Tenemos 92 productos para ti

Smartwatches

¿Te encuentras en un mar de dudas para comprar tu reloj inteligente? No busques más, ya estás en el lugar perfecto. En firstmarkt, tienda líder especializada en la venta de productos electrónicos, encontrarás un amplio abanico de posibilidades para adquirir tu nuevo smartwatch de última generación. Leer Más

También encontrarás las marcas de móviles más top del mercado, además de ordenadores portátiles y tablets Apple y Samsung. Visita nuestra página web y encuentra todo aquello que necesitas al mejor precio. Nuestros productos están pensados para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes. Por ello, tratamos de ofrecer la relación calidad precio más ajustada del panorama electrónico, ya se trate de un reloj inteligente, de un iPhone barato o de un MacBook Air. ¿Te apetece conocernos un poco más? ¡Descubre a continuación todo lo que tenemos para ti en cuanto a smartwatches y hazte con el tuyo enseguida!

Comprar relojes inteligentes es sencillo en firstmarkt

Aunque a día de hoy los smartwatches todavía no han llegado a gozar de la popularidad de los smartphones como los móviles chinos libres o un iPhone barato, cada día más usuarios se atreven con estos wearables. Nacieron bajo la premisa de convertirse en potenciales sustitutos del teléfono móvil, aunque por el momento aún son un complemento.

Aunque evidentemente la oferta de relojes inteligentes no es comparable a las infinitas opciones de smartphones existentes, la elección no siempre es sencilla. Quizás es precisamente por eso que la decisión entre uno u otro se complica. Por ese mismo motivo, en nuestras tiendas online ponemos a tu disposición estos tips para dar con el ejemplar perfecto para ti, además de un equipo de profesionales que garantizarán una atención al cliente cien por cien personalizada. Comprando en firstmarkt tendrás la posibilidad de financiar móvil y smartwatch, así como todos nuestros productos. ¡Descubre los mejores chollos tecnológicos y no los dejes escapar!

¿En qué fijarse al comprar un smartwatch?

Lo primero que el usuario deberá considerar es si lo que busca realmente es un reloj inteligente o una pulsera de actividad. Desde sus inicios, estos wearables han ido sumando protagonismo en las muñecas y hoy en día ambas propuestas comparten mercado, puesto que cada accesorio se dirige a un público distinto y con necesidades varias. Así, debemos pensar qué expectativas tenemos con el reloj: ¿queremos controlar nuestra actividad física o poder dejar los móviles libres chinos en casa y seguir conectado con el wearable?

  • Diseño. A grandes rasgos, los relojes inteligentes se dividen en dos grandes grupos: los que se centran en la estética del producto y los que conservan rasgos más deportivos, que a su vez tienen mayor funcionalidad. Esto es algo que también se observa en los materiales con los que se han elaborado: los del primer grupo emplean materiales tradicionales como el cuero o el acero, mucho más atractivos a la vista; los del segundo grupo utilizan materiales más asequibles como la silicona o el plástico. Sin embargo, muchos fabricantes han apostado por combinar ambas facetas y así hacerse un hueco mayor en el mercado de los smartwatches.
  • Pantalla. Al margen de la estética, las “cajas” de los relojes pueden adoptar generalmente dos formas: cuadrada o redonda. A mayor tamaño de pantalla, mejor y más cómoda será la interacción con la interfaz. Además, dependiendo del tamaño de la muñeca, el usuario se decantará por una forma u otra y por unas dimensiones u otras (siendo las de 40 milímetros las ideales para personas con los brazos más estrechos). Al igual que las distintas marcas de móviles, los smartwatches se distinguen unos de otros por la tecnología del panel: OLED, AMOLED O LCD. Aunque el LCD aún tiene mucho que ofrecer, los relojes inteligentes siguen los pasos de los teléfonos móviles y apuestan por el OLED.
  • Software y ecosistema. La forma en la que interactuamos con el dispositivo es un elemento clave. Por ello, y rescatando la experiencia que podamos tener con el smartphone, muchos fabricantes optan por emplear botones laterales o incluso asistentes de voz como Siri en iPhone barato. A diferencia de lo que ocurre con los teléfonos móviles, donde el panorama queda dividido entre Android e iOS, en los smartwatches resulta mucho más heterogéneo y las principales propuestas en cuanto a software son WatchOS para Apple, Tizen para Samsung, Lite OS para Huawei y Amazfit OS para Xiaomi.
  • Autonomía. La tendencia habitual a día de hoy es encontrar modelos con capacidad de autonomía que rondan los 2 o 3 días de duración. Entonces el usuario deberá tener en cuenta que su reloj deberá pasar por el enchufe más a menudo de lo que le gustaría. Los responsables de este hecho suelen ser el espacio reducido inherente de un reloj y la conectividad continuada, aunque la optimización del software también tienen un papel importante.

¿Dónde comprar tu reloj inteligente de calidad?

En la tienda online firstmarkt, especializada en la venta de productos electrónicos como móviles chinos libres y smartwatches entre otros artículos, podrás encontrar todo lo que deseas a un precio altamente competitivo. Descubre nuestro gran abanico de propuestas y aprovecha la oportunidad de comprar tecnología de calidad de la mano de marcas de móviles punteras: Apple, Samsung, Xiaomi, Realme y muchas más.

Además, podrás financiar móvil y relojes inteligentes, como también ordenadores y tablets para disfrutar de tu compra sin pensar más allá. Para hacerlo tan solo deberás marcar la opción en cuanto finalices tu pedido y hayas depositado tus productos favoritos en el carrito de compra. ¿A qué esperas para vestir tu muñeca con los mejores smartwatches del mercado?

Filtrar Productos Mostrando todos 92 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería

Smartwatch