-27%

799

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Violet

¿Estás deseando hacerte con móviles gama alta? Pues no te vayas de aquí. En firstmarkt tenemos todos los Samsung Galaxy móviles para que elijas cuál se acopla más a ti. Además, puedes financiar móvil para una mayor comodidad en todas tus compras. ¿A qué esperas?

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4800 mAh

Disco

256 GB

Samsung Galaxy S21+ 256GB Violeta

Samsung es una de las compañías más conocidas en el sector electrónico, también sobresaliente en los móviles gama alta. Y de eso precisamente queríamos hablarte: hazte con el más ajustado Samsung Galaxy S21 Plus precio con nosotros.

Entra en el catálogo online de firstmarkt y navega por todos los modelos de Samsung Galaxy móviles que tenemos disponible. Encuentra el que cumpla todos tus requisitos y hazte con él con un par de clics. ¡Apuesta por firstmarkt y consigue el Samsung Galaxy S21 Plus precio más ajustado!

 

Pantalla

El panel de estos dispositivos también destaca por su enorme potencial, formado por la tecnología Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz máxima. Además, la interacción con la pantalla es mucho más fluida gracias al extenso tamaño del panel.

Tratándose de móviles gama alta, no podemos esperar menos de una pantalla. Así, el Samsung Galaxy S21 Plus presume de una densidad de 394 puntos por pulgada, lo que es sinónimo de una visualización extremadamente cuidada y definida.

Diseño

Sin duda, lo primero que entra por los ojos es el aspecto exterior. Y en estos móviles gama alta esto no es una excepción. En esta ocasión la trasera mate con su enorme y protuberante módulo para las cámaras son los protagonistas de la elegancia del terminal surcoreano. Además, aunque te lo propongas, será complicado ensuciarlo. ¡Todo ventajas!

En estos Samsung Galaxy móviles también toman protagonismo sus 202 gramos de peso. Aunque parece que sea muy pesado, la sensación de agarre y de comodidad no se pierde en ningún momento.

Samsung Galaxy S21 5G White

Interior

Con el aterrizaje de los S21, también llega el procesador de la misma marca y estrella de la generación, Exynos 2.100. Está formado a base de 5 nanómetros y 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno podrá elegirse según convenga: 128GB o 256GB.

Samsung sigue apostando por su propio software, el One UI en su versión 3.2 sobre Android 11. Con ello el usuario podrá realizar tareas variadas y explotar herramientas interesantes como el control parental. La biometría se abre en dos vertientes: la huella dactilar y el reconocimiento facial 2D.

Cámaras

Esta generación de dispositivos Samsung Galaxy apuesta fuerte por la fotografía, ya que hoy en día resulta todo un reclamo para la gran mayoría de consumidores. Por eso los Samsung Galaxy S21 Plus móviles no dejan pasar la oportunidad y se plantan con un sensor principal de 64 megapíxeles.

En total, el recuento del sistema de cámaras quedaría de la siguiente manera: una cámara principal con el sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles, un sensor angular de 12 megapíxeles cada, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 10 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet

Batería

Los móviles grandes suelen llevar consigo una batería mayor, de ahí el incremento de sus dimensiones y peso. Así, en este caso la autonomía se nutre de 4.800 mAh, con los que el usuario podrá disfrutar del smartphone sin preocuparse por llegar al final del día con batería de sobra. Además, logra cargarse completamente en tan solo una hora.

Y todo ello… ¡Al más Samsung Galaxy S21 Plus precio ajustado del mercado! No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu buque insignia favorito en firstmarkt. Navega por nuestro catálogo y descubre nuestro gran abanico de posibilidades. No olvides que para hacerte la compra más llevadera, podrás financiar móvil, así como otros dispositivos electrónicos como tablets u ordenadores. ¿Nos visitas?

 

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet

Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/256GB Phantom Violet

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Violet