Tenemos 4 productos para ti

Samsung Galaxy S21 Ultra

Hablar de móviles libres Samsung se traduce en dispositivos cien por cien competentes, eficientes y funcionales para acompañarte en tu día a día. Si estabas esperando tu momento para comprar móviles Samsung, ¡aquí tienes tu oportunidad!
Leer Más

El fabricante de origen asiático apostó fuerte por una nueva gama de ofertas móviles Samsung dispuestos a no dejar indiferente a nadie. Se trata de auténticos buques insignia que, sobre todo, aterrizaron con importantes mejoras a nivel de fotografía. No esperes más y consigue tu Samsung Galaxy S21 Ultra a un precio realmente competitivo. Aprovecha la oportunidad de renovar tu móvil por una de nuestras ofertas móviles Samsung. Todo esto y más, ¡solamente en firstmarkt!

Pantalla y cámara cuádruple de cine

En esta ocasión la marca surcoreana lanzó al mercado electrónico una gama de móviles libres Samsung que apostaría por un generoso panel de 6’8 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED 2X LTPO, lo que lo colocó de inmediato en la órbita de terminales mejor valorados. Un trabajo excelente para una experiencia sobresaliente. 

Esta cuenta con protección Gorilla Glass Victus y una tasa de refresco máximo de 120Hz. Es, claramente, el tipo de pantalla con el que se puede disfrutar en cualquier ambiente y situación. Por ello, si estás buscando un dispositivo con el que visualizar todo tipo de contenido de manera óptima, este Samsung Galaxy S21 Ultra puede ser el indicado.

El conjunto de cámaras que acaparan el protagonismo de la trasera es difícil de igualar. Y es que el módulo se compone a partir de una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos, ambos de 10 megapíxeles. La frontal se conforma a partir de 44 megapíxeles. Con este gran trabajo consigue capturar mucha luz, lo que facilitará los resultados satisfactorios cuando se tomen fotografías. Sabiendo tan sólo las características de panel y cámaras, ya nos parece un auténtico acierto comprar móvil Samsung. ¿Y a ti?

Diseño y SPen, más compenetrados que nunca

Lo primero que salta a la vista sin sostenerlo en mano, es su diseño elegante y sofisticado, aunque tampoco se podía esperar menos de estos Samsung Galaxy S21 Ultra. Un acabado metálico en los marcos y la parte trasera de vidrio le sientan genial. Pero en cuanto se tiene en la mano durante un rato, además de una estética fina y atractiva también salta a la vista la calidad de los materiales que se han empleado para su creación y su carácter ergonómico deja todavía más claro por qué comprar móvil Samsung de esta familia es un total acierto. 

Una de las claves que ya se vio en la gama Note, se ha trasladado y ha sido recibida con gran reclamo entre los más fieles a las ofertas móviles Samsung. Hablamos del SPen. Se trata de una herramienta verdaderamente útil para gran parte de los usuarios. Así, tanto si lo usas para trabajar, dibujar, escribir o cualquier otra actividad, agradecerás el buen contacto que ofrece con la interfaz. 

Rendimiento, más que a la altura

Cuando aterrizaron en los escaparates, estos Samsung Galaxy fueron los encargados de presentar a todo el mundo el Exynos 2.100, el último de los procesadores de Samsung abanderado de la gama alta del fabricante. Está construido a partir de 5 nanómetros y le acompañan 12GB o 16GB de memoria RAM, así como 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno. 

Android 11 capitanea el funcionamiento interno de estos móviles libres Samsung, de la misma manera que la capa One UI, con cada vez más opciones a nivel de personalización. Junto con ello, el reconocimiento facial y la huella dactilar son dos métodos con los que la biometría del terminal cuenta para un desbloqueo más ágil. 

Por último, pero no menos importante, cabe mencionar la autonomía de dichas ofertas móviles Samsung. Y es que un buque insignia debe ofrecer la garantía de no tener que ir buscando enchufes allá donde vayamos. Por ello la surcoreana apuesta por 5.000 mAh, alcanzando unas 19 horas de autonomía.

Comprar móvil Samsung en firstmarkt

Si todavía quieres conocer más detalles sobre este Samsung Galaxy S21 Ultra tan solo debes navegar por nuestro catálogo y profundizar en cada una de las especificaciones técnicas. Elige tu modelo ideal y aprovecha tanto los precios de firstmarkt como la posibilidad de financiar tus pedidos de una forma cien por cien segura y cómoda.

¡Echa un vistazo en firstmarkt y renueva tus equipos tecnológicos!

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Galaxy S21 Ultra