1.609

Apple iPhone 13 Pro Max

512GB Plata

El nuevo iPhone 13 Pro Max, compuesto por un nuevo sistema de cámaras capaz de captar detalles que jamás habíamos visto antes. Con un chip A15 Bionic, el más rápido de la historia de un smartphone.Además cuenta con la mayor autonomía en un iPhone. ¡Consíguelo ya!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4373 mAh

Disco

512 GB

iPhone 13 Pro Max Plata 512GB

Apple es una de las marcas líderes en tecnología. Cada producto que diseñan está pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Cuentan con la mejor investigación del mercado y han logrado combinar la mayor funcionalidad, tecnología y estilo jamás encontrado hasta el momento con el nuevo iPhone 13 Pro Max. Ya consiguieron todas estas características con el iPhone 13 Pro, sin embargo, han logrado superarse de nuevo.

En firstmarkt somos expertos en ofrecer la mejor tecnología y servicio a tan solo un click. Encontrarás las mejores ofertas en smartphones tanto de Apple como de otros fabricantes.También contamos con móviles libres. Entra en nuestro catálogo y podrás ver todas las promociones de Apple y el nuevo iPhone pro max precio. ¡Consigue ya el nuevo iPhone 13 Pro Max Plata 512GB en firstmarkt!

Pantalla

Una pantalla Super Retina XDR. Además, la pantalla OLED está dotada de 6,7 pulgadas (en diagonal). Tiene una resolución de 2.778 por 1.284 píxeles a 458 p/p y una pantalla HDR gracias al cuál experimentarás la mejor experiencia visual tanto en imágenes como en videos. También estos móviles libres tienen incorporada la tecnología True Tone gracias a la cual la pantalla cambiará automáticamente el tono de color dependinedo de la iluminación.

Entre las ventajas del iPhone 13 Pro Max, cabe añadir la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo con una calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad con un máximo de 30 minutos).

Diseño

En cuanto al diseño del nuevo iPhone13 Pro Max a primera vista no se observan grandes cambios con el iPhone 13 Pro. Sus diseños son prácticamente iguales variando únicamente el tamaño del nuevo iPhone Pro Max que cuenta con alrededor de 0,60 pulgadas más.

La parte delantera es de Ceramic Shield y la parte trasera de vidrio mate texturizado. Además, cuenta con una estructura de acero inoxidable con esquinas redondeadas que ultiman el diseño curvo del iPhone Pro Max precio.

Interior

Una vez conocidas las características exteriores de estos móviles libres, pasamos a analizar el interior del smartphone. Apple ha apostado por un procesador A15Bionic y un sistema operativo iOS15, conocido como el más personal y seguro del mundo. Está lleno de funciones avanzadas y se ha diseñado para proteger la privacidad del cliente.

Batería

Otra de las grandes características del modelo iPhone 13 Pro Max es su batería con la que podrás reproducir un video de hasta 28 horas. Tiene una batería recargable integrada de iones de litio. ¡No esperes más y hazte con el nuevo iPhone 13 Pro Max precio Plata 512GB en firstmarkt!

Cámaras

Una de las mejores características del iPhone 13 Pro Max Plata 512GB son sus cámaras. Cuenta con un sistema de cámaras Pro 12 de megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Además, podrás grabar en modo cine gracias a la opción con poca profundidad de campo (1080p a 30 f/s).

Apple iPhone 13 Pro Max 512GB Plata

Apple iPhone 13 Pro Max

512GB Plata