1.259

Apple iPhone 13 Pro Max

128GB Grafito

¡El iPhone 13 Pro Max también es más resistente! Compruébalo con su recubrimiento Ceramic Shield, haciéndolo más duro que la mayoría de metales. No esperes más para hacerte con uno de los smartphones a prueba de golpes mejor valorados del mercado, ¡en firstmarkt!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4373 mAh

Disco

128 GB

iPhone 13 Pro Max Grafito 128GB

Una vez más los móviles Apple lo han vuelto a lograr. Y es que los de Cupertino han lanzado el nuevo iPhone 13 repleto de novedades que seguro que no te van a dejar indiferente. En especial la gama más alta de la familia, como es el caso del iPhone 13 Pro Max 128GB. 

No dejes escapar la oportunidad de comprar iPhone al mejor precio, ¡solamente en firstmarkt! Apuesta por la calidad más cuidada de todos nuestros productos y no dudes en encontrar el iPhone 13 Pro Max Grafito precio más asequible del mercado. ¡Te esperamos pronto!

Pantalla

Otro de los puntos a destacar y por los que el iPhone 13 Pro Max Grafito precio resulta una inversión con total garantía es el panel. A lo largo de las 6,7 pulgadas de diagonal se extiende una pantalla con tecnología Súper Retina XDR tipo OLED y con una resolución de 2.778 x 1.184 píxeles.

Mediante esta interfaz el usuario podrá visualizar todo tipo de contenidos disfrutando de una experiencia visual óptima. Y es que, además, comprar iPhone 13 Pro Max supone un cuidado excepcional de tus ojos gracias al sistema True Tone, para autorregular el brillo y los colores que se muestran.

Diseño

En cuanto al aspecto más visible de estos móviles Apple no encontramos características que disten demasiado en cuanto a la estética de su predecesor más directo, lo que no implica que en esta ocasión comprar iPhone no merezca la pena. 

Como suele suceder, en este iPhone 12 Pro Max 128GB lo que acapara miradas sin límite es la parte trasera. Con el acabado mate en este color Grafito la elegancia se apodera de todo el terminal. El módulo que alberga la triple cámara ocupa gran parte de la superficie, dejando claro que la fotografía es un aspecto clave en este nuevo iPhone.

Interior

El excelente rendimiento que propone el nuevo iPhone a todos los consumidores de su tecnología está dispuesto a generar buenas sensaciones a quien lo pruebe. Además de apostar por la tecnología 5G, el iPhone 13 Pro Max 128GB se compone a partir de 6 núcleos.

Con este dato, los norteamericanos aseguran un 50% más de rendimiento y eficiencia que otras marcas del sector muy bien valoradas. Si hablamos del interior no podemos olvidar mencionar que la memoria es importante, y con este iPhone 13 Pro Max Grafito precio tendrás 128GB de almacenamiento interno + 6GB de RAM.

Batería

La autonomía de un smartphone también tiene mucho que decir para que un usuario se decante por comprarlo. Así, en el iPhone 13 Pro Max 128GB se decidió que estos móviles Apple podrían llegar a las 37 horas estimadas de duración con un uso moderado de sus funciones.

Según los mismos ingenieros de Cupertino, además de ofrecer más duración en batería, otro de los beneficios que presenta dicho dispositivo es la carga rápida de 30W. Con ello y empleando tan solo 1 hora y media, la carga podrá completarse totalmente. ¡Busca el mejor iPhone 13 Pro Max Grafito precio en firstmarkt y no dejes escapar la oportunidad de comprar iPhone!

Cámaras

Tal y como se apuntaba al principio, la trasera destaca por un gran módulo de cámaras que sin duda ofrecen al usuario una calidad de fotografía de otro nivel. Un sistema formado por tres sensores que harán que los resultados sean nítidos y con un abanico de colores ampliamente visible.

Desde siempre, el hecho de comprar iPhone ha supuesto un paso adelante en casi todos los sentidos, sin embargo en este caso esto se hace más tangible que nunca. Tanto el sensor principal como el telefoto y el gran angular integran una resolución de 12 megapíxeles. ¿A qué esperas para hacerte con tu nuevo iPhone 13?

Apple iPhone 13 Pro Max 128GB Grafito

Apple iPhone 13 Pro Max

128GB Grafito