Tenemos 13 productos para ti

Smartwatch Fitbit

¿Estás en busca de un accesorio para vestir tu muñeca con la mejor estética y también cuidar tu salud? Te presentamos los relojes inteligentes Fitbit, el smartwatch barato que encontrarás en la tienda de móviles firstmarkt. ¡Sigue leyendo las próximas líneas para saberlo todo sobre Fitbit! Leer Más

La marca que ha revolucionado el mercado de los relojes inteligentes y que se postula a ser reconocida como la cuna del mejor smartwatch calidad precio. Descúbrelo todo sobre sus modelos y apuesta por una tecnología de última generación gracias al amplio abanico de productos de la tienda de móviles firstmarkt.

¿Conoces la marca Fitbit?

La marca surge en el año 2007, cuando sus creadores se dan cuenta del gran avance que suponen los accesorios inalámbricos en el ámbito de la tecnología. Así, decidieron que ellos podían aportar su granito de arena, y querían hacerlo con un smartwatch barato que pudiese ofrecer increíbles experiencias al usuario en el terreno de la salud y del ejercicio físico. De ahí nació la idea del reloj inteligente Fitbit, un nuevo modo de transformar nuestra manera de movernos. 

Y así fue. Partiendo de la base de querer ayudar al usuario a llevar una vida más sana y activa, su principal objetivo es motivar. Y es que aunque la salud es un tema serio, se pueden conseguir metas físicas mediante actividades divertidas que ayuden al usuario a lograr sus objetivos. Por ello se propusieron diseñar productos y herramientas necesarias que encajan a la perfección con el estilo de vida, sea el que sea.

Razones para comprar un reloj inteligente Fitbit

Siguiendo la premisa que la marca persigue desde sus inicios, hace que todo smartwatch barato Fitbit pueda realizar de manera satisfactoria hasta las necesidades más exigentes del usuario. Así, algunas de los motivos que pueden hacer que sea el mejor smartwatch calidad precio son:

  • Tamaño. Como en la mayoría de fabricantes, las medidas varían en función del modelo en que nos fijemos. Aun así, el reloj inteligente Fitbit muestra un importante carácter versátil y cómodo gracias a su ajuste para todo tipo de muñecas.
  • Aplicaciones. Aunque todo es cuestión de gustos, la compañía apuesta por introducir las aplicaciones más necesarias para una rutina de salud completa. Así, suele prescindir del correo electrónico o de mensajería. 
  • Monitorización. Entre los dos aspectos que destacan en este apartado encontraremos el control del sueño y también el registro del ciclo menstrual. En cuanto al primero, Sleep Stages permite determinar si tus niveles de descanso se ajustan a lo habitual. Respecto a la monitorización del ciclo menstrual, este ha llegado con Fitbit Versa, para poder tener un mayor control en ello. 
  • Garantía y precio. Generalmente, estamos hablando de relojes inteligentes que, aunque pueden responder a distintas necesidades y gamas, difícilmente superan los 300 euros. Y esto es precisamente lo que lo convierte en aspirante al mejor smartwatch calidad precio. Unas prestaciones más que correctas para un smartwatch barato capaz de cumplir sus funciones a la perfección. 

firstmarkt, tu tienda de móviles online

Si después de leer esto te han entrado ganas de empezar con un estilo de vida más saludable, debes tener en cuenta este reloj inteligente Fitbit. También encontrarás en nuestro catálogo otros fabricantes como Samsung o Apple Watch, entre otros. Elige con la ayuda de nuestro personal cualificado el mejor smartwatch calidad precio y siente el control en tu muñeca.

¿A qué esperas para visitar firstmarkt?

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Precio
Modelo
Batería

Smartwatch Fitbit