742

Samsung Galaxy S21 5G

8/128GB Phantom Gray

¿Llevas tiempo pensando en que comprar móvil Samsung es tu próximo objetivo? Pues deja que te contemos… En firstmarkt te damos la oportunidad de llevarte contigo ejemplares de las mejores marcas de móviles al mejor coste, como el suculento Samsung Galaxy S21 precio. ¡Presume de electrónica con firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.2"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4000 mAh

Disco

128 GB

Comprar Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G 128GB Phantom Gray

Si algo es innegable es que a la marca surcoreana no le hace falta escalar más peldaños. Hoy en día es una de las firmas más vendidas a nivel mundial y con razón. Cada uno de los lanzamientos del fabricante hace que comprar móvil Samsung sea una auténtica maravilla, ya se trate de un dispositivo más modesto o uno de alta gama.

Así, en firstmarkt, no queremos que te pierdas ni un detalle de las Samsung Galaxy S21 características. Por eso a continuación te explicamos todo lo que quieres saber sobre este smartphone, sabiendo que te resultará difícil pasarlo por alto. ¿Te atreves a descubrir todo lo que esconde?

Pantalla

Para este terminal, el fabricante ha decidido apostar por dejar las curvas de lado y por ello nos encontramos frente a un panel AMOLED completamente plano. Además, otra ventaja que ofrece una de las mejores marcas de móviles en este lanzamiento es el aprovechamiento de pantalla, gracias a los marcos reducidos.

La fluidez necesaria entre usuario y panel se consigue gracias a los 120Hz de tasa de refresco. La pantalla mantiene una diagonal de 6,2 pulgadas y una densidad de 412 ppp. Y esta es otra de las razones por la que comprar móvil Samsung S21 5G es una de las mejores apuestas en el mercado actual.

Oferta Samsung Galaxy s21 5g gray

Diseño

Siendo el más pequeño de esta hornada de móviles, este dispositivo es ideal, pues tiene las dimensiones perfectas para aquellos usuarios que quieran comprar móvil Samsung de tamaño “normal”. También resultan muy cómodos al agarre y no son nada resbaladizos, lo que todavía lo hace más atractivo.

Glasstic. Este es el término que combina las palabras inglesas glass y plastic (cristal y plástico). Pero también incluye otros materiales, como el aluminio. Gracias a ello el equipo es mucho más resistente y robusto. Lo que más destaca en la parte trasera de entre las Samsung Galaxy S21 características, sin embargo, es el módulo de cámaras.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G
Comprar Samsung Galaxy S21 5G Gray

Interior

El acierto en su core es apostar por su propio procesador, el Samsung Exynos 2.100. Este es el sucesor del Exynos 990, siendo mucho más avanzado en distintos aspectos como la velocidad de procesamiento y el consumo de energía moderado.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, otra de las Samsung Galaxy S21 características muy valoradas, podemos afirmar que cuenta con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna o bien su alternativa, de 256GB. Pese a todo ello, el equipo está diseñado para no calentarse aún teniendo mucha actividad.

Cámaras

Una de las Samsung Galaxy S21 características mejor valoradas en este dispositivo y en el mercado en general, es la capacidad de unos buenos resultados fotográficos. Y es que para los surcoreanos cada reto les sirve para superarse. Así, este terminal cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y enfoque Dual Pixel de alta velocidad; un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

En cuanto a la frontal, esta cámara incorpora 10 megapíxeles y también cuenta con enfoque automático Dual Pixel, para unos selfies de primera. Y es esta la manera de ofrecer a los consumidores lo que necesitan. Aunque en firstmarkt te lo mejoramos, gracias al Samsung Galaxy S21 precio que te proponemos.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Gray

Batería

El fabricante ha elegido unos 4.000 mAh para la batería del smartphone. Y ha sido todo un acierto, pues con esta capacidad de carga el usuario podrá pasar una jornada entera tranquilamente sin preocuparse por la batería. Incluso puede llegar a durar más días, pero esto dependerá del uso que se le dé al dispositivo. Otro aspecto más que sitúa a Samsung como una de las mejores marcas de móviles del panorama actual.

Gracias a nuestros precios de escándalo, llévate este y otros muchos terminales sin preocuparte por su coste ya que, además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar tus compras. Visítanos pronto y consigue el mejor Samsung Galaxy S21 precio. ¿A qué esperas para presumir de electrónica con firstmarkt?

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Gray
Samsung Galaxy S21 5G 8/128GB Phantom Gray

Samsung Galaxy S21 5G

8/128GB Phantom Gray