Estás pensando en comprar móviles baratos de calidad? En firstmarkt, tienda de móviles online, podrás encontrar una gran variedad de móviles Xiaomi 11 Series. Se trata de la gama Xiaomi Mi 11 Series en la que predomina el diseño con acabados en mate y brillante en exteriores de aluminio e incluso de cristal. Pero, sobre todo, la característica clave de las ofertas móviles de la familia Mi 11 Series es su potente procesador. ¡Descubre las mejores ofertas Xiaomi en nuestra web!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 20 de 34 resultados
Filtrar
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Mi 11 Lite 5G NE

8/256GB Blanco Copo de Nieve

Mi 11 Lite 5G NE

8/128GB Blanco Copo de Nieve

Mi 11 Lite 5G NE

6/128GB Blanco Copo de Nieve
Los móviles Xiaomi 11 Series es una de las más amplias que tiene el fabricante chino, entre los que se pueden encontrar modelos tanto de la gama media como de la gama alta. Si estás pensando en comprar móviles de la gama media-alta los Mi 11 Series pueden ser una perfecta opción. A continuación te detallamos las principales características de la gama Xiaomi 11 Series.

Diseño y calidad de pantalla

Uno de los puntos fuertes de la gama Xiaomi 11 Series a lo largo de su historia es su diseño. Los móviles de la gama entre sí tienen diferentes características estéticas, en general, se trata de móviles libres Xiaomi con un exterior propios de la gama alta. Son modelos con acabados y colores diferentes, con materiales como el aluminio y el cristal. La parte trasera lleva las cámaras incorporadas en un módulo fotográfico como ya vienen haciendo diferentes marcas. Sus dimensiones son las propias de los smartphones de hoy día, pudiendo diferenciar los modelos Xiaomi 11, Xiaomi 11 Pro y Mi 11 Ultra con un tamaño más largo en comparación con el Mi 11 Lite y el Mi 11i que son más anchos y algo más cortos. Todos los modeles cuentan con pantalla AMOLED aunque de diferentes dimensiones cada uno, tienen una tasa de refresco de entre 90 y 120Hz. Si estás pensando en comprar móviles Xiaomi 11 Series es una buena elección.