Tenemos 10 productos para ti

Samsung Galaxy Z Flip

Si estás pensando en comprar móvil Samsung Galaxy Z Flip y buscas ofertas en móviles libres Samsung para poder pagar un poco menos por él… ¡estás en el lugar adecuado! Aquí, en firstmarkt, encontrarás el nuevo  Galaxy Z Flip en todos los colores y capacidades para que puedas hacerte con el que estabas buscando, ¡en el color y la capacidad que quieras!
Leer Más

Este es, sin lugar a dudas, uno de los móviles de gama alta más solicitados ya que como nos tiene acostumbrados la marca surcoreana nos ha vuelto a sorprender. Y, como tienda de móviles online, te desgranamos punto por punto todas sus características. ¡Continua leyendo y descubre todo lo que el nuevo móvil Samsung Galaxy Z Flip esconde!

Móvil Samsung Galaxy Z Flip

Si nos centramos en la parte visual podemos destacar que posee un diseño innovador, algo nunca visto y que siembra las bases de una nueva era por explorar. Y es que, los móviles libres Samsung de alta gama como este Samsung Galaxy Z Flip continúan siendo de lo más compactos y manejables, tanto abiertos como cerrados. Si los comparamos con su versión anterior, nos encontramos frente a un módulo de cámaras y pantalla exterior más grandes y más refinados. 

Con unas dimensiones de 167,3 x 73,6 x 7,2 mm desplegado y 87,4 x 73,6 x 15,4 mm plegado y 183 g de peso se convierte en un móvil libre de lo más manejable, tanto plegado como desplegado. Un Samsung Galaxy que podrás comprar en color Cream, Green, Lavender, Gray, White, Pink o Phantom Black.

Si nos centramos en su pantalla nos topamos con un dispositivo de dos pantallas, una exterior Super AMOLED de 1,1” con resolución 300 x 112 píxeles y una interna de 6,7” AMOLED con resolución FullHD+. 

Pero, si eres de los que piensa que al ser una pantalla plegable no se podrá disfrutar con la misma calidad, debemos decirte que estás equivocado ya que con este móvil tendrás la sensación de estar usando un móvil con pantalla convencional.

Una de las mejoras más notables en este modelo de móviles libres Samsung es su tasa de refresco, ya que esta alcanza los 120Hz de frecuencia. Esta es totalmente adaptable y desde su mismo panel se pueden ir adaptando a tus necesidades, haciendo que este hecho pueda ahorrar batería. 

Centrándonos en su parte interna, si estás pensando en comprar móvil Samsung Galaxy Z Flip te llevarás a casa un smartphone de alta gama con un procesador Snapdragon 855+, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, un conjunto de prestaciones que harás que tu nuevo móvil posee una fluidez de uso excelente. 

Además de esto, nos encontramos frente a un lector de huellas situado en su lateral integrado en su botón de encendido y junto con este método de seguridad nos encontramos con un reconocimiento facial rapidísimo y eficaz que lleva directamente al usuario a la pantalla de inicio.  

En el caso de que busques comprar móvil Samsung con buena cámara, este móvil es nuevamente perfecto para ti. Así pues, si te decides por este móvil estarás comprando un móvil con doble cámara trasera compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos gran angular. Y, por lo que respecta a su cámara delantera posee un sensor de 10 megapíxeles y f/2.4. 

Cabe destacar que, por defecto, su optimizador de escenas está integrado  consiguiendo que de esta forma el dispositivo active el modo que considere más preciso para capturar todos tus momentos. Gracias a su sistema de cámaras, se obtienen unas imágenes de gran resolución y con colores contrastados. 

Por lo que respecta a su batería, nos topamos con unos móviles libres Samsung con una capacidad de batería de 3.300 mAh, algo que te permitirá llegar hasta el final del día cómodamente.  

Comprar móvil Samsung Galaxy Z Flip al mejor precio 

Aquí, en firstmarkt, encontrarás los últimos modelos de Samsung y muchos más móviles Samsung baratos para que busques el móvil que busques lo puedas comprar con la seguridad de que estás comprando un móvil original en una tienda autorizada y que cuenta con la garantía del fabricante. 

No lo piensen más, navega, curiosea y compra el móvil Samsung que más te guste ya sea en color Cream, Green, Lavender, Gray, White, Pink o Phantom Black. Cómpralo ahora y espera en casa cómodamente hasta que te llegue en pocos días.

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Galaxy Z Flip