1.059

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Lavender

Con una pantalla interior de 6,7 pulgadas, una memoria RAM de 8 GB y el potente procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, el Samsung Galaxy Z Flip3 promete uno de los mejores rendimientos del mercado de móviles plegables. ¡Impulsa tu creatividad al máximo con las ofertas móviles Samsung Galaxy Z!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

3300 mAh

Disco

128 GB

Samsung Galaxy Z Flip3 5G 128GB Lavender

No suele ser fácil evolucionar cuando ya se han alcanzado ciertos mínimos de excelencia y sofisticación. Sin embargo hay fabricantes a los que pocas cosas se les resisten, como es el caso de los móviles libres Samsung. Y es que esta vez llegan pisando más fuerte que nunca gracias a la nueva incorporación en la familia de los terminales plegables: el Samsung Galaxy Z Flip3 5G. 

Cosa que vemos cosa que queremos. Así somos en firstmarkt, tienda líder en productos electrónicos de calidad. Por que sí, por que queremos ofrecerte los mejores artículos para que presumas de tecnología: tablets, ordenadores portátiles, smartwatches y todos los accesorios que necesites. ¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo y encontrar el mejor Samsung Galaxy Z Flip3 5G?

Pantalla

A la vista está que nos encontramos ante un Samsung Galaxy Z Flip3 5G plegable. En esta ocasión el dispositivo integra una pantalla interior de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco máxima de 120Hz. Con ello no tendrás problemas para hacer funcionar tu smartphone Samsung a todo ritmo, pudiendo ajustarlo según necesidades.

Lo que se espera de un buque insignia de la talla de estos móviles plegables asiáticos es una resolución y un rendimiento óptimos. Por eso, aunque se trate de un terminal algo peculiar, permite disfrutar de las dimensiones de su panel de igual manera que cualquier otro.

Diseño

Todo smartphone Samsung evita a toda costa dejar escapar la ocasión de llamar la atención de los usuarios más adentrados en la tecnología. Y una muestra de ello es la línea de productos que sin duda lo consiguen, tanto estando plegados como desplegados. Además, podrás encontrar este dispositivo en Gray, Phantom Black, Cream, Pink y Green.

Además de que la pantalla exterior gana algo de tamaño respecto a su anterior versión, el módulo de cámaras también se agranda. Con tan solo 183 gramos de peso, estos móviles 5G consiguen colocarse entre los smartphones más demandados del mercado. Un dispositivo ideal para explorar toda su interfaz sin limitaciones.

Interior

En este caso el excelente funcionamiento del equipo radica en el procesador ya conocido por muchos, el Snapdragon 888 de Qualcomm. A ello se le suman 8GB de memoria RAM para complementarse de manera que dichos componentes den lugar a un funcionamiento fluido y sin interrupciones.

Para el desbloqueo de este smartphone Samsung Galaxy Z Flip3 5G tendrás dos opciones: mediante huella dactilar en uno de los laterales o mediante el reconocimiento facial. Entre ambos métodos el desbloqueo se convierte en algo riguroso y seguro para viajar directamente a la pantalla inicial.

Cámaras

Para el Samsung Galaxy Z Flip3 5G los asiáticos apostaron por un sistema doble, formado por un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de otros 12 megapíxeles. Algo que destaca y que proporciona unos resultados muy detallados es el optimizador de escenas.

Las imágenes que se tomen con este Samsung Galaxy se convertirán en auténticas obras de arte, siendo capaz de reflejar cada color de manera nítida y contrastada. Además, algo que seguro agradecerás es poder verte por la pantalla externa mientras te tomas un selfie con la cámara trasera.

Batería

Si estás buscando un smartphone Samsung para contar con una batería que alcance con tranquilidad todo el día sin pasar por el enchufe, este puede ser una de tus opciones a considerar. Cuenta con 3.300 mAh de autonomía, algo que podía intuirse dado el peso del cuerpo.

Y te preguntarás, ¿todo esto a qué Samsung Galaxy Z Flip3 5G precio? Pues al más ajustado, como todos los dispositivos de los que disponemos en firstmarkt, tienda de móviles baratos. Hazte con tu equipo favorito en tan solo unos clics y aprovecha para comprar cómodamente gracias a la posibilidad de financiar tus pagos. ¡Visítanos ya!

Samsung Galaxy Z Flip3 5G 8/128GB Lavender

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Lavender