Tenemos 12 productos para ti

Móviles iPhone 12 Pro Max

¿Estás pensando en comprar iPhone barato para sustituir tu antiguo smartphone? ¡Has llegado al sitio web adecuado! En la tienda de móviles firstmarkt podrás encontrar una gran variedad de móviles iPhone a precios realmente competitivos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Hazte ya con el mejor iPhone 12 Pro Max precio en firstmarkt! Leer Más

En nuestra página web ofrecemos un amplio catálogo de ofertas iPhone a las que no te podrás resistir, desde la gama iPhone X, hasta el iPhone 11 y el iPhone 12, entre otros modelos. ¡No lo dudes más y compra tu Apple iPhone 12 Pro Max en la tienda de móviles firstmarkt!

¿Por qué comprar móviles iPhone?

Apple es uno de los fabricantes de productos electrónicos más populares del mercado actual. Y no es para menos, la firma californiana desarrolla una gran variedad de dispositivos de calidad capaces de ofrecer un rendimiento que está a la altura de los usuarios más exigentes. Asimismo, Apple ha logrado elaborar un ecosistema cerrado de productos electrónicos que está compuesto por móviles iPhone, ordenadores MacBook o iMac, relojes inteligentes Apple Watch y tablets iPad, entre muchos otros.

Además, Apple ha sabido adaptarse a la perfección a las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Todas sus gamas de productos engloban varios modelos con prestaciones distintas, como puede ser la gama iPhone 12 que está compuesta por el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Todo ello, con el objetivo de que cada usuario pueda escoger su modelo de smartphone Apple ideal. ¡Compra iPhone barato al mejor precio en firstmarkt!

Vuelven los bordes planos

El iPhone 12 Pro Max presenta un aspecto visual muy elegante que continúa con la línea de diseño de su antecesor, el iPhone 11. La principal diferencia de los iPhone 12 es que se vuelven a integrar los bordes planos de aluminio, característica que recuerda mucho a los iPhone 4 de Apple. La trasera de estas  ofertas iPhone está construida a partir de cristal resistente con acabado mate, aspecto que evita que las huellas dactilares queden marcadas y que proporciona un muy buen agarre en mano del terminal.

Por otro lado, el Apple iPhone 12 Pro Max presenta una pantalla de gran diagonal con marcos reducidos y un pequeño notch para la cámara frontal situado en la parte superior central del panel. ¡Descubre una gran variedad de ofertas iPhone irresistibles en la tienda de móviles firstmarkt!

¡Disfruta de tus series y películas favoritas en alta definición!

Con el objetivo de ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado actual, la marca californiana ha integrado un sistema de pantalla de alto rendimiento en el Apple iPhone 12 Pro Max. Se trata de un panel Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con resolución FulHD+ y HDR10. ¿Estás buscando un smartphone de calidad para poder disfrutar del mejor contenido multimedia en alta definición? ¡El iPhone 12 Pro Max es tu mejor opción!

Cuatro cámaras, más diversión

El iPhone 12 Pro Max integra una herramienta fotográfica de calidad con la que podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos desde cualquier lugar. Apple ha optado por una triple cámara trasera de 12 megapíxeles compuesta por un sensor principal con estabilización óptica de imagen, un gran angular con un campo de visión de 120 grados y un teleobjetivo con zoom óptico de 2,5x.

Asimismo, esta herramienta fotográfica se complementa con una cámara frontal de 12 megapíxeles. Si eres un amante de la fotografía y estás buscando un smartphone de calidad capaz de satisfacer tus necesidades, comprar iPhone barato es una muy buena opción a considerar. ¡Hazte ya con las mejores ofertas iPhone en nuestra página web!

Máxima potencia en su interior

Apple ha integrado en este modelo de iPhone 12 componentes internos de máxima calidad capaces de sacar el máximo rendimiento del dispositivo en todos los aspectos. En el corazón del 12 Pro Max se encuentra el procesador A14 Bionic, el chip de Apple más potente y veloz hasta la fecha. Componente que viene acompañado con el sistema operativo iOS de Apple.

¡Y eso no es todo! El iPhone 12 Pro Max está equipado con una memoria RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB o 512 GB, en función de la versión y una batería de amplia autonomía capaz de ofrecer hasta 20 horas de reproducción de vídeo, 12 horas de streaming y 80 horas de reproducción de audio. ¡Encuentra un iPhone 12 Pro Max precio muy atractivo en firstmarkt!

¡Compra ya tu Apple iPhone 12 Pro Max en First Markt!

En la tienda de móviles firstmarkt ofrecemos una gran variedad de móviles iPhone a precios muy competitivos para que puedas escoger el modelo de smartphone Apple que mejor se adapta a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de móviles de las mejores marcas del mercado actual. ¡Compra iPhone barato al mejor precio en firstmarkt!

Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Precio
Móviles
Almacenamiento
Baterias
Pantalla
Cámaras

iPhone 12 Pro Max