Tenemos 9 productos para ti

Auriculares Realme

¿Quieres hacerte con unos auriculares inalámbricos y no te decides? Deja que te mostremos una propuesta más que atractiva: los auriculares Realme. Navega por esta página y descubre las ofertas que tenemos preparadas para ti en nuestra tienda de móviles.  Leer Más

Si estás buscando el mejor accesorio para emparejar tu móvil Realme, así como smartphones de otros fabricantes distinguidos del mercado, aquí lo encontrarás. Elige tus auriculares inalámbricos Realme según estilo y precio y disfruta del mejor de los sonidos para tus oídos. No dejes escapar la oportunidad de conseguirlos en firstmarkt, tienda de móviles económica. 

¿Por qué elegir auriculares inalámbricos Realme?

La marca asiática llegó pisando fuerte en el mercado en el año 2018, por lo que podemos pensar que todavía es novicia y le queda mucho por delante. Aunque en esto último no falta razón, también cabe destacar que hasta ahora ha conseguido afianzarse en el panorama tecnológico como una de las firmas más competentes, ofreciendo una experiencia de usuario superior y manteniendo un rango de precios asequibles para el público al que se dirigen: las personas más jóvenes. 

Realme se compromete a brindar artículos dispuestos a marcar tendencias en el mercado. Y es que con cualquier ejemplo de móvil Realme lo veremos claro. Su misión de crear un estilo de vida inteligente y envuelto en tecnología para el sector más joven de la población y de ser una empresa sostenible que contribuye a un mundo mejor hacen que esté presente en más de 60 mercados de todo el mundo, entre los que figura Asia y Europa, sobre todo. 

Y qué mejor manera de potenciar el alcance de todo móvil Realme que acompañándolos con uno de los productos estrella en los últimos tiempos: los auriculares inalámbricos. Los auriculares Realme siguen persiguiendo la premisa y el objetivo del fabricante en sí mismo, que es ofrecer artículos de la mejor calidad sin que esto implique una gran inversión económica para el usuario. 

Del mismo modo, algo que también se conserva en dichos accesorios es el estilo que proyecta, dando un aire fresco y original a los auriculares inalámbricos Realme. Uno de los parámetros sobre los que trabaja la firma asiática es el estilo, es decir, buscar algo que distinga estos productos de otros competidores. Así pues, Realme apuesta por diseños convencionales en colores discretos como negro, blanco y plata pero no por ello deja de crear aspectos llamativos con otros tonos. 

Auriculares Realme que encontrarás en firstmarkt

Realme Buds Q2. Nos encontramos frente a uno de los auriculares inalámbricos más económicos que presiden la gama de entrada de la marca. Con cancelación de ruido ambiental en llamadas, modo juego y más de 20 horas de reproducción total, se trata de un modelo que se nos ofrece en color negro y encolor azul cielo. Tan solo con tocar el “caleidoscopio” que preside dicho accesorio tendrás en tus manos el control táctil inteligente. 

Realme Buds Air Pro. Tal y como indica el propio apellido de los auriculares inalámbricos Realme, se trata de una gama alta. Con ellos el usuario dispondrá de hasta 25 horas de reproducción total y cancelación de ruido activa hasta 35 decibelios, así como un modo “transparente” para un sonido ambiental que te permita hablar libremente sin quitarte los auriculares. Además, integra el potente chip Realme S1 para una exclusividad inteligente en consumo de energía y conectividad. 

Realme Buds Air 2. Con tan solo 10 minutos de carga, el usuario puede llegar a 120 minutos de reproducción. Si a ello le sumamos la cancelación de ruido activa, el controlador de graves y el doble micrófono para las llamadas, estamos frente un accesorio ideal para tu móvil Realme. En esta ocasión entrañan el chip R2 actualizado, que apuesta por un rendimiento potente y una nueva experiencia de conexión inalámbrica.

Realme Buds Air 2 Neo. La carga rápida te dejará abrumado. Y es que con solamente 10 minutos de carga, podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción. Asimismo también cuenta con cancelación activa de ruido y un 65% más de durabilidad que antes, albergando las 28 horas. Por si fuese poco, estos auriculares quedan totalmente protegidos ante el agua con su certificación IPX5. En este caso, también albergan un “caleidoscopio” atractivo tanto en su versión gris suave como en su versión negro intenso. 

firstmarkt, tienda de móviles económicos

Ya tengas decidido comprar auriculares Realme como cualquier otro fabricante, búscalo en nuestro catálogo. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos con variaciones en precio y diseño, para que elijas el que más se acopla a ti, a tus necesidades y a tu bolsillo. Recuerda que también puedes navegar por otras categorías, como ordenadores portátiles o tablets, así como móviles libres y relojes inteligentes.

En firstmarkt, tienda de móviles baratos y buenos, te ofrecemos la posibilidad de financiar todas tus compras para un pago mucho más cómodo. Si todavía no te hemos convencido, tan solo te queda mirar los atractivos precios que ponemos a tu disposición. ¿A qué esperas para visitarnos?

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Precio
Modelo

Auriculares Realme