1.839

Apple iPhone 13 Pro Max

1TB Grafito

Si estás buscando un móvil grande en todos los sentidos, de dimensiones y de espacio de almacenamiento. No busques más, aquí encontrarás el iPhone 13 Pro Max Grafito de 1TB, con el que podrás hacer cualquier actividad y tarea sin preocuparte. ¡Disfruta de lo mejor de Apple en un mismo móvil!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4373 mAh

Disco

1 TB

iPhone 13 Pro Max Grafito 1TB

Si hablamos de las mejores marcas de productos electrónicos, sin lugar a duda, pensamos en Apple como una de ellas. Y es que, todos sus móviles ofrecen un muy buen rendimiento, como el nuevo iPhone 13 Pro Max, el modelo más completo de la generación de iPhone 13.

En firstmarkt, tienda online especializada en móviles baratos y buenos, ponemos a disposición de los clientes las mejores ofertas de las marcas más conocidas a un precio muy competitivo. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el iPhone 13 Pro Max.

Pantalla

Con una pantalla de 6,7 pulgadas que presenta el iPhone 13 Pro Max, es ideal para poder ver y hacer cualquier tarea con la mayor experiencia visual del mercado. Por está razón, la elección de comprar este dispositivo para poder disfrutar de tus series y películas favoritas en cualquier momento a alta definición.

La tasa de refresco también es uno de los puntos claves para una buena interacción del usuario con el móvil. Apple, con el nuevo modelo iPhone 13 la ha mejorado llegando a los 120 Hz con el sistema ProMotion. Con una pantalla Súper Retina XDR con 2.532 x 1.170 píxeles de resolución.

Diseño

Una de las principales razones a la hora de escoger un móvil es el diseño. Y en particular el iPhone 13 Pro Max Grafito tiene un diseño muy atractivo, con materiales de alta calidad. El protagonismo de la parte visual de este iPhone, se lo lleva la parte trasera. Con el módulo de la triple cámara y el color grafito mate lo hacen muy atractivo.

Aparte, como ya vimos en el modelo anterior al iPhone 13, el diseño rectangular hace del dispositivo una sensación de mayor resistencia y mucho más manejable, al no ser nada resbaladizo.

Interior

Con la implementación del chip Apple A15 Bionic en todos los modelos de iPhone 13, además de ofrecer conectividad 5G, promete a todos los usuarios un alto rendimiento, gracias a sus 6 núcleos: dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia.

A parte, la gran novedad en este dispositivo iPhone 13 Pro Max 1TB es el gran almacenamiento de información que dispone de 1TB, siendo el mayor almacenamiento que ha fabricado Apple en los iPhone. Esta capacidad te permitirá guardar todo tipo de archivos sin preocuparte por el espacio.

Batería

Para acabar de redondear con el iPhone 13 Pro Max, Apple ha optado por la mayor batería que ha creado hasta el momento, una carga rápida y carga inalámbrica compatible con el sistema MagSafe. 

La nueva batería trata de un componente de última generación capaz de ofrecer una autonomía media de hasta 1 día y 10 horas, pudiendo llegar a las 37 horas sin problema. Además, de una carga rápida de 1 hora y 30 minutos para tenerla al completo.

Cámaras

A nivel fotográfico, el iPhone 13 Pro Max es un móvil excelente por la infinidad de opciones de retrato, con lo que poder captar los mejores momentos a la mejor resolución de imagen. Y no es complicado al estar compuesto por cuatro cámaras, tres en la parte trasera y una en la parte frontal.

En la parte trasera, encontramos tres sensores: un sensor principal, un telefoto y un ultra angular, siendo los tres de 12 megapíxeles. Y en la parte frontal encontramos una cámara frontal de 12 megapíxeles pudiendo obtener imágenes de calidad en la parte interna inclusive en la oscuridad de la noche.

Apple iPhone 13 Pro Max 1TB Grafito

Apple iPhone 13 Pro Max

1TB Grafito