799

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Silver

Descubre aquí todos los detalles de este smartphone Samsung Galaxy S21+ de 256GB de capacidad en color phantom silver. Confía en una de las marcas líderes en telefonía y apuesta por este modelo de teléfonos móviles Samsung. Y tú, ¿a qué esperas para comprar el nuevo Samsung Galaxy S21+ 256GB phantom silver?

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.7"

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4800 mAh

Disco

256 GB

Samsung Galaxy S21+ 256GB Phantom Silver

Si se trata de móviles libres de gama alta, la marca de teléfonos móviles Samsung sabe y mucho, por lo que si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone Samsung has llegado al lugar adecuado. Este es el nuevo Samsung Galaxy S21+ 5g 256GB phantom silver un nuevo dispositivo que se encuentra dentro de la gama alta de la marca coreana Samsung.

Y es que, si estás buscando un móvil con una experiencia de usuario excepcional, ¡este es tu móvil! Además, en firstmarkt podrás comprar este u otro modelo de teléfonos móviles Samsung por menos de lo que imaginas ya que somos expertos en precios bajos. Así que, si estás pensando en comprar en una tienda de móviles libres de confianza y con la posibilidad de financiar todas tus compras... ¡Te estábamos esperando!

Pantalla

Con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas y con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, este smartphone Samsung respeta la calidad de color dando como resultado una saturación nada excesiva. Aún así, por si a algún usuario le resulta molesto tiene la posibilidad de ajustarlo gracias a su modo Natural, un modo con el que se pueden disfrutar de tonos menos intensos, lo cual nos permite relajar la vista.

Por otro lado, nos encontramos frente a una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, con la posibilidad de adaptar esta frecuencia según las necesidades de cada uno. Este punto, aunque pueda parecer insignificante puede hacer que refuerce la duración de la batería. Y, para terminar, el brillo máximo de esta pantalla es más que suficiente para ver todo el contenido a plena luz del día y en exterior.

Diseño

Si se trata de sorprender, la marca Samsung sabe como hacerlo ya que, aunque siempre conserve su esencia más pura en cada nuevo lanzamiento sabe cómo dar ese toque innovador que todos sus usuarios demandan, unos atributos muy presentes es las Samsung Galaxy S21+ características.

Nos encontramos frente a un modelo con una trasera mate, en este caso en un color phantom silver mate de lo más elegante. De esquinas redondeadas y con fácil agarre, este nuevo modelo dispone de la certificación IP68, una que protege al dispositivo de protección total ante la entrada de cualquier partícula de polvo y está capacitado para soportar sin filtración de líquido una inmersión completa y continua.

Interior

Si estás pensando en comprar teléfonos móviles Samsung, debes tener en cuenta tus necesidades y analizar su core, ya que dependiendo del uso que le quieras dar, necesitarás un tipo de móvil libre u otro. Así pues, dentro de las Samsung Galaxy S21+ características nos encontramos con un procesador Exynos 2.100, cuyo salto de potencia marca la diferencia frente a modelos anteriores.

Además, nos encontramos frente a un móvil con una capacidad de almacenamiento de 256GB y una RAM de 8GB, por lo que podemos afirmar que este Samsung Galaxy S21+ 5g es un dispositivo potente y con un rendimiento excelente, sean cuales sean tus necesidades.

Cámaras

Pero si lo que estás buscando es un smartphone Samsung con un buen sistema de cámaras… ¡este continúa siendo tu móvil libre! Así pues, nos encontramos frente a módulo trasero con triple cámara compuesta por una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, una lente angular de 12 megapíxeles, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles y en su cámara frontal encontramos una lente de 10 megapíxeles.

Como punto a destacar, diremos que el estabilizador óptico de sus lentes son magníficos, ya que con ellos se pueden hacer fotografías con muchísima precisión y sin los temidos temblores que estropean la captura. Por otro lado, diremos que en la parte superior de la app de la cámara se encuentran herramientas, como el temporizador o los filtros, que hacen que su utilización sea de lo más rápida y sencilla.

Batería

Y para finalizar, analizamos su batería uno de los puntos más importante para todos los usuarios y que las Samsung Galaxy S21+ características cumplen con las expectativas. Así pues, este nuevo modelo de los teléfonos móviles Samsung tiene una capacidad de batería de 4.800 mAh, es decir, una capacidad para llegar al final del día sin ningún problema.

Si lo que estás buscando es un Samsung Galaxy S21+ 256GB phantom silver a buen precio y en un web de confianza, ¡has encontrado lo que buscabas! Apuesta por firstmarkt haz tu pedido aquí y ahora. Así pues, ¿a qué esperar para disfrutar del nuevo smartphone Samsung Galaxy S21+ 256GB phantom silver?

Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/256GB Phantom Silver

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Silver