1.059

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Phantom Black

¿Siempre has tenido debilidad por los móviles libres Samsung? Pues no te puedes perder el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Viene cargado para arrasar dentro de los móviles gama alta del mercado. ¿Preparado/a para descubrir todo lo que traen los nuevos Samsung Galaxy móviles? ¡Descúbrelo en firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

3300 mAh

Disco

128 GB

Entre las mejores marcas de móviles no pueden faltar las más top del mercado y, en este caso, nos topamos con una muy buena conocida, la surcoreana Samsung y su nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Se trata de móviles gama alta de lo más sofisticados a prueba de todo. En firstmarkt, tienda móviles online especializada en tecnología de última generación, te contamos todas las novedades en el mundo del smartphone y por ello te traemos estos nuevos Samsung Galaxy móviles. ¡Descubre lo más exclusivo del mercado de la mano de estos buques insignia plegables a continuación!

Diseño

Estos móviles gama alta siguen sorprendiendo con su carácter compacto y manejable, ya sea cuando está abierto o cerrado. Respecto a la versión anterior, vemos que el módulo de las cámaras y la pantalla exterior son de mayores dimensiones y, a la vez, mucho más elegantes. Y es que no podíamos esperar menos de una de las mejores marcas de móviles del mercado. Pesa 183 gramos, exactamente lo mismo que su antecesor. En ellos podremos descubrir un smartphone plegable gracias a la arruga de la bisagra y un tanto más largo que la mayoría. Está disponible en Cream, Green, Lavender, Gray, White, Pink y este Phantom Black.

Pantalla

Nos encontramos ante un dispositivo plegable, sí. Pero esto no supone un impedimento a la hora de disfrutar de la experiencia de estos Samsung Galaxy móviles. La sensación en cuanto a la pantalla es de estar usando un terminal convencional. El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G repite con una pantalla interior de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. La mejora indudable en este apartado aterriza en la tasa de refresco. Estos móviles libres Samsung estrenan una pantalla que alcanza los 120Hz de frecuencia, aunque es totalmente adaptable. Así que el mismo panel se va ajustando a las necesidades de cada momento, pudiendo ahorrar de esta forma batería.

Interior

La surcoreana, considerada una de las mejores marcas de móviles en la actualidad, repite para su core con Qualcomm en sus móviles libres Samsung plegables. Este Samsung Galaxy Z Flip 3 5G alberga un Snapdragon 888 acompañado por 8 GB de RAM. Todo lo necesario para una fluidez excelente. Bajo la pantalla no encontramos lector de huellas, en su lugar se traslada al lateral, integrado con el botón de encendido de dichos móviles gama alta. El reconocimiento facial es un buen complemento, ya que funciona rápido y resulta muy eficaz para llevar al usuario a la pantalla de inicio directamente.

Cámaras

Cuenta con una cámara trasera doble, compuesta por un sensor principal y un gran angular, de 12 megapíxeles, así como el ultra gran angular, de otros 12 megapíxeles. Por defecto, el optimizador de escenas viene integrado, por lo que el mismo dispositivo activará el modo más preciso para fotografiar el elemento en cuestión. Los resultados son imágenes muy resultonas, llamativas, nítidas y con colores contrastados y vivos. En cuanto a los selfies, la principal ventaja de estos Samsung Galaxy móviles es que su diseño favorece a realizar la fotografía teniendo como vista previa la pantalla externa y capturándola con la cámara trasera.

Batería

Dado que su peso es exactamente el mismo que su antepasado, la batería tampoco cambia. Así pues, nos encontramos ante una autonomía cubierta por 3.300 mAh. Con ello los móviles Samsung libres permiten el uso hasta el final del día, siempre teniendo en cuenta el uso que le dé el usuario. Encuentra ya tu modelo preferido de Samsung Galaxy móviles en tu tienda de confianza. Visítanos en firstmarkt y hazte con tan solo un par de clics con tu teléfono móvil preferido, ya sean de la surcoreana o de otras marcas igual de bien reputadas, así como otros dispositivos como tablets u ordenadores portátiles. ¡Te esperamos!
Samsung Galaxy Z Flip3 5G 8/128GB Phantom Black

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

8/128GB Phantom Black