Tenemos 8 productos para ti

Galaxy Buds
Si estabas esperando tu oportunidad para hacerte con un accesorio de lo más útil… ¡Aquí te traemos una propuesta de lo más atractiva! Los auriculares inalámbricos están en pleno auge y qué mejor que apostar por la marca de móviles gama alta Samsung. Descubre todo  lo que traen los Samsung Galaxy Buds a continuación. Conoce todas sus prestaciones a continuación, ¡solo en firstmarkt!  Leer Más

Seguro que en algún momento has pensado en hacerte con las ofertas móviles Samsung. Pues, en firstmarkt las encontrarás. Además de disponer de las marcas más punteras del mercado con productos de última generación, podrás comprar móvil a plazos, así como tablets, relojes inteligentes y los wearables más novedosos, como los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds. 
¿Por qué decidirte por unos Samsung Galaxy Buds?
Si la marca en sí ya nos da pistas siendo muchos de sus dispositivos móviles gama alta, la surcoreana no podía apostar por menos en su área de accesorios. Así, dada la fiebre de los auriculares inalámbricos y la variedad con la que cuenta el mercado actual, presentamos una apuesta segura a la calidad y a la efectividad: los wearables de Samsung.

Sonido. Los auriculares de la surcoreana emiten un sonido más que decente, a la altura de todos los otros productos de la marca, como las ofertas móviles Samsung más sofisticadas. La reproducción de audio es muy precisa, correctamente equilibrada y personalizable, ya que con una aplicación de la casa el usuario podrá customizar su perfil según sus propias preferencias.

Diseño y estética. Sin duda, si por algo destacó el lanzamiento de los primeros auriculares de la firma, los Samsung Galaxy Buds Live, fue por su característica y peculiar forma de habichuela. En ellos y en el resto de modelos se incluyen controles táctiles y los hay para todos los gustos, desde los más modestos con colores blanco y negro hasta los más atrevidos con colores violeta o verde oliva.

Personalización. En general, toda la familia de wearables de uno de los fabricantes de móviles gama alta más reputado en la actualidad, contienen un alto nivel de controles y prestaciones personalizables. El objetivo es poner en manos del propio usuario aplicaciones complementarias a través de las cuales poder acoplar los auriculares al máximo para su gusto. Modos de ahorro de energía, cancelación activa del ruido, etc. son tan solo algunos de los ejemplos de ítems personalizables.
Samsung Galaxy Buds Live
Uno de los accesorios, al menos de la misma marca, más peculiares a nivel estético. La forma de habichuela es totalmente identificable con la firma de ofertas móviles Samsung, y eso juega muy a su favor. Acabados en plástico y con un toque brillante y reluciente, son unos auriculares muy ligeros, algo que se agradece si el usuario tiene pensado usarlos durante un largo rato.

En el exterior encontraremos una serie de micrófonos que trabajarán en la anulación del ruido externo; y en la zona inferior se pueden ver el altavoz y el sensor de proximidad,entre otros. Se encajan directamente en el pabellón de la oreja, lo que significa que no incluyen almohadillas de silicona para una mayor fijación. Se guardan en un estuche cuadrado y algo más pequeño si lo comparamos con otros auriculares, lo que hace que sean más cómodos de llevar encima. Son compatibles con Android e iOS, y algo que resultará muy útil es descargarse la app. 
Samsung Galaxy Buds Pro
Aprovechando el lanzamiento de la familia de móviles gama alta Samsung Galaxy S21, el fabricante quiso ir más allá, presentando al mundo los auriculares Galaxy Buds Pro. Con ellos parece que la surcoreana corrigió la falta de gomillas de silicona para un perfecto encaje entre el propio auricular y la oreja de cada usuario, aunque no son particularmente modestos en tamaño ni en peso, con 6.3 gramos.

Aun así, Samsung ha sabido reconducirse en lo que a wearables se refiere y consigue un equilibrio sobresaliente, logrando que el usuario apenas note cuándo lo lleva puesto, sobre todo después de un rato de llevarlos. Asimismo, cuesta mucho que se caigan aún realizando movimientos bruscos o ejercicio físico. En la caja hay diferentes tamaños de gomillas para elegir la que mejor se adapte a ti, ya que con ello se mejorará notablemente la experiencia sonora: aislamiento, cancelación de ruido, etc.
Samsung Galaxy Buds 2
En esta ocasión el fabricante también aprovechó el esperado lanzamiento de sus móviles gama alta de carácter plegable para presentar los Samsung Galaxy Buds 2. Una vez solucionado el “problema” del agarre con las gomas de silicona adaptables, en esta ocasión nos topamos con una ergonomía todavía mejor acabada. Ligeros con un peso de alrededor de 5 gramos, no se notan ni molestan en la oreja.

El material por excelencia es el plástico, aunque en ningún caso lo aparentan, pues el trabajo por parte de la firma es excelente. Su acabado es menos brillante, lo que ayuda a detener el exceso de huellas. También tiene una VPU (unidad de captación de voz), una herramienta que va genial para realizar y recibir llamadas utilizando los wearables
Comprar móvil a plazos en firstmarkt
Además de encontrar decenas de accesorios y wearables para completar tus compras, como fundas o cargadores, podrás apostar por la tecnología de última generación en los productos más novedosos del mercado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y fíjate en los ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y smartphones que te mostramos.

No dejes escapar la oportunidad de comprar móvil a plazos y hacer que los pagos sean más cómodos. ¡Te esperamos en firstmarkt!

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Modelo
Batería

Auriculares Samsung