Tenemos 6 productos para ti

Xiaomi 11T

La gama alta de móviles buenos Xiaomi es sinónimo de excelencia y eficiencia para acompañarte en tu día a día. Si estás pensando en comprar móviles Xiaomi 5G, aquí te traemos lo que andas buscando. Aprovecha la oportunidad de renovar tu smartphone en la mejor tienda móviles online, firstmarkt. ¡Echa un vistazo a lo que viene a continuación! Leer Más

Con un diseño sugerente y componentes internos de alta calidad, el fabricante chino apuesta por innovar en el lanzamiento del nuevo móvil de alta gama, el Xiaomi 11T. Descubre todas sus prestaciones a continuación y hazte con él. ¿A qué esperas para comprar móviles Xiaomi 5G a un precio imbatible?

Diseño limpio y cámara versátil

Lo primero a destacar del Xiaomi 11T son sus dimensiones, albergando un panel de 6,67 pulgadas con pantalla plana AMOLED. Este nuevo teléfono llega con una resolución FullHD+, una ventaja para quien busque un móvil para visualizar su contenido favorito a gran definición. El verdadero resultado de este diseño es la comodidad, principalmente gracias a uno de los protagonistas de este nuevo diseño, la parte trasera. 

El mayor cambio visual de este nuevo smartphone, como acabamos de anunciar, se localiza en la parte trasera. La multinacional china ha escogido el brillante en su posterior, conjuntamente con colores vivos, haciéndolo muy atractivo y limpio. Este nuevo modelo promete ser muy resistente, ya que cuenta con cristal en la parte trasera, aluminio en los bordes y Gorilla Victus para la pantalla.

En esta ocasión la apuesta fotográfica para el Xiaomi 11T es de una triple cámara en la parte trasera distribuida con un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor telemacro de 5 megapíxeles. También una cámara frontal de 16 megapíxeles, convirtiéndose con total seguridad una de las mejores combinaciones fotográficas del mercado en la actualidad, con imágenes detalladas y con un alto rango de colores que permite al usuario captar cualquier momento a una gran calidad de imagen. 

Rendimiento y autonomía ejemplares

El móvil Xiaomi 11T, como todos los smartphones de gama alta de los móviles Xiaomi 5G deben demostrar su capacidad para funcionar con la máxima eficiencia. Como ocurre con este 11T. El procesador elegido para esta nueva familia de Xiaomi es el Dimensity 1200, de MediaTek. Esto supone una buena experiencia en cuánto a rendimiento del dispositivo.

Asimismo, esto se traduce en una mayor velocidad de procesamiento, un menor consumo, más potencia para la GPU y una mejor fluidez en el entorno del sistema. No hay duda de que es un teléfono muy potente, con un arranque rápido en todo momento, una alta carga gráfica en los juegos y todo el procesamiento se ejecuta de forma veloz.

Además, en firstmarkt, como tienda de móviles online, podrás encontrar el nuevo smartphone Xiaomi con una memoria RAM de 8GB, con opción de 128 o 256 GB de almacenamiento y una tasa de refresco de 120Hz, dando conjuntamente con el procesador, una buena fluidez y suficiente potencia de manera continuada para una experiencia de usuario excelente. 

En cuanto a la batería, el Xiaomi 11T ofrece una batería de la categoría de los móviles buenos, de 5.000 mAh, es más que suficiente para no sufrir durante el día por si se agota. Tiene una durabilidad de un día y medio, con un uso habitual, y hasta tres días con poco uso. Xiaomi ha mejorado notablemente el consumo con la pantalla en reposo y apagada. 

Por lo que respecta a la batería y autonomía, tiene un máximo de carga rápida de 67 W, siendo uno de los máximos a día de hoy en Android. Con esta carga, el tiempo que el dispositivo debe permanecer conectado a la corriente y, por tanto, llenar la batería de 0 a 100, es de tan solo 45 minutos. 

Comprar móviles Xiaomi 5G en firstmarkt

Si todavía quieres saber más sobre este fantástico Xiaomi 11T no esperes más para hacerte con tu terminal y, además, ¡a un precio de escándalo! Date prisa y consigue comprar móviles buenos con la mayor garantía. Apuesta por un equilibrio asegurado entre calidad y buen precio en la tienda móviles online firstmarkt . 

No dejes escapar las increíbles ofertas para móviles Xiaomi 5G ni tampoco las demás promociones que tenemos para marcas tan reconocidas como Apple, Samsung o Huawei. Estrena un nuevo smartphone por menos de lo que crees y con posibilidad de financiar tus pagos. ¡Te esperamos en firstmarkt!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Modelo
Almacenamiento
Batería
Pantalla

Xiaomi 11 T