Tenemos 13 productos para ti

Huawei Freebuds

¿Esperando una buena oportunidad para hacerte con los compañeros perfectos de tu teléfono Huawei? ¡Aquí tienes tu señal! Hazte con unos auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad precio aquí, en la tienda de móviles firstmarkt! No lo pienses más y decide comprar móvil Huawei por menos de lo que piensas, ¡te esperamos! Leer Más

Y es que en nuestro catálogo encontrarás distintos modelos de móviles Huawei, así como de otras marcas punteras como Samsung o Apple, entre otras. Además, aprovecha para completar tus compras gracias al sistema de financiación que ofrece firstmarkt. Tablets, relojes inteligentes y los mejores wearables para tu día a día. 

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos Huawei?

Cuando hablamos de la marca de móviles Huawei, nos referimos a una de las marcas asiáticas que más evolución ha demostrado en su trayectoria. Sin embargo con este fabricante no solo podrás comprar móvil Huawei, sino que la firma también apuesta por sorprender a sus consumidores con el lanzamiento de tablets u ordenadores portátiles, así como accesorios para tu teléfono Huawei como los auriculares inalámbricos. 

Siguiendo la premisa que la mayoría de marcas chinas aplican en todos sus productos, como es el caso de los móviles Huawei, estos wearables persiguen el mismo objetivo: ofrecer a los consumidores unos productos de óptima calidad y con las prestaciones más cuidadas sin pedir un precio demasiado elevado por ello. Así, se confirma su misión de hacer llegar la última tecnología a cuantos más usuarios mejor, presentando distintas gamas de auriculares inalámbricos para que uno mismo elija en base a las prestaciones o a su presupuesto.

Así, a continuación te listamos los cuatro modelos más mediáticos del fabricante asiático. Todos ellos los encontrarás en el catálogo de la tienda de móviles firstmarkt. Recuerda que puedes comprar móvil Huawei y emparejarlo con sus auriculares por menos de lo que te imaginas. ¿Les echas un vistazo?

Huawei Freebuds Pro

Compatibles tanto con Android como con sistema operativo iOS, el usuario encontrará un diseño más bien minimalista, ya sea en color negro, en color blanco o en color plateado. Los Huawei Freebuds Pro incluyen varios juegos de almohadillas para que la fijación al pabellón auditivo sea la óptima y la experiencia gane puntos. Así, resultan un gran aliado para actividades deportivas, aunque carece de resistencia al agua.

Cada auricular ronda los 6 gramos de peso, lo que hace que una vez colocados en la oreja el usuario prácticamente se olvide de que los lleva puestos. Cada uno integra dos micrófonos. En cuanto a los controles táctiles: pellizcar una vez para pausar o reproducir música, colgar o responder llamadas; pellizcar y mantener en auricular izquierdo y derecho para activar el asistente de voz o controlar el ruido; y deslizar para subir o bajar el volumen. 

Huawei Freebuds 4i

Al teléfono Huawei no le vale con ser excelente por sí mismo, sino que busca a sus aliados. Y para ello ha ideado los auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 4i, apostando fuerte por el sonido. Enmarcados en la gama media, son los encargados de aportar las mejoras que dejaron en el aire los Huawei Freebuds 3i. 

La ergonomía que presentan es envidiable, pues son muy cómodos en la oreja y apenas se nota que se lleven puestos, aunque sea por un rato largo. En esta ocasión, al color blanco y alcolor negro se le suma un atractivo y llamativo color rojo. Al igual que el modelo anterior, las distintas gomillas ayudan a encajar bien el auricular en el pabellón, así como a disfrutar de una cancelación de ruido inmejorable. El estuche ofrece una autonomía de hasta 22 horas, mientras que los auriculares se quedan en 10. 

Huawei Freebuds 4

Por último, encontramos a los Huawei Freebuds 4. En nuestra tienda de móviles los encontrarás en color blanco y en color plata, ambos muy elegantes y modestos. Con un tacto sensible y correcto, cada uno de los auriculares pesa alrededor de los 4 gramos. Aunque esta vez no incorporan gomillas de silicona, no hay que temer por si se caen, pues la fijación es buena igual.

También compatibles tanto con Android como con iOS, aprueban una cancelación de ruido muy acertada para una experiencia excelente, aunque se trate de unos auriculares de formato abierto. Incorporan un driver en su interior de 14.3 milímetros que hace que estos wearables destaquen por encima del resto de sus competidores. 

¡Visita la tienda de móviles firstmarkt!

¿Estás en busca de los móviles Huawei más eficientes? ¿O quizás en lugar de un teléfono Huawei prefieras un smartphone Samsung? En nuestra tienda de móviles encontrarás todo eso y más. Completa tus compras financiando tus pagos con ordenadores portátiles, tablets o relojes inteligentes.

¿A qué esperas para visitarnos? ¡Te esperamos en firstmarkt!

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Precio
Modelo
Batería

Huawei Freebuds