Fundas

Como tienda móviles online especializada en tecnología de última generación, firstmarkt apuesta por ofrecer la mayor calidad en todos los productos de los que disponemos. Y con ello no solamente nos referimos a poder comprar tablets, ordenadores, relojes inteligentes y móviles a plazos, sino que también apostamos por los accesorios que los acompañan. Leer Más

Así, si estabas buscando un lugar para comprar fundas móvil, te encuentras en la página ideal. Busca en nuestro amplio catálogo la mejor opción para ti: fundas para móviles de todas las marcas, modelos y colores para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¿A qué esperas tú para personalizar y proteger tu smartphone? ¡Visita firstmarkt!

¿Por qué comprar fundas móvil?

Las fundas para móviles son aquellos accesorios que, además de darle un toque mucho más personal a nuestro dispositivo, contribuyen a alargar la vida útil de tus artículos tecnológicos. Y es que se trata de una protección adicional contra los golpes, arañazos, líquidos o polvo. Así, principalmente lo que buscamos como usuarios es que nuestros dispositivos móviles no se rompan. 

En la tienda móviles online firstmarkt no te resultará nada complicado encontrar las fundas para móviles y tablets, entre otros. Apuesta por el modelo que mejor se adapte a tu dispositivo, teniendo en cuenta varios aspectos: tamaño, forma, diseños, etc. Ya sean fundas de silicona, en formato libro o carcasas, contar con ellas siempre será un plus para una mayor seguridad y amparo en caso de contratiempo.

No te arriesgues. Comprar fundas móvil es una condición más para mantener tu smartphone libre de peligros. O al menos reducirlos considerablemente. Para ello aconsejamos adquirirlas al mismo tiempo que se compran los móviles a plazos, para que desde el primer momento la protección sea la óptima. 

Y es que una carcasa antigolpes, como lo suelen ser la mayoría, están formadas por materiales resistentes que son capaces de amortiguar la fuerza de un impacto y absorberla. De esta forma se evita que los componentes externos e internos sufran daños mayores. iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi, entre otros grandes y reconocidos fabricantes de móviles, son las variedades de fundas que podrás encontrar en las páginas de firstmarkt. 

Tipos de fundas para móviles

Si bien es cierto que, como decíamos, muchos usuarios apuestan por hacerse con una funda o carcasa nada más comprar el terminal, en ocasiones no se tiene claro qué tipos de fundas se pueden encontrar en el mercado. Evidentemente, la decisión final recae en el propio usuario.

A continuación, en la tienda móviles online firstmarkt, te listamos las más comunes y habituales, y te nombramos algunas de sus características diferenciales. Si no tienes claro cuál es la adecuada para ti, ¡lo que viene a continuación te interesa!

Funda de resina. Suelen ser las más compradas del mercado. Por norma general son transparentes, lo que permite dejar ver el color del smartphone. Es ideal para aquellos usuarios que quieren proteger su móvil pero sin dejar de mostrar el aspecto del mismo, que en algunos casos resulta muy elegante y llamativo. Algunos smartphones las incluyen en la caja de compra del dispositivo. Sin embargo, con el paso del tiempo suelen adoptar un color amarillento o marrón.

Funda de silicona. Popularizadas por la marca norteamericana de móviles libres Apple y muy parecidas a las que se incluyen en el punto anterior, esta vez se trata de accesorios coloridos que cambian de arriba a abajo el diseño y la estética del dispositivo. Al ser algo más gruesas y consistentes que las de arriba, el nivel de protección aumenta. Asimismo, todos los modelos de todas las marcas suelen tener fundas de silicona para sus terminales. 

Funda con certificación militar. Si eres de los que no está dispuesto a que tu terminal sufra ni un pequeño arañazo, puede que aquí encuentres tu modalidad de funda. Las que integran certificación militar, además de añadir una capa de resina, introducen otros elementos que absorben la intensidad de los golpes y las caídas. Las esquinas suelen tener refuerzos, por lo que la garantía de protección es todavía mayor. 

Funda tipo libro. Se trata de aquellas fundas para móviles que se despliegan, como si de un libro se tratara. Muchas son magnéticas, para asegurar que quedan cerradas, así como también incluyen un espacio transparente en forma de ventana para poder ver alguna notificación sin tener que abrir la funda en cuestión. Muchos usuarios aprovechan la “portada” de la funda y sus espacios para guardar allí sus tarjetas o documentación importante, a modo de cartera o monedero. 

Comprar fundas móvil en firstmarkt

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos explicado en estas líneas, creemos que ahora es el momento de apostar por un accesorio que de verdad proteja tus dispositivos. Así, hazte ya con las mejores fundas y carcasas con excelente relación calidad precio en nuestra tienda móviles online firstmarkt.

No esperes más para curiosear los modelos del catálogo. Ya no tienes excusa para dejar tu smartphone sin garantizar una protección óptima. Recuerda que todos los pedidos que realices a través de firstmarkt tienen la opción de financiar, por lo que podrás comprar ordenadores, tablets y móviles a plazos, entre otros artículos de última tecnología. Apuesta por alargar la vida útil de tus dispositivos y compra ya tu funda. ¡Te esperamos en firstmarkt!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.