-32%

849

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/128GB Phantom Black

¿No puedes resistirte a los móviles de alta gama? Pues prepárate para lo que te tenemos preparado en firstmarkt: 108 megapíxeles y 5.000 mAh de autonomía, entre otras muchas Samsung Galaxy S21 Ultra características que te dejarán sin habla. ¡Atrévete con la tecnología de última generación!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.8"

Memoria

12 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

108 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP

Bateria

5000 mAh

Disco

128 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB Negro

Si algo han conseguido los móviles libres Samsung es, lanzamiento tras lanzamiento, ir introduciendo mejoras notables en cada uno de sus dispositivos. Y esto es precisamente lo que han intentado -y conseguido- hacer con el Samsung Galaxy S21 Ultra. Muchos avances en tan solo un terminal son posibles gracias al incansable trabajo para llevar los móviles de alta gama a la cúspide de la última tecnología.

Adéntrate en las Samsung Galaxy S21 Ultra características que te mostramos a continuación con detalle. Conoce este y muchos smartphones más en el catálogo de firstmarkt. Consigue el Samsung Galaxy S21 Ultra precio más ajustado en nuestra tienda y curiosea todo nuestro arsenal: tablets, relojes inteligentes, ordenadores portátiles… ¡Visita firstmarkt y no te quedes sin ellos!

Pantalla

También en este apartado vemos alguna que otra novedad. El Samsung Galaxy S21 Ultra incorpora una pantalla Dynamic AMOLED con 6,8 pulgadas de diagonal. Los bordes estrechos de estos móviles de alta gama son los que favorecen al aprovechamiento del panel, alcanzando casi el 90%. Cuenta también con 120Hz de refresco de pantalla y calificación WQHD+ para una resolución excelente.

1.500 nits es la cantidad máxima de brillo que puede albergar este dispositivo. También le acompañan 515 píxeles por cada pulgada, lo que se traduce en una visualización óptima de todos y cada uno de los contenidos que el usuario desee. Sin duda, una de las Samsung Galaxy S21 Ultra características más sugerentes.

Diseño

Si tuviéramos que mencionar un elemento llamativo en cuestión de diseño sería el enorme módulo de cámaras en la parte trasera del terminal. Es una de las Samsung Galaxy S21 Ultra características que más juega a su favor a nivel estético, con la que todavía consigue potenciar más la sofisticación que los móviles libres Samsung llevan siempre consigo.

Se trata de un dispositivo con un tamaño ligeramente superior al modelo estándar, y por ello hay que considerar el peso y la comodidad. Así, aunque las dimensiones hayan incrementado, el usuario no tendrá problema para acostumbrarse ni para controlarlo con una sola mano. Son 228 gramos de puro confort.

Interior

Esta serie de móviles libres Samsung presentan al mundo y en exclusiva el Exynos 2.100. Se trata del último procesador de la propia marca por el que apuestan estos modelos. Este se basa en 5 nanómetros y viene acompañado por 12Gb de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, existen varias opciones: 128GB, 256GB y 512GB.

Continuamos con “lo propio”. El fabricante sigue también con un software de su propia cosecha, One UI en su versión 3.2 para los móviles de alta gama surcoreanos. Con él, una de las Samsung Galaxy S21 Ultra características más curiosas es la posibilidad de añadir herramientas como botones flotantes o controles de salud. La biometría cuenta con reconocimiento facial y huella dactilar.

Cámaras

El nombre y apellido de un dispositivo móvil deben hacerle justicia. Y en este caso esta premisa sí que se cumple. Tan solo con la palabra “Ultra” el consumidor ya lo entiende todo. Una de sus incorporaciones más destacables en cuanto a la cámara son los dos teleobjetivos. Con ellos, las cámaras quedan de la siguiente manera: 108 megapíxeles para el sensor principal, dos teleobjetivos de 10 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Este conjunto de cámaras complementa a los móviles libres Samsung con una tecnología Dual Pixel y un enfoque automático que hará que los resultados todavía sean más logrados. La cámara frontal alberga 40 megapíxeles para unos selfies de escándalo y en cuanto al vídeo los 8K no se bajan del barco.

Batería

Antes decíamos que las dimensiones del terminal eran ligeramente superiores al modelo estándar de la gama. Y, habitualmente, cuando eso ocurre viene implícita una batería con una capacidad más alta. Gracias a los 5.000 mAh de batería, la regla se confirma con éxito. Disfruta de una jornada entera con la carga rápida: 1 hora será suficiente para cargar el smartphone al 100%.

¿Crees que debes aprovechar esta oportunidad? Nosotros también lo pensamos. Y sabemos que el Samsung Galaxy S21 Ultra precio te preocupa, por eso en firstmarkt trabajamos para que solamente te ocupes de disfrutar. Consigue el precio más ajustado y financia tus compras para un pago más cómodo. ¿A qué esperas para visitarnos?

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12/128GB Phantom Black

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/128GB Phantom Black