Tenemos 15 productos para ti

iPhone 13 mini

Los móviles de alta gama no entienden de tamaños y con el iPhone 13 mini queda más que claro. Descubre, a continuación, todo lo que esconde el nuevo iPhone en su pequeño cuerpo. En firstmarkt, como tienda de móviles libres baratos, te traemos toda la información para que caigas rendido a los pies de este móvil Apple de talla mini. Leer Más

Además, no dudes en consultar la disponibilidad de otras marcas punteras en el sector electrónico como Samsung y Xiaomi, así como otros artículos tales como ordenadores portátiles, relojes inteligentes y tablets. ¡No dejes escapar la oportunidad de financiar tus compras con firstmarkt y preocúpate solo de disfrutar tus nuevas adquisiciones!

Móviles de alta gama Apple

Parece hecho a propósito, y es que desde siempre la manzana ha sido el símbolo de la tentación. Pues lo mismo sucede con los móviles iPhone, ya resulta difícil evitar caer en sus redes. Pero la verdad es que no es para menos, puesto que para ser considerada una de las mejores marcas de móviles cumple con las expectativas de los usuarios e incluso las supera.

Y esto es lo que pasa con el nuevo iPhone, en especial con el iPhone 13 mini. Se trata del pequeño de la familia, pero no por ello debemos infravalorarlo… Justamente todo lo contrario. Parece que a los de Cupertino les salió bien la jugada con su antecesor y han decidido repetir en esta nueva generación de móviles iPhone. 

El ecosistema Apple es una de las grandes ventajas para subirse al carro de estos móviles de alta gama. Los consumidores que disponen de iPad, Apple Watch o MacBook pueden sincronizar rápidamente todos los contenidos de sus dispositivos, precisamente uno de los motivos que lleva a muchos usuarios a pasarse a la manzana mordida. 

Todo lo bueno en un tamaño reducido

Al igual que su hermano mediano, el nuevo iPhone 13 mini alberga la misma capacidad de rendimiento y funcionalidades excelentes, pero en pequeñas dimensiones. Así, como bien sucede con el iPhone 13 estándar, el notch reduce su tamaño hasta un 20% y gracias a ello la pantalla se extiende mucho más a la vista del usuario que manipula el móvil Apple. Con ello deja  paso a su pantalla XDR Súper Retina Display de 5,4 pulgadas, un 28% más brillante. Pese a la reducción del notch, ninguna de las funciones de la cámara se ve sacrificada ni tampoco el sistema Face ID, que corresponde al reconocimiento facial. 

En la parte trasera podemos observar cómo cambia la disposición de los sensores fotográficos, ahora alineados en diagonal. Los de Cupertino abren el abanico de posibilidades ofreciendo cinco colores al consumidor, todos ellos bajo una cubierta de cerámica hecha para proteger al dispositivo. Los colores en cuestión son rojo, blanco estrella, azul, negro medianoche y rosa.

La batería sigue siendo clave

En las especificaciones del iPhone 13 mini destaca la implementación del chip Apple A15 Bionic, que además de ofrecer conectividad 5G, promete a todo usuario un rendimiento espectacular, gracias a sus 6 núcleos: dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. Según la gigantesca californiana esto implicaría un 50% más de rendimiento y de eficacia que la competencia directa.

Gracias a ello, uno de los puntos más importantes es su autonomía. Esta, tal y como afirma la propia marca, es 1,5 horas superior a la misma versión del iPhone 12 mini. Se trata de algo que puede hacer que el formato pequeño gane mucho más terreno ya que promete aguantar sin problemas toda una jornada al uso.

Unas cámaras… ¡de cine!

Como avanzábamos al principio, el módulo que alberga las cámaras cambia ligeramente. La cámara principal cuenta con un sensor capaz de capturar hasta un 47% más de luz, lo que permite sacar mejores resultados en ambientes con baja luminosidad. Tiene 12 megapíxeles, y el nuevo sensor para el ultra gran angular también integra otros 12 megapíxeles.

Los sensores de este móvil Apple destacan por la introducción de la tecnología de estabilización, es decir, el Sensor Shift. Este mueve físicamente el sensor principal para reducir vibraciones en la captura de las imágenes. Desde luego, una apuesta segura si te consideras un amante de la fotografía e incluso de los cortometrajes, ya que podrás grabar vídeos en modo Dolby Vision y grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo. ¿Qué esperabas de unos móviles de alta gama como estos?

Encuentra tu móvil Apple en firstmarkt

Si después de saber todo lo nuevo que traen los móviles iPhone de la 13ª generación, no te quedes con las ganas de hacerte con uno de ellos. Encuentra en nuestro amplio catálogo un sinfín de opciones para todos los gustos y necesidades, ya sean móviles de alta gama u otros dispositivos un poco más modestos.

Aprovecha la oportunidad de financiar tus compras con nosotros y disfruta de un pago fraccionado y cómodo. Renueva todo tu arsenal tecnológico en firstmarkt y descubre todas sus ventajas. ¡Te esperamos pronto!

Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

iPhone 13 mini