1.259

Apple iPhone 13

512GB Blanco Estrella

Apple ya ha puesto sobre la mesa su último modelo para conquistar el terreno de los móviles premium, los iPhone 13, que cuentan con el mejor procesador de la casa. ¿A qué esperas para comprarlo en firstmarkt?

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

3227 mAh

Disco

512 GB

iPhone 13 Blanco Starlight 512GB

Si estás pensando en comprar iPhone, te invitamos a que eches un vistazo al nuevo iPhone 13 blanco, una auténtica delicia visual y sensorial que te teletransportará a la tecnología de última generación más puntera. 

Parece que los de Cupertino no consideran parar de sorprender a sus usuarios más fieles con sus nuevos modelos de móviles libres, así como el resto de productos de Apple. ¡Descubre las prestaciones más exclusivas de este iPhone 13 512GB a continuación y hazte con un precio asequible en firstmarkt!

Pantalla

Este iPhone 13 blanco aterriza al mercado con una pantalla OLED Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas y con resolución FullHD+ de 2.532 x 1.170 píxeles. Gracias a la calidad de los elementos en el panel el usuario podrá disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en alta definición.

Este terminal puede alcanzar un brillo máximo de 800 nits y también integra el sistema TrueTone. Este es el encargado de adaptarse automáticamente según el ambiente, de manera que la vista del usuario no se vea perjudicada.

Diseño

Como todos los móviles libres de la manzana mordida, la estética y el acabado son los detalles que hacen que comprar iPhone sea todo un acierto. Y es que estos dispositivos presentan un cuerpo formado por materiales de alta calidad, guardando semejanza con su predecesor, el iPhone 12.

Lo que más llama la atención es la reducción del notch en la pantalla, dejando más espacio en la parte superior central para que el panel campe a sus anchas. Allí se encuentra tanto el sistema de desbloqueo facial como el sensor de la cámara frontal.

Interior

Nada más empezar a interactuar con el iPhone 13 512GB ya podrás notar todo lo que podrá hacer por ti. Integra componentes internos de máxima calidad, lo que hará que las tareas puedan realizarse con el rendimiento adecuado. Todo ello gracias al procesador más avanzado, el A15 Bionic, y el sistema operativo iOS 15.

También en su core se esconde una memoria de RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento variable, en el caso de estos móviles libres se trata de 512GB. ¿A qué esperas para comprar iPhone y disfrutar del funcionamiento más premium?

Batería

En todos los móviles libres, un aspecto determinante es la autonomía que pueda ofrecer. En el caso del iPhone 13 512GB, este llega con una batería de 3.227 mAh con carga rápida de 20W y carga MagSafe de 15W.

Con ello, podrás estar más que tranquilo para que la batería del dispositivo alcance toda la jornada sin problemas y sin estar pendiente de buscar un enchufe cerca. Su amplia autonomía es capaz de aguantar casi 20 horas de reproducción de vídeo y 75 de audio. ¿A qué estás esperando para comprar iPhone 13 al mejor precio?

Cámaras

Si hay algún aspecto en el que el iPhone 13 blanco no se ha quedado atrás, además de todo lo que hemos contado hasta ahora, es el sistema fotográfico. Comprar iPhone siempre es sinónimo de calidad en la resolución de las imágenes.

Ahora cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles, compuesta por dos sensores: el principal con estabilización óptica y un gran angular. La cámara frontal consta de otros 12 megapíxeles. En definitiva, una herramienta con la que podrás obtener los mejores resultados fotográficos.

Apple iPhone 13 512GB Blanco Estrella

Apple iPhone 13

512GB Blanco Estrella