Tenemos 8 productos para ti

Samsung Galaxy S21

La gama alta de móviles libres Samsung es sinónimo de excelencia y eficiencia para acompañarte en tu día a día. Si estás pensando en comprar un teléfono Samsung, aquí te traemos lo que andas buscando. Aprovecha la oportunidad para comprar móvil Samsung y renovar tu smartphone por una de nuestras ofertas móviles Samsung. ¡Echa un vistazo a lo que viene a continuación! Leer Más

La gran marca surcoreana siempre ha sido una apuesta segura tanto en cuanto a diseño como en componentes en el interior, y es que el nuevo Samsung Galaxy S21 no se queda atrás. Se trata de un excelente móvil con importantes mejoras y a un precio verdaderamente competitivo. 

Diseño rompedor

Lo primero a destacar del pequeño de la familia Samsung Galaxy S21 es sus dimensiones, con una pantalla de 6,2 pulgadas y la vuelta a la pantalla plana, este nuevo teléfono llega con un nuevo panel Dynamic AMOLED 2X Infinity-O una ventaja para quien busque un móvil que no resulte demasiado grande. El verdadero resultado de este diseño es la comodidad, principalmente por culpa de uno de los protagonistas de este nuevo diseño, la parte trasera. 

El mayor cambio visual de este nuevo smartphone se localiza en la parte trasera. La multinacional surcoreana ha prescindido del brillante de la parte trasera a un mate más elegante, con un cuerpo con certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo. Este nuevo modelo promete ser dos veces más resistente que el anterior y con mayor resistencia a las ralladuras y arañazos.

Otro cambio a destacar es el lector de huellas, se encuentra en la parte inferior de la pantalla y es un 70 % más grande que en el modelo anterior con una mejor efectividad al querer abrir el dispositivo.

Cámara versátil

En esta ocasión la apuesta fotográfica para este Samsung Galaxy es de una triple cámara distribuida con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor angular de 12 megapíxeles, sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles. Convirtiéndose con total seguridad una de las mejores cámaras del mercado, con imágenes detalladas y con un alto rango de colores. 

El verdadero cambio que ha hecho Samsung no es solo con el modo retrato, con luz de estudio y estimación de profundidad, la gran novedad llega en el software de la cámara. Con un modo de grabación de cámara trasera y frontal al mismo tiempo, y con una muestra en miniatura el plano con todas las lentes, para poder capturar cualquier escena en la mejor resolución.

Rendimiento y Autonomía 

El móvil S21 como todos los smartphones de gama alta de móviles libres Samsung deben demostrar su capacidad para funcionar con la máxima eficiencia. Como ocurre con el Samsung Galaxy S21. El procesador elegido para esta nueva familia de Samsung es el Exynos 2.100, esto supone una mejor respeto a la versión anterior que llevaba el procesador Exynos 990. Esta evolución supone una mayor velocidad de procesamiento, un menor consumo, más potencia para la GPU y una mejor fluidez en el entorno del sistema. No hay duda de que es un teléfono muy potente, con un arranque rápido en todo momento, una alta carga gráfica en los juegos y todo el procesamiento se ejecuta de forma veloz.

La batería que ofrece es de 4.000 mAh, es más que suficiente para no sufrir durante el día por si se agota. Tiene una durabilidad de un día y medio, con un uso habitual, y hasta tres días con un poco uso. Samsung respecto a versiones anteriores, ha mejorado notablemente el consumo con la pantalla en reposo y apagada. No obstante, el S21 peca del consumo de la batería de forma notable especialmente en juegos con una alta carga gráfica. 

Por lo que hace a la carga, tiene un máximo de carga de 25 W, y un tiempo de carga de 0 a 100 en 1h y 30 minutos. Dispone como versiones anteriores de carga inalámbrica, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Comprar móviles libres Samsung en firstmarkt

Si todavía quieres saber más sobre este fantástico Samsung Galaxy S21 no esperes más para hacerte con tu terminal a un precio de escándalo. Date prisa y consigue comprar móvil Samsung con la mayor garantía. Apuesta por un equilibrio asegurado entre calidad y buen precio en firstmarkt. 

No dejes escapar las increíbles ofertas para móviles libres Samsung ni tampoco las demás promociones que tenemos para marcas reconocidas como Apple, Huawei o Xiaomi. Estrena un nuevo smartphone por menos de lo que crees y con posibilidad de financiar tus pagos. ¡Te esperamos en firsmarkt! 

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla
Cámaras

Galaxy S21