Tenemos 16 productos para ti

La “Fan Edition”, son unos móviles libres Samsung dignos de pertenecer a la gama alta, vamos a ver qué prestaciones ofrece este smartphone Samsung Galaxy S20 FE y por qué debes considerar la idea de apostar por él: carga rápida e inalámbrica, conectividad 5G y procesador Snapdragon entre otras muchas funciones que te sorprenderán. ¡No esperes más para comprarlo en la tienda de móviles firstmarkt! Leer Más

Un diseño cuidado y elegante

Tal y como nos suele tener acostumbrados, la estética de todas las ofertas móviles Samsung cumple con las expectativas de ―casi― todos los usuarios. Porque además de todo lo que esconde en su interior, el diseño también es importante.

En el caso de los teléfonos móviles Samsung Galaxy S20 FE, contamos con un acabado en plástico que no se nota en absoluto ni a simple vista ni cuando se sostiene en mano. Buenos detalles como la curvatura trasera o la unión con el marco hacen que todavía sean equipos más sofisticados, además de su acabado en mate que a parte de una atracción visual también evita huellas y suciedad.

190 gramos son los que compactan el smartphone Samsung que, a su vez, alberga la certificación IP68. El protagonismo de la parte trasera lo acapara el módulo de las cámaras. Cabe mencionar que sobresale bastante, pero en ningún caso representa un inconveniente para su manipulación. Su forma estrecha y alargada favorece la sujeción con una sola mano.

Pantalla: resolución y tasa de refresco óptimos

En esta ocasión, los móviles libres Samsung Galaxy S20 FE presentan un panel Full HD+ dentro de una pantalla Super AMOLED de excelente calidad, además de una frecuencia de refresco que alcanza los 120Hz. Se trata de un panel cien por cien plano, sin curvaturas que se extiende ante 6,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3.

En esta Fan Edition los marcos no acaban de desaparecer, pero mantienen un buen equilibrio entre ellos y la pantalla que se postula entre los mejores de su gama. Es ahí donde también se encuentra el pequeño agujero para la cámara.

Teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone Samsung, el panel es uno de sus principales valores. Con la tecnología Super AMOLED se consigue un brillo alto que hace más sencilla la visualización de todos los contenidos que el usuario desee, especialmente en espacios interiores. Tanto la temperatura como el balance de blancos se pueden controlar al gusto de cada uno. 

Triple cámara y potencia en core

¿Qué sería de los teléfonos móviles Samsung sin una calidad de primera para las fotos? En el caso del smartphone Samsung Galaxy S20 FE hablamos de tres sensores: la cámara principal de 12 megapíxeles, un gran angular de otros 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La interfaz es personalizable y completa en todos y cada uno de los modos de fotografía; y el enfoque es muy preciso y rápido. 

Los móviles libres Samsung de esta generación llegan con el procesador Snapdragon 865 y este es, sin duda, uno de los puntos fuertes del equipo. Son 6GB de memoria RAM los que ocupan parte de su interior y 128GB de almacenamiento interno. Dependiendo del mercado también se puede encontrar la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo ello puede ampliarse mediante tarjetas microSDXC. 

El sistema operativo aterriza de la mano de Android 10 y el soporte de One UI 2.5, una capa limpia y con diversas y variadas opciones para que el usuario ajuste la apariencia del equipo de acuerdo con sus preferencias. En cuanto a la batería, cuenta con capacidad de 4.500 mAh que le otorga más de un día entero de funcionamiento sin preocupaciones. Asimismo integra carga rápida de hasta 25W.

Las mejores ofertas móviles Samsung, en firstmarkt

¿Estabas esperando el momento adecuado para empezar a barajar opciones en cuanto a móviles libres Samsung? ¡Aquí te traemos una de las opciones que puede que encaje con tus preferencias! 

Conoce todas las ofertas móviles Samsung en nuestro catálogo y apuesta por una tienda de móviles especializada en tecnología de última generación como firstmarkt. Aprovecha los precios imbatibles y la posibilidad de financiar tus pagos, ¡te esperamos!

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Galaxy S20 FE