1.059

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Green

El Galaxy Z Flip3 es el nuevo smartphone plegable de la firma surcoreana que promete una gran versatilidad y, sobre todo, potencia sin límites. Si estás buscando uno de los mejores móviles plegables del mercado, Samsung es tu mejor opción.

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

3300 mAh

Disco

128 GB

Samsung Galaxy Z Flip3 5G 128GB Green

Si hablamos de las mejores marcas de móviles, es impensable dejar fuera de juego a Samsung. La gigantesca surcoreana no deja de sorprender con sus nuevos modelos, dando así a conocer uno de los mejores desarrollos tecnológicos del mercado actual. Por ello sus ingenieros refuerzan el hecho de que comprar móvil Samsung sea una idea a tener en cuenta.

Y en firstmarkt lo sabemos. Y es que como tienda online de móviles te lo ponemos más fácil de lo que imaginas. Consigue el mejor Samsung Galaxy Z Flip3 5G precio y hazte con la electrónica más avanzada en todos los aspectos. Consulta todas las Samsung Galaxy S21 características a continuación y enamórate de este terminal. ¿A qué esperas para conocerlo?

Pantalla

A la vista está que se trata de un dispositivo plegable. Sin embargo, para los consumidores de estos móviles libres Samsung no supone ningún impedimento, más bien todo lo contrario. Todo en su conjunto implica un nuevo concepto de tecnología y de ergonomía, aunque la funcionalidad al uso de la pantalla es igual que con otros smartphones.

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G apuesta por una pantalla interior de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Aunque el rasgo que hace que el dispositivo marque la diferencia es la tasa de refresco, que escala hasta los 120Hz para alcanzar el máximo rendimiento. Sin embargo, esto es ajustable al gusto del usuario y según la ocasión.

Diseño

Además de Green, este terminal también está disponible en los colores Gray, Lavender, Pink, Phantom Black y Cream. Sin lugar a dudas su diseño innovador continúa cautivando a los usuarios, ya se muestre abierto o cerrado. La principal diferencia con su directo predecesor es el tamaño de la pantalla, tal y como veremos en la ficha técnica.

En la parte trasera del equipo, quien se lleva todo el protagonismo en elegancia es el módulo de cámaras, que gana en dimensiones. Este cuerpo de 183 gramos de peso es ahora mismo uno de los grandes reclamos en cuanto a móviles 5G plegables, siendo el terminal ideal para disfrutar a lo largo de toda su interfaz.

Interior

El cerebro y el corazón de estos móviles Samsung los controla el procesador de la misma compañía, Qualcomm, concretamente por Snapdragon 888. De esta manera, hace que el dispositivo gane en funcionalidad, velocidad de procesamiento y consumo de batería y energía. El almacenamiento también resulta un motivo de peso a la hora de comprar móvil Samsung. Así, en este caso el usuario se encuentra con 8GB de RAM.

La biometría de esta última generación de Samsung Galaxy apuesta por dos métodos de desbloqueo: en uno de los laterales se localiza el lector de huellas, aunque también se puede utilizar el reconocimiento facial para una función mucho más segura.

Cámaras

La fotografía ha ido adquiriendo mucho peso en los modelos más nuevos de móviles en general. Y los surcoreanos no se han permitido el lujo de fallar en este apartado. Así, el equipo de cámaras consta de un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de otros 12 megapíxeles.

Los resultados rigurosos, nítidos y precisos se obtienen gracias al optimizador de escenas por defecto, así como los colores definidos y vivos. Una de las ventajas de la cámara selfie en este equipo es poder ver por anticipado el resultado por la cámara externa. Con estas resoluciones, no hay lugar a duda de que los resultados de las instantáneas tendrán poco margen de mejora. ¡Y todo por un Samsung Galaxy Z Flip3 precio muy ajustado en firstmarkt!

Batería

Y por último pero no menos importante, contamos con 3.300 mAh de batería, algo bastante intuitivo dado el peso del terminal. Con ello será suficiente para llegar al final de la jornada sin preocuparse. Sin duda, es algo que deben ofrecer las mejores marcas de móviles, ya que suma muchos puntos frente a otros terminales que puedan fallar en este aspecto.

Después de haber repasado todas las Samsung Galaxy Z Flip3 5G características, todavía es más difícil resistirse a él, ¿nos equivocamos? Y si además te decimos que en firstmarkt podrás encontrar un Samsung Galaxy Z Flip3 5G precio de escándalo… ¡No necesitas más para visitarnos!

Samsung Galaxy Z Flip3 5G 8/128GB Green

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Green