iPhone 13 Pro

Logo Apple

iPhone 13 Pro

¡Conoce el nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max!

La tecnología no para, y los lanzamientos de móviles iPhone tampoco. Si has llegado hasta aquí es porque eres alguien curioso, siempre atento a todas las novedades en móviles libres. Y resulta que en firstmarkt también lo somos, por lo que, ¿para qué buscar otro lugar donde comprar móviles a un precio competitivo si ya nos has encontrado?

En firstmarkt podrás encontrar y navegar por un amplio abanico de móviles iPhone, además de otras muchas marcas punteras en el panorama electrónico actual. Elige qué iPhone será tu siguiente compañero de vida y presume de tecnología con él. Si te preguntabas dónde comprar iPhone, ya no te hace falta una respuesta, pues la tienes delante de ti. ¿Nos visitas?

Comprar iPhone 13 Pro
Logo Apple

iPhone 13 Pro

El top de la serie 13: Pro y Pro Max

Este par de modelos salen al mercado para competir en la gama más alta de móviles libres. Tal y como se venía sospechando, las diferencias más notables se concentran en la pantalla (hercios y notch) y la fotografía. Mediante estos cambios en el nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max, los de Cupertino van directos a ganarse el puesto de mejor smartphone del año.

Como en todas las generaciones, el iPhone 13 Apple presenta sus dos hermanos mayores, Pro y Pro Max, que demuestran una vez más que en ocasiones las dimensiones sí importan, y que un mayor tamaño es sinónimo de excelencia y buenas prestaciones. Conoce todo lo que esconden y deja de preguntarte dónde comprar iPhone, ¡apuesta por firstmarkt!

Logo Apple

iPhone 13 Pro

Diseño premium para la élite de Apple

Si por algún motivo llaman la atención los móviles iPhone es por su exclusivo y elegante diseño a partes iguales. Por ello son un gran reclamo y resultan atractivos para el usuario a la hora de comprar móviles de la manzana mordida. Y estamos seguros que lo seguirá siendo sin decepcionar.

Los mayores de la familia, al igual que el resto de la generación 13, mantienen los bordes en ángulo de 90 grados que recuperaron sus antecesores con los iPhone 12. El terminal presume de resistencia al polvo y al agua gracias a su certificación IP68 y mantiene el mate en la trasera, que contrasta con el módulo.

Comprar iPhone 13 Pro Grafito
Logo Apple

iPhone 13 Pro

El sistema fotográfico más potente

El iPhone 13 lanzamiento ha desatado una auténtica marea de novedades, entre las que destaca su calidad en los sensores de las cámaras. Así pues, en los móviles iPhone 13 Pro y Pro Max encontraremos una triple cámara, amueblada en la parte trasera del terminal dentro de su módulo cuadrado.

Sus sensores de mayor tamaño prometen una mayor captación de la luz y, por ende, mejorar los resultados de fotografías nocturnas incluso con el gran angular. También se estrena el modo macro. El nuevo iPhone, pues, quedaría de la siguiente manera: cámara principal de 12 megapíxeles, telefoto de 12 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles y, la frontal, con otros 12 megapíxeles.

Oferta iPhone 13 Pro Plata
Logo Apple

iPhone 13 Pro Max

Rendimiento por todo lo alto

chip A15 Bionic Comprar móviles iPhone siempre ha sido y sin duda siempre será un sinónimo de calidad y sofisticación. Pero en el caso de los iPhone 13 Pro y Pro Max, esto se acentúa todavía más. Y es que en el core de estos móviles libres se encuentra el procesador A15 Bionic, prometiendo un funcionamiento mucho más ágil.

En cuanto al almacenamiento, también tenemos alguna que otra sorpresa. En esta ocasión el nuevo iPhone, en su faceta más refinada, elimina la posibilidad de adquirir el dispositivo con 64GB y pasa directamente a los 128GB. También existen los 256GB y los 512GB. Sin embargo, se introduce una nueva y sorprendente variante, la de 1TB de memoria interna.

Comprar iPhone 13 Pro Grafito
Logo Apple

iPhone 13 Pro

Pantalla: un notch más discreto que nunca

Entre los rumores que más números tenían de hacerse realidad, estaba la llegada, por fin, de los 120Hz para el panel OLED. Y esto no es todo, ya que además de integrarlos, el nuevo iPhone también apuesta por el ajuste ProMotion. Así, todos los Pro y Pro Max podrán adecuar su tasa de refresco a su uso y gestionar el consumo.

Al igual que sucede con el iPhone 13 Apple y el iPhone 13 mini, como también se venía murmurando, el notch sufre una cierta reducción, por lo que ahora queda mucho más integrado y disimulado en la pantalla de 6,1 pulgadas en el caso del Pro y 6,7 pulgadas para Pro Max.

Logo Apple

iPhone 13 Pro

La batería más ambiciosa

Las informaciones más fiables dejan al descubierto un incremento considerable de la capacidad en la batería, debido al aumento del espacio interior que consiguen gracias a la reducción de algunos componentes. Así, los datos apuntan a una batería que podría sobrepasar los 4.000 mAh.

Pero esto, muy posiblemente sería algo reservado para los modelos Pro y Pro Max, siendo el segundo el más probable que lo incorpore. Sin embargo, el incremento en la autonomía se vería reflejado en todos los modelos de la serie iPhone 13 Apple, en mayor o menor medida. También se rumorea, cada vez con  más ganas, un nuevo sistema de MagSafe.

Comprar iPhone 13 Pro bateria

¿Dónde comprar iPhone 13 Pro y iPhone Pro Max al mejor precio?

No te vayas muy lejos, que en firstmarkt tenemos todo lo que buscas. Como tienda especializada en móviles libres de las marcas más sobresalientes del mercado, sabemos lo que necesita cada usuario. Descubre nuestro catálogo y consigue tu dispositivo ideal gracias al asesoramiento 100% personalizado.

No te quedes atrás y visita firstmarkt, donde comprar iPhone resulta mucho más sencillo de lo que imaginas. Añade tus productos a la cesta y del resto nos encargamos nosotros. Aprovecha nuestras fantásticas promociones para renovar tu arsenal tecnológico y comprar móviles a un precio muy competitivo.