Móviles Redmi Note 11

Con un elegante diseño propio de la gama alta y un potente interior, el fabricante asiático ha diseñado un smartphone dotado de nuevas tecnologías e impetuosas funcionalidades a precios reducidos, haciéndolos accesibles a gran parte de los usuarios. ¡No te lo pienses más y elige el teléfono móvil y decídete por el Redmi Note 11 precio que más te encaje!  Leer Más

Xiaomi ha sacado una nueva familia de gama media con grandes prestaciones que te acompañarán a lo largo de tu día. Si estás buscando un teléfono móvil resistente y con grandes prestaciones, estos modelos de Xiaomi son los tuyos. Renueva ya tu smartphone con esta gama de Xiaomi a precios irresistibles en la tienda de móviles firstmarkt.

Único modelo con garantía de pantalla

La pantalla es lo primero que vemos en un teléfono móvil y, más aún, es a través de ella donde visualizamos todo el contenido multimedia y realizamos las diferentes acciones con el terminal. Por todo ello, se trata de una característica principal a la hora de elegir un teléfono móvil y, con los modelos Xiaomi Redmi Note 11, no te podrás resistir.

Esta familia está compuesta por cuatro terminales: Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G. Disfruta de estos modelos gracias a la experiencia de pantalla que te aportarán con prestaciones como su pantalla AMOLED. Además, el Xiaomi Redmi Note 11 es el único que cuenta con garantía de pantalla. Esto es, en caso de rotura en un periodo de tiempo determinado es cubierto por el fabricante.

En cuanto al tamaño de la pantalla los dos modelos Pro cuentan con 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. En cambio, el Xiaomi Redmi Note 11 y 11S son modelos más compactos con 6,43 pulgadas. También se diferencian con las tasas de refresco ofreciendo una tasa de 120 Hz y 90 Hz respectivamente.

Comprar Xiaomi Redmi es sinónimo de potencia

¿Qualcomm Snapdragon o Mediatek Helio? Ambos procesadores son los responsables de los diferentes terminales de la familia Redmi Note 11 gracias a los que podrás disfrutar de la mayor potencia en cuanto a smartphones se refiere. Estos modelos usan concretamente el procesador Qualcomm Snapdragon 680 con 6 nm y el Mediatek Helio G95 de 12 nm. Ambos, procesadores característicos de los potentes Android frente a los procesadores de Apple.

Además, todos los modelos cuentan con una gran memoria RAM que va de 4 a 8 GB. Dependiendo del modelo podrás elegir entre dos tipos de memoria diferentes o, por el contrario, terminales que solo están disponibles con una única opción intermedia de 6GB. En cuanto al almacenamiento interno también lucen una buena característica con 128 GB como máximo o 64GB la opción más baja.

¡Pon a prueba tu creatividad con un ajustado Redmi Note 11 precio!

Vivimos en una era en la que necesitamos estar conectados continuamente y ¿qué mejor manera de hacerlo que creando un contenido digital de calidad con las cámaras fotográficas de los Xiaomi Redmi Note 11? Las prestaciones de la cámara son una de las características más exigentes para consumidores y, en función de ellas, podrá variar el Redmi Note 11 precio. 

Si quieres sacar fotos de calidad profesional, al comprar Xiaomi Redmi podrás conseguirlo gracias a las cámaras principales que llevan incorporadas de 108 megapíxeles la mayoría de los modelos y 15 megapíxeles en las cámaras delanteras. Además, cuentan con diferentes filtros y modo retrato para que puedas sacarte los mejores selfies con tus familiares y amigos.

Si te decides por comprar alguno de los Xiaomi Redmi Note 11 también podrás fotografiar los detalles más pequeños como flores o insectos, gracias al teleobjetivo macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad para dar más volumen a tus imágenes. ¡Pruébalo ya haciendo la compra en la tienda de móviles firstmarkt!

¿Dónde comprar Xiaomi Redmi 11?

En firstmarkt contamos con una amplia variedad de dispositivos electrónicos entre los que podrás encontrar las mejores marcas del mercado. Si estás interesado en conocer el Redmi Note 11 precio ¡entra ya y descúbrelo! Además, disponemos de una gran variedad de accesorios para todos los smartphones y diferentes dispositivos que puedas necesitar.

En la tienda de móviles queremos ofrecer los mejores productos y un excelente servicio a nuestros clientes, por eso no queremos que te preocupes por tu presupuesto. Comprar Xiaomi Redmi 11 es posible gracias a las diferentes opciones de pago que te ofrecemos, entre las que encontrarás la opción de financiación. Paga el teléfono móvil cómodamente a plazos y, ¡despreocúpate!

Además, por realizar la compra en la tienda de móviles, firstmarkt, disfruta de hasta 3 años de garantía comprando un smartphone, así como cualquier otro equipo. En firstmarkt tenemos todo lo que necesitas, ¡no lo pienses más y hazte ya con tu Redmi Note 11!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.