Tenemos 6 productos para ti

Samsung Galaxy Note 20

Si estás en plena búsqueda de un smartphone Samsung dispuesto a facilitarte numerosas tareas, no dejes pasar esta página. Aquí encontrarás una de la series de móviles libres Samsung que más pasiones ha levantado entre los más adeptos: el Samsung Galaxy Note 20. ¿A qué esperas para comprar móvil Samsung a un precio imbatible?   Leer Más

Se trata de una de las generaciones de buques insignia más populares de los teléfonos móviles Samsung, ofreciendo increíbles mejoras tanto en el apartado fotográfico como en la pantalla, además de otras herramientas novedosas como el S Pen. ¿A qué esperas para comprar móvil Samsung a un precio imbatible? 

Pantallas: más tamaño y más color

La gama alta de los Samsung Galaxy mantiene la curvatura en sus paneles desde hace varios años y varias generaciones, lo que vemos que no se cumple en esta ocasión. Y es que hablamos de un panel plano, con unos cantos un tanto redondeados y con un pequeño orificio en el medio que alberga la cámara frontal. 

Nos encontramos ante una familia de móviles libres Samsung que integra una pantalla Súper AMOLED Plus de 6,7 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, lo que responde a 393 píxeles por pulgada. Con ello los usuarios que elijan comprar móvil Samsung Galaxy Note 20 disfrutarán de una calidad de visualización óptima para sus contenidos favoritos, siendo su espectro de colores mucho más amplio que anteriormente.

Si damos la vuelta al terminal, lo primero que nos llama la atención es el módulo que incorpora las cámaras, tanto por el espacio que ocupa en la trasera como por cómo sobresale. Con respecto a modelos de diseño previos de la misma firma, se han realizado algunos cambios en la distribución de los botones físicos. Este detalle se debe a que el S Pen se inserta en el costado izquierdo.

Interior y potencia para este smartphone Samsung

La esencia de los teléfonos móviles Samsung no es difícil de conservar por parte del fabricante surcoreano. En el caso de los Galaxy Note 20, se encargan de dar más vida al procesador Exynos 990 con sus 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega hasta los 256GB, para que se pueda almacenar todo el material deseado en los teléfonos móviles Samsung.

El software aterriza sobre la capa de personalización de Samsung One UI, que corresponden a las órdenes de Android 10 y llega para mejorar la productividad y el empleo del Samsung Galaxy Note 20.

Respecto a la batería, con este dispositivo se alcanzan los 4.300 mAh. Asimismo cuenta con carga inalámbrica de 25W y carga inversa de 4,5W. Desde la propia marca se afirma con contundencia que en tan solo 30 minutos la batería de dicho smartphone Samsung llega a cargarse en el 50%. Esto representa un plus en la tranquilidad del usuario por no quedarse sin batería durante la jornada. 

Móviles libres Samsung: S Pen y cámaras mejoradas

Lo que llegó hace poco más de una década como integración especial e innovadora en los teléfonos móviles Samsung, sigue resultando una herramienta más que útil hoy en día. Así, en esta ocasión se presentan con una latencia de 9 milisegundos, lo que comporta una precisión mayor que en sus predecesores. Según el fabricante, se trata de un utensilio esencial para mejorar la productividad y se ubica en el lateral izquierdo del dispositivo.

Y lo que también se ha mejorado es el conjunto de cámaras. En el caso de los móviles libres Samsung Galaxy Note 20 encontramos un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un tercer sensor telefoto con 64 megapíxeles. Tanto en la cámara principal como el teleobjetivo cuentan con algo que siempre resulta interesante para unos resultados excelentes: la doble estabilización óptica. En cuanto a la cámara para los selfies, se plantea un sensor de 10 megapíxeles con autofocus.

Comprar móvil Samsung en firstmarkt

¿No sabes con qué smartphone Samsung puedes hacerte? Esta es una de las propuestas más bien valoradas de la firma surcoreana, aunque en nuestro catálogo podrás encontrar otros modelos según lo que busques: mejor cámara, diversos tamaños, precio más asequible, etc.

En firstmarkt contarás con la posibilidad de financiar tus compras para que los pagos resulten más cómodos y llevaderos. Apuesta por una tecnología de última generación y por  las prestaciones más interesantes y decídete a comprar móvil Samsung, iPhone, Xiaomi, entre muchos otros. Completa tus pedidos con auriculares inalámbricos, cargadores portátiles, tablets u ordenadores. ¿A qué esperas para visitar firstmarkt?

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Galaxy Note20