Tenemos 122 productos para ti

Móviles iPhone

Si por algo se caracterizan los móviles iPhone es por su exclusividad y por su calidad incomparable que siempre acaba sorprendiendo para bien a sus usuarios. Su diseño y su alta tecnología despiertan interés allá donde van y se consagra como una de las mejores marcas de móviles. ¿Te apetece conocerlos más? Sigue leyendo, ¡en firstmarkt te lo contamos todo para que te atrevas a dar el paso! Leer Más

En nuestra tienda ofrecemos al usuario gran variedad de móviles gama alta pioneros en el panorama electrónico, a parte de Apple, como Samsung, Xiaomi o Huawei. ¡Descubre la mejor relación calidad precio y hazte con tu nuevo smartphone sin preocupaciones! Además, ¿qué mejor que poder comprar móvil a plazos?

Móviles iPhone, ¡conoce sus características!

Si te vas a decidir por comprar móviles de gama alta Apple, debes contemplar cuáles son las particularidades que los hacen ser tan especiales y demandados entre los consumidores más adeptos a la tecnología, así como también los que no lo son tanto.

Lo principal a tener en cuenta sobre una de las marcas de móviles más punteras a día de hoy es su resistencia gracias a sus pantallas con sistema OLED y con su propio sistema operativo, iOS, que se mantendrá actualizado siempre de manera automática y resulta muy intuitivo, además de ser de los más seguros del mercado electrónico actual. Asimismo, gracias a la certificación oficial IP68, los móviles iPhone libres son resistentes al polvo, a las salpicaduras e incluso se pueden sumergir dependiendo del modelo. Por ejemplo, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max pueden estar bajo el agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros.

De la misma manera, la batería es otro de los aspectos clave de dichos móviles de gama alta. Todos ellos contienen una potente y duradera autonomía que no tendrá problema en llegar al final de la jornada e incluso en aguantar más de un día entero para que puedas hablar, chatear, consumir contenido multimedia y mucho más sin preocuparte por el nivel de batería restante. Otra de sus características más destacables es su espacio de almacenamiento. Dependiendo de las necesidades del usuario, se podrá elegir cuántos GB de memoria interna necesita, ya que en el caso de la manzana mordida no es posible insertar tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento. Sin embargo, con capacidades de hasta 256GB no se tendrá problema para guardar tus archivos y contenidos multimedia favoritos y, además, siempre se tendrá la posibilidad de adquirir más espacio utilizando los servicios de iCloud.

Uno de los motivos por los que más consumidores de telefonía móvil se suelen decantar por Apple, una de las mejores marcas de móviles, es su aplicación de cámara. La calidad y la resolución con la que cuenta Apple es incomparable y, por ello, tus fotografías serán de lo más profesionales, pudiendo incluir algún filtro para hacerlas todavía más originales. Dentro de la cámara frontal alberga también el sensor de reconocimiento facial que a partir de los iPhone X en adelante incluyen, lo cual facilita el desbloqueo de la pantalla y lo hace más ágil y rápido.

Móviles alta gama:¿Cuál de ellos elegir?

Como en toda ocasión, la decisión final será única y exclusivamente del propio usuario. Así, dentro del amplio abanico de modelos iPhone con los que cuenta firstmarkt, las probabilidades de dar con el ejemplar ideal aumentan. Según las necesidades, preferencias y presupuesto del comprador se optará por un dispositivo u otro. Además, la oportunidad de comprar móvil a plazos facilita esta tarea.

Si se trata de alguien que lo que busca es simplicidad, comodidad y un precio asequible, lo más probable es que se decante por un modelo de la gama más sencilla dentro de la complejidad que conlleva comprar móviles de gama alta Apple. En ese caso, una buena opción será escoger un iPhone X o un iPhone SE. En la otra cara de la moneda, se encuentran aquellos usuarios que buscan arriesgar con los ejemplares que abarcan la última generación y las mejores prestaciones, recomendamos decantarse por la reciente familia de los iPhone 12, con un diseño único y exclusivo. Así pues, al final de este post encontrarás todos los modelos de móviles iPhone libres con todas sus características para que la elección sea la acertada.

¡Comprar móvil a plazos en firstmarkt!

Dada la siempre creciente y continuada demanda de los dispositivos Apple desde su primer lanzamiento en el año 2007, en firstmarkt encontrarás las mejores ofertas móviles. Eso sí, todo esto sin descuidar la excelente calidad tanto en cuanto a los productos y artículos que vendemos como en cuanto a la atención al cliente.

Cada vez que el gigante norteamericano apueste por un nuevo lanzamiento, en firstmarkt lo acogeremos con los brazos abiertos para poder ofrecerlo a los usuarios con el precio más ajustado del mercado. No lo pienses más y consulta nuestro catálogo de ofertas iPhone, navega por los diferentes modelos y elige el perfecto para ti de acuerdo con tus necesidades y con tu bolsillo. En firstmarkt te lo ponemos fácil, ¡aprovecha la oportunidad y presume de iPhone nuevo!

Filtrar Productos Mostrando todos 122 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Móviles iPhone