Tenemos 15 productos para ti

Xiaomi 12

Si estás pensando en renovar tu smartphone y estás interesado en la marca Xiaomi, en firstmarkt analizamos varios modelos de la marca con los que podrás disfrutar de grandes experiencias. ¿Te los vas a perder? Leer Más

Todo ello gracias a las características más avanzadas y potentes funcionalidades que los componen. Encuentra el modelo que más se ajuste a lo que buscas en el catálogo de firstmarkt y no esperes más para conseguirlo.

Los nuevos modelos de móviles Xiaomi 12 ya están a la venta y están compuestos por prestaciones potentes propias de la gama media-alta a las que no te podrás resistir. Entre ellas encontrarás un elegante diseño y un procesador de última generación con el que no querrás dejar de interactuar ni un solo segundo. ¡Entra en nuestro catálogo y descúbrelo ya!

¿Conoces ya los móviles Xiaomi 12?

Si te gustaría tener uno de los mejores smartphone Xiaomi, sin duda, el Xiaomi 12 puede que sea la elección más acertada para ti, con una calidad y un rendimiento arrolladores. Sus increíbles prestaciones hacen que sea una apuesta segura con la que podrás disfrutar de grandes momentos y experiencias, y del cual no podrás desprenderte.

Entre las funcionalidades de mayor interés, este modelo cuenta con una gran capacidad de batería, 128 o 256 GB de almacenamiento, 8 o 12 GB de RAM o el nuevo procesador Snapdragon 8, con el que podrás disfrutar de un gran rendimiento. Además, lleva incorporada una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, para que exprimas su gran resolución mientras visualizas tu contenido audiovisual favorito.

Otro de los puntos fuertes del smartphone Xiaomi 12 es su cámara, ya que cuenta con un módulo de triple cámara en la parte trasera. Este está compuesto por la cámara principal de 32 megapíxeles, la gran angular de 13 megapíxeles y la macro de 5 megapíxeles. Además de la cámara selfie de 32 megapíxeles, con la que podrás capturar tus mejores retratos. ¡Si quieres poner en práctica tu creatividad fotográfica elige móviles libres Xiaomi 12!

La batería y su carga rápida también son factores clave del Xiaomi 12. Este modelo cuenta con una batería de 4.500 mAh, con la que podrás disfrutar del uso del dispositivo durante un día completo, sin tener que preocuparte por enchufarlo cada dos por tres. Además, incluye la opción de carga turbo de 67W, con la que podrás tener la batería cargada al máximo en tan solo 39 minutos. 

Descubre los móviles libres Xiaomi, ¡ahora el 12 Pro!

Si estás buscando móviles libres Xiaomi, el modelo Xiaomi 12 Pro sigue siendo una muy buena alternativa, ya que al igual que el resto de los modelos Xiaomi 12, tiene unas características cuanto menos, interesantes. En firstmarkt, como tienda online de dispositivos electrónicos, podrás encontrar los mejores precios de móviles Xiaomi y diferentes accesorios con los que complementar tus compras.

Los móviles Xiaomi del modelo 12 Pro resultan altamente atractivos, al tratar con una pantalla AMOLED E5 de 6,73 pulgadas con resolución 2K y una velocidad de refresco de 120Hz, mejorando la eficiencia de la emisión de luz y reduciendo así el consumo energético. Gracias a la pantalla que tiene incorporada el Xiaomi 12 Pro podrás disfrutar de la interacción con el dispositivo de una forma asombrosa.

En cuanto a la batería, consta de 4.600 mAh con la que podrás alargar tu día a día sin tener que preocuparte por su autonomía. Además, tiene una carga rápida de 120W, con la que puedes recargar la batería en la friolera de tan solo 18 minutos. Asimismo, cuenta con el insuperable procesador Snapdragon 8 y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y memoria RAM de 12 GB. 

El smartphone Xiaomi 12 Pro también cuenta con una espectacular prestaciones fotográficas con una resolución en la cámara principal trasera de 50 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles. Por su parte, la cámara delantera es de 32 megapíxeles. Una combinación perfecta para disfrutar de la fotografía profesional en tu vida cotidiana.

Smartphone Xiaomi 12 X

El Xiaomi 12 X es uno de los móviles Xiaomi 5G con el precio más competitivo. Sus características constan de una memoria RAM con opción de 8 o 12 GB y con una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB. Dispone, además, de un procesador Snapdragon 870, que arrasa en rendimiento en todos los campos. Este tipo de funcionalidades hacen que los móviles Xiaomi 5G sean irresistibles. 

El sistema fotográfico lo componen una triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara telemacro de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 32 megapíxeles con el que podrás hacerte los mejores selfies gracias a su calidad.

Respecto a la batería, los móviles Xiaomi 12 X disponen de 4.520 mAh y una carga rápida de 67W. Para alcanzar el 100% de carga, será suficiente con mantenerlo enchufado a la corriente alrededor de 40 minutos y podrá aguantar una jornada laboral completa sin tener que preocuparte.

Encuentra tus móviles Xiaomi 5G en firstmarkt

Si aún no te has decidido, te recomendamos que apuestes por la calidad de los móviles libres Xiaomi, el fabricante asiático que podrás encontrar en firstmarkt. ¡Hazlo ya y no te quedes sin tu smartphone! 

Y si aún no lo tienes claro, entra en el catálogo y descubre todos los móviles Xiaomi 5G que te están esperando en nuestra tienda online de dispositivos electrónicos. No olvides que comprando en firstmarkt tendrás la posibilidad de financiar todos tus pedidos. ¿A qué esperas?

Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla

Xiaomi 12