Tenemos 6 productos para ti

Móviles Poco F3

Si estás buscando móviles buenos con una buena calidad y al mejor precio, ¡aquí los tienes! No busques más, con el modelo POCO F3 vas a encontrar todo lo que necesitas, pues se trata de uno de los móviles Xiaomi 5g con excelente conectividad y óptimas prestaciones a un precio competitivo. No dejes escapar la oportunidad de comprar el Poco F3 al mejor precio aquí, ¡en firstmarkt! Leer Más

Estética innovadora y diseño ergonómico

Desde sus inicios, los móviles Xiaomi han mostrado una gran calidad a un precio competitivo. La subcategoría Pocophone coge el relevo del conjunto de móviles libres Xiaomi de gama alta a un coste más económico que el de su competencia. Es el caso, por ejemplo, del POCO F3.

Cuando hablamos del Poco F3, al igual que los móviles Xiaomi, a primera vista ya podemos observar un diseño atractivo, con la parte trasera de cristal, acabado nacarado y completamente mate. Estos elementos dan lugar a una estética muy interesante al no resbalar, así como verse elegantes con tan solo mirarlos. Además, en la parte trasera encontramos el módulo de cámara con lentes en la parte superior y el flash en la parte inferior.

El POCO F3, a diferencia de otras marcas de móviles libres, tiene el lector de huella colocado en el lateral derecho, en el botón de inicio. Su funcionamiento es muy veloz y fácil para detectar la huella, al igual que el sistema de reconocimiento facial, que funciona a la perfección inclusive en lugares con poca luz.

Un panel a la altura de los mejores 

La pantalla de los móviles Xiaomi, por norma general, acostumbran a ser uno de los puntos positivos para integrarlos dentro de la lista de móviles buenos. Y es que el POCO F3 no se queda atrás con su panel. Tiene una pantalla grande de 6,7 pulgadas, con una tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 120Hz y una resolución de Full HD+.  Y es que con esta pantalla vas a poder disfrutar viendo películas, juegos, videos o cualquier contenido multimedia gracias a las dimensiones de la pantalla.

Una de las curiosidades que contiene este POCO F3 son sus altavoces y, la verdad, es que resulta una sorpresa muy positiva. Los dos altavoces que tiene, están uno en cada lado del móvil, uno en el marco inferior conjuntamente con el puerto de carga, y el otro en el marco superior. Con esta distribución, el usuario tendrá una sensación de un sonido envolvente, ofreciendo una mayor potencia para no perderse ningún detalle. 

Core y cámaras del POCO F3

El POCO F3 es uno de los móviles Xiaomi 5G, con un modelo de RAM de 8 GB y con un máximo de 256 GB de almacenamiento. Y es que este modelo tiene altas prestaciones a un muy buen precio. El procesador que tienen estos móviles buenos es el Snapdragon 870, que arrasa en rendimiento en todos los campos, siendo una de las principales razones para comprar este smartphone.

Cuando hablamos de su batería, tiene una autonomía de 4.520 mAh y una velocidad de carga de 33W.  Para alcanzar el 100% de carga, será suficiente con mantenerlo enchufado a la corriente alrededor de una hora, llegando a aguantar toda una jornada siempre y cuando el uso de dichos móviles libres sea moderado.

Rescatamos, por último pero no menos importante, el sistema fotográfico. Se trata de una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara telemacro de 5 megapíxeles y, en cuanto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 20 megapíxeles para unos selfies de gran calidad.

Comprar móviles Xiaomi 5G en firstmark

Si todavía quieres saber más sobre este fantástico POCO F3, consulta todos los detalles en las especificaciones que encontrarás en el catálogo de firstmarkt. No esperes más para hacerte con tu terminal a un precio de escándalo. Date prisa y consigue comprar móviles Xiaomi 5G con la mayor garantía. 

No dejes escapar las increíbles ofertas para móviles libres Xiaomi ni tampoco las demás promociones que tenemos de móviles buenos de marcas reconocidas como Apple, Huawei o Samsung. Estrena un nuevo smartphone por menos de lo que crees y con posibilidad de financiar tus pagos. ¡Te esperamos en firstmarkt!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Poco F3