1.379

Apple iPhone 13 Pro Max

256GB Grafito

¿Estás pensando en comprar un iPhone de calidad? El iPhone 13 Pro Max es el modelo más premium de la colección iPhone 13 de Apple, con este smartphone de última generación podrás ejecutar cualquier tipo de tarea, gracias a sus grandes prestaciones. ¡Disfruta con los mejores móviles Apple!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4373 mAh

Disco

256 GB

iPhone 13 Pro Max Grafito 256 GB

Es habitual tener dudas en el momento de comprar un móvil, con la gran variedad de smartphones que hay en el mercado es complicado decidirse. Pero si pensamos en un móvil de calidad y con muy buen rendimiento, es inevitable que Apple se nos venga a la cabeza. Y es que año tras año sorprende a todos los consumidores con fantásticos smartphones.

En firstmarkt, como tienda de electrónica online experta en móviles Apple, entre otros fabricantes de renombre, podrás encontrar las mejores ofertas de móviles con tan solo un par de clics. Visita nuestro catálogo y observa todas nuestras promociones de móviles Apple, para poderte hacer con un nuevo iPhone 13 Pro Max, al mejor precio. ¡Consigue el iPhone 13 Pro Max 156 GB en firstmarkt!

Pantalla

A nivel visual, lo que más llama la atención es el gran panel de 6,7 pulgadas. Nada como una interfaz que permita visualizar todos los contenidos con una calidad óptima. Por ello, los ingenieros de Apple optan por una tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.778 x 1.184 píxeles. Sin duda, una apuesta ganadora para resolver la pregunta de qué móvil comprar.

Todos y cada uno de los ejemplares llegan a la tienda de móviles baratos firstmarkt con una calibración excelente y preparada para usar. Cuentan también con el sistema True Tone, que será el encargado de regular el brillo, la intensidad y los tonos de la pantalla según las preferencias del usuario. ¿Todavía estás preguntándote cuál es el mejor móvil calidad precio?

Diseño

En cuánto al aspecto, a simple vista no se aprecian grandes cambios respecto al modelo anterior de la multinacional norteamericana. En la parte trasera el acabado mate y el módulo de la triple cámara es el gran protagonista del diseño. 

La combinación de brillo y de mate hace que las huellas no se le resistan y el iPhone 13 Pro Max 256GB no se ensucie con facilidad. Esto también es una ventaja ya que no resulta nada resbaladizo. Aunque los botones cambian ligeramente de ubicación, el usuario no tendrá problema para alcanzarlos con una mano.

Interior

El iPhone 13 Pro Max con la implementación del chip Apple A15 Bionic, además de ofrecer conectividad 5G, promete a todo usuario un rendimiento espectacular, gracias a sus 6 núcleos: dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. Según la gigantesca californiana esto implicaría un 50% más de rendimiento y de eficacia que la competencia directa.

La memoria también juega un papel importante en la elección de qué móvil comprar. Por ello es determinante que el terminal sea capaz de almacenar cuanta más información mejor. Así, el dispositivo incorpora 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Batería

Para que un dispositivo sea totalmente atractivo, también es importante que conserve buenos niveles de batería durante la jornada. Y es que estamos ante el modelo de móviles iPhone con mayor autonomía en toda la historia del fabricante. La media es de 1 día y 10 horas, pudiendo llegar a las 37 horas sin problema.

Apple asegura que con las mejoras implementadas, es capaz de alcanzar 2,5 horas más que su antecesor directo, el iPhone 12 Pro Max. La media del tiempo de carga ronda la 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Cámaras

En el apartado de fotografía al igual que en todo el dispositivo es de muy buena calidad. Con una triple cámara trasera compuesta por tres sensores: un sensor principal, un telefoto y un ultra angular de 12 megapíxeles, que prometen obtener imágenes de óptima calidad incluso en la oscuridad de la noche. 

A parte, la cámara frontal de 12 megapíxeles promete una gran calidad en las fotografías. Llegando a ser una gran opción de comprar como mejor móvil calidad precio por las amplías ventajas que contiene este iPhone 13 Pro Max. ¡Aprovecha el nuevo iPhone para presumir de tecnología!

Apple iPhone 13 Pro Max 256GB Grafito

Apple iPhone 13 Pro Max

256GB Grafito