¿Estabas esperando con ansias la llegada del nuevo iPhone? ¡Estás de suerte! La marca Apple ha puesto fin a meses de especulaciones sobre la nueva serie de móviles iPhone y aquí lo podrás comprar. Hazte con el iPhone 13 en el color y la capacidad que estabas buscando y… ¡llévatelo al mejor precio!

Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
Filtrar
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

¿Por qué comprar iPhone?

Como si de la tentación se tratara, es difícil resistirse a la manzana mordida. Y es que Apple es considerada una de las mejores marcas de móviles a nivel mundial, creando su propia biosfera de productos y componentes exclusiva, focalizando sus esfuerzos en trabajar en los modelos de móviles de gama alta, así como ocurre con los iPad, MacBook y iMac o Apple Watch. Sin embargo en California también toman conciencia de que los móviles iPhone deben englobar a todos los públicos, y por ello presentan distintos modelos y versiones de un mismo producto. En este caso, os presentamos el iPhone 13 lanzamiento. Así pues, si no entiendes por qué los usuarios una vez compran un iPhone ya no vuelven a los android… ¡A continuación te lo contamos! Y si, por el contrario, eres un fiel adepto de la marca…. ¡Quédate y descubre todo del nuevo iPhone 13!  

iPhone 13: el modelo “modesto” de la gama

Ni más ni menos, Apple apuesta por el iPhone 13 para ser el próximo superventas de esta generación, ya que contiene la misma potencia que sus hermanos mayores. En primer lugar, este nuevo dispositivo lo podrás encontrar en color rosa, azul, medianoche, blanco estrella y rojo. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, una tasa de refresco de 60 Hz, una resistencia al agua de IP68 y un notch de Face ID un 20% más pequeño, este nuevo iPhone llega pisando fuerte. En cuanto a su diseño, su trasera es de acero inoxidable e impermeable tanto a la grasa como a las huellas dactilares. Con respecto a la distribución de las cámaras traseras, las podemos encontrar dentro del mismo módulo que sus hermanos pequeños pero, en esta ocasión, se ubican en diagonal. Con respecto a las resoluciones de las cámaras, nos encontramos frente a un doble dispositivo de cámara con un sensor gran angular  de 12 megapíxeles, óptica con valor de apertura f/1.6 y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, con apertura f/2.4 y campo de visión de 120º Modo noche, Deep Fusion, HDR y estabilización en el sensor. Así pues, estos sensores capturan un 47% más de luz, cuyos resultados se vuelven asombrosos en todas las situaciones posibles. Así pues, comprar iPhone 13 se traduce en adquirir un producto de óptima calidad, tanto a nivel externo con 173 gramos de peso y su parte delantera Ceramic Shield y parte trasera de vidrio, como a nivel interno, con el todopoderoso chip A14 Bionic y las variantes de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB. Todo esto acompañado por una batería de 3240 mAh, es decir, dos horas y media más que el modelo anterior.  

¿Dónde comprar iPhone a buen precio?

Si después del reciente iPhone 13 lanzamiento te han entrado ganas de hacerte con uno de ellos, tenemos la solución para ti. Encuentra en firstmarkt todos los modelos de la manzana mordida disponibles hasta la fecha con un precio más que atractivo. Como profesionales en el sector de la telefonía móvil, no dudes en pedir asesoramiento, ya que es posible que a la hora de comprar el nuevo iPhone 13 te surjan algunas dudas. Además, de poder elegir entre múltiples colores y tipos de almacenamiento, podrás acompañar tu nuevos dispositivos con nuestros múltiples accesorios móviles. Así que, no olvides visitar nuestra sección de accesorios móviles o déjate aconsejar por las sugerencias de compra que encontrarás en toda nuestra web. En firstmarkt te ofrecemos la posibilidad de financiar tu nuevo dispositivo, y es que si lo puedes comprar ahora y preocuparte luego por el precio… ¡por qué no hacerlo! No tener que preocuparte por adquirir una de las mejores marcas de móviles, tablets, relojes inteligentes y ordenadores del panorama actual y ocuparte de escoger cuál comprar, es nuestra prioridad. No esperes más para navegar por nuestro catálogo y descubre lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!