Adaptadores

Si estás buscando adaptadores para tu smartphone, tu smartwatch o tus auriculares aquí los podrás encontrar, desde un adaptador auriculares iPhone, un adaptador USB tipo C, un adaptador cargador móvil, pasando por cables y adaptadores para tu móvil. Y es que, en firstmarkt tenemos todo lo que necesitas por un poco menos de lo que imaginas. Tecnología al mejor precio, ¡así somos! Leer Más

Tipos de adaptadores

Dentro del grupo de adaptadores de corriente para poder cargar todos tus dispositivos encontramos cargadores estándar, cargadores con carga rápida y cargadores con carga inalámbrica. 

Adaptador enchufe estándar 

Los adaptadores de corriente de carga estándar poseen unos cargadores USB con un voltaje de salida de 5V, esto significa que este tipo de adaptadores suministran entre 1,5 amperios y 5 voltios, teniendo una potencia de 7,5 vatios, siendo este último dato el que determina la velocidad de carga del terminal. 

Como dato, diremos que antes de optar por comprar un adaptador enchufe u otro, te recomendamos que sepas cual es el voltaje de salida recomendado para tu smartphone. Este dato lo podrás saber mirando en el apartado output del cargador original. 

Adaptador enchufe de carga rápida 

Antes de desgranar cómo funciona la carga rápida, es necesario saber un par de conceptos involucrados de manera directa en en el proceso de carga que son el el amperaje, el voltaje y los vatios. 

Así pues, el amperaje es la cantidad de energía que va desde el adaptador hasta tu dispositivo, el voltaje es la velocidad a la que va la corriente y los vatios son el amperaje multiplicados por el voltaje. Pero, si hacemos una comparación con una manguera de agua resulta más fácil de entender. Así pues, el amperaje sería la anchura de la manguera, el voltaje la presión a la que va el agua y los vatios sería la cantidad total de agua que sale de la manguera en un tiempo determinado. 

Los vatios son el amperaje multiplicado por el voltaje. Una comparación típica es la del funcionamiento de una manguera de agua. El amperaje (o corriente) es la anchura de la manguera, el voltaje es la presión del agua y los vatios son el equivalente a la cantidad de agua que circula y sale de la manguera.

Entendido este concepto, vamos a explicar cómo funcionan los adaptadores de carga rápida. Para comenzar, diremos que la carga se produce en dos etapas. En la primera etapa, se emplea un mayor voltaje para incrementar la carga y el flujo de corriente. Una vez la batería se ha cargado casi de manera completa, entra en juego la segunda etapa de carga. En ella, el voltaje se disminuye para evitar sobrecalentamiento del dispositivo y con menos voltaje se finaliza la carga por completo de la batería. 

Pero te preguntarás, ¿para cargar más rápido tan solo necesito un adaptador enchufe de carga rápida? La respuesta es no. Ya que, para que se pueda disfrutar de la carga rápida se necesita el adaptador adecuado, el cable adecuado y que el dispositivo soporte dicha carga. 

Cargador inalámbrico 

Como su propio nombre indica, los cargadores inalámbricos ofrecen carga inalámbrica a todos aquellos dispositivos que soportan este tipo de carga. Así pues, se trata de un tipo de cargador que puede cargar tanto móviles, como auriculares, como tablets o smartwatches. 

Tipos de cables 

En este apartado podrás comprar todo tipo de cables y adaptadores para todos tus dispositivos, ya sean móviles, tablets, iPads o auriculares inalámbricos. Así pues, con un cable Lightning a USB podrás conectar los móviles iPhone, los iPad y los estuches de carga de los AirPods con su  conector Lightning al  puerto USB del ordenador o del adaptador de corriente para que lo puedas cargar o transferir datos. 

Podrás comprar un adaptador USB tipo C cuya particularidad es que poseen dos salidas de USB Tipo-C, por lo que podrás intercambiar fotos, vídeos, música y documentos desde un dispositivo con adaptador USB tipo C a otro dispositivo con  USB Tipo-C. 

Podrás comprar un cable Tipo-C cuya particularidad es que poseen dos salidas de USB Tipo-C, por lo que podrás intercambiar fotos, vídeos, música y documentos desde un dispositivo con conector  USB Tipo-C a otro dispositivo con  USB Tipo-C; o hacer con un adaptador Lightning a Micro USB con el que podrás conectar tu iPhone o iPad a cargadores y cables con con Micro USB para cargarlos o sincronizarlos. Además, poseen un diseño duradero y muy compacto. 

Además, podrás comprar un cable Tipo-C a Lightning que carga o sincroniza tus productos Apple con conector Lightning a través de un puerto USB‑C. Además, puedes sacarle partido a su función de carga rápida tanto para tu iPhone como tu iPad o en cambio, comprar un cable USB a USB-C con el que podrás cargar y transferir todo tipo de documentos desde tu smartphone o tablet. Así pues, grac

Y es que, necesites un Adaptador Conector Lightning a Jack, un Adaptador Conector Tipo-C a Jack, un adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD o un adaptador Lightning a Auriculares 3,5 mm.. ¡Aquí lo podrás comprar!

Si lo que estás buscando son adaptadores de calidad para todos tus dispositivos, aquí en firstmarkt los podrás comprar. Navega, curiosea y compra todo aquello que necesites. 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.