-19%

1.049

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/256GB Phantom Black

¿Estás barajando opciones de móviles gama alta? En firstmarkt te traemos una de las mejores opciones: el Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB. Sigue leyendo y descubre sus prestaciones más top. ¡Te aseguramos que quedarás sorprendido/a con estos teléfonos móviles Samsung!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.8"

Memoria

12 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

108 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP

Bateria

5000 mAh

Disco

256 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB Negro

Desde siempre, los teléfonos móviles Samsung han presumido de una calidad premium y de un rendimiento excelente, ya se tratase de móviles gama alta o pertenecieran a un escalón por debajo. Y es que tras cada lanzamiento las señales de mejora son algo con lo que ya se cuenta.

A continuación te presentamos las Samsung Galaxy S21 Ultra características. Prepárate para descubrir todo lo que esconde este dispositivo. En firstmarkt te ponemos al día y te presentamos uno de los buques insignia más populares de la marca. ¿Quieres conocerlo con nosotros?

Pantalla

En cuanto a uno de los aspectos más relevantes de todo móvil, el Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB alberga un panel con tecnología Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas de diagonal, una tasa de refresco de 120Hz y una resolución WQHD+. El aprovechamiento frontal alcanza casi el 90%, lo que beneficia a la interfaz.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un buque insignia, las Samsung Galaxy S21 Ultra características deben dar la talla. Y como prueba de ello este equipo cuenta con un brillo máximo de 1.500 nits y una densidad de 515 píxeles por pulgada. Así, la resolución es óptima para la visualización de contenidos.

Diseño

El aspecto exterior es una de las apuestas fuertes en cuanto a novedades que vienen integradas en los teléfonos móviles Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB. Lo que más protagonismo cobra es, sin duda, el módulo de cámaras protuberante que se sitúa en la trasera, con una uniformidad mate que todavía lo hace más elegante.

El dispositivo no resbala, por lo que esto suma un plus de comodidad. Forma parte de los terminales más pesados de la familia, con 228 gramos de peso. Sin embargo, gracias a sus características físicas no resulta nada difícil su manipulación, cosa que el usuario siempre agradece.

Interior

Con la llegada al mercado del Samsung Galaxy S21 Ultra también llega el Exynos 2.100, el último de los procesadores de la misma marca. Construido a partir de 5 nanómetros, será el mayor protagonista a nivel interno de esta gama. Cuenta con 12GB de RAM y con diferentes almacenamientos según las necesidades: 128GB, 256GB y 512GB.

En esta ocasión la firma sigue manteniendo su apuesta firme para su software de personalización, y con el Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB presenta el One UI en su versión 3.2 sobre Android 11. Respecto a la biometría, existen dos métodos: el reconocimiento facial y la huella dactilar.

Cámaras

Llegamos a un factor tan delicado como importante. La calidad de las fotografías es algo mirado con lupa por la mayoría de los usuarios, así que los teléfonos móviles Samsung no pierden la oportunidad de destacar. Por ello presentan una cámara principal de 108 megapíxeles.

Si hacemos el recuento de todo el equipo fotográfico, tenemos: sensor principal de 108 megapíxeles, dos teleobjetivos de 10 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. La cámara frontal aporta 40 megapíxeles para unos retratos más que realistas.

Batería

Habitualmente, si se trata de un dispositivo relativamente pesado, significa que la batería también es grande. Y en estos móviles gama alta esto no podía fallar, pues toda expectativa se cumple con sus 5.000 mAh de batería. Gracias al equipo premium de la firma, el smartphone consigue cargarse completamente en una hora y llegar al fin del día sin problema.

Todo esto es tan solo un pequeño repaso de todo lo que podrás hacer con estos teléfonos móviles Samsung. Y es que se trata de auténticos buques insignia, liderando los móviles gama alta de la marca y del mercado general. No esperes más para conseguir el tuyo y adéntrate en el catálogo de firstmarkt, ¡te esperamos!

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12/256GB Phantom Black

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/256GB Phantom Black