1.609

Apple iPhone 13 Pro Max

512GB Grafito

Si estás pensando en comprar un iPhone, te invitamos a que eches un vistazo al nuevo iPhone 13 Pro Max Grafito, una auténtica delicia visual y sensorial que te permitirá ejecutar cualquier tipo de tarea, gracias a la tecnología de última generación que contiene.

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4373 mAh

Disco

512 GB

iPhone 13 Pro Max Grafito 512GB

Parece que Apple no puede dejar de sorprender a sus consumidores más fieles, y con razón, el nuevo iPhone 13 Pro Max, como también los demás modelos de la colección iPhone 13, contienen nuevas novedades y mejores prestaciones que los modelos de la colección anterior. ¡Descubre las prestaciones más exclusivas de este iPhone 13 Pro Max Grafito 512GB a continuación y hazte con un precio asequible en firstmarkt!

En firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, te contamos todas las características que integra este modelo, para que puedas ver una de las mejores opciones si estás pensando en comprar un iPhone.

Pantalla

La diferencia visual de este modelo respecto a los demás iPhone 13 es el gran panel de 6,7 pulgadas. Con un interfaz que te permite visualizar todos los contenidos con una alta calidad de imagen. Por lo que Apple ha optado por una tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED, que alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.778 x 1.184 píxeles. 

Siendo una de las principales razones para quedarte con el nuevo iPhone 13 Pro Max. Todos y cada uno de los ejemplares los podrás encontrar en firstmarkt, al mejor precio con increíbles ofertas. Además este iPhone tiene el sistema True Tone, que autorregula el brillo, la intensidad y los tonos de la pantalla según las preferencias del usuario.

Diseño

Como los demás modelos de la colección del iPhone 13, estos móviles de alta calidad guardan una gran semejanza con el modelo anterior. Con una estética y acabado que hacen que comprar un iPhone 13 Pro Max sea una gran opción.

La gran protagonista del diseño es la parte trasera, con el acabado mate y el módulo de la triple cámara que ocupa una gran parte de la superficie, así como también la combinación de brillo y mate que hace que las huellas no queden impregnadas y no se ensucie con facilidad. ¡Un punto clave!

Interior

La gran multinacional norteamericana con la implementación del chip Apple A15 Bionic en todos los iPhone 13, además de ofrecer conectividad 5G, promete a todo usuario un rendimiento espectacular, gracias a sus 6 núcleos: dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. Según Apple esto implicaría un 50% más de rendimiento y de eficacia que la competencia directa.

La memoria también es un papel importante en la elección de qué móvil comprar. Por ello es determinante que el terminal sea capaz de almacenar cuanta más información mejor. Así, el dispositivo incorpora 6 GB de RAM y 512 GB de memoria interna para almacenar todo tu contenido favorito.

Batería

Otro factor para la decisión de comprar el nuevo iPhone 13 Pro Max es la batería. Y es que hablamos de la batería con mayor autonomía que ha creado Apple en toda su historia en los iPhone, con una durabilidad de media de 1 día y 10 horas, pudiendo llegar a las 37 horas sin problema.

En cuanto al tiempo de carga, según la multinacional norteamericana, con el cargador de carga rápida de 30W de la marca oficial, con aproximadamente 1 hora y 30 minutos llega a la carga completa.

Cámaras

Como no puede ser de otro modo en este fantástico móvil, el aspecto fotográfico es excelente. Este smartphone Apple está compuesto por una triple cámara en la parte trasera mediante tres sensores: un sensor principal, un telefoto y un ultra angular de 12 megapíxeles los tres. Y una cámara frontal de 12 megapíxeles para poder obtener grandes fotos con la parte interna del iPhone.

De este modo puede obtener imágenes de óptima calidad inclusive en la oscuridad de la noche. Siendo un gran complemento a la hora de escoger un móvil con muy buenas prestaciones a un precio competitivo y con grandes ventajas. ¡Aprovecha el nuevo iPhone para sacar las mejores fotos!

Apple iPhone 13 Pro Max 512GB Grafito

Apple iPhone 13 Pro Max

512GB Grafito