799

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Black

Si estás en busca de tu tienda de móviles de confianza, estás en el lugar adecuado. Con la mejor garantía de firstmarkt, apunta bien las Samsung Galaxy S21+ características: Exynos 2.100 como procesador, 12 megapíxeles para el sensor principal y 4.800 mAh de batería. ¡Descúbrelas todas a continuación!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4800 mAh

Disco

256 GB

Samsung Galaxy S21+ 256GB Phantom Black

Una vez más el fabricante asiático da que hablar. Y con razón, pues con el lanzamiento del Samsung Galaxy S21+ se han superado sus propias expectativas. Esta serie de terminales que incluye móviles gama media y alta según el modelo, acapara las miradas de los más adeptos a la marca y a la tecnología en general.

En firstmarkt, tienda de móviles especializada en electrónica de calidad, te presentamos todas y cada una de las Samsung Galaxy S21+ características que ofrece el equipo. Estamos seguros que con ello bastará para convencerte de que esta es una de las opciones a considerar si quieres hacerte con móviles gama media. ¡Sigue leyendo!

Pantalla

Las curvas han pasado a mejor vida. O por lo menos así lo ha decidido el Samsung Galaxy S21+ en esta ocasión. De esta manera y gracias a los bordes reducidos, el aprovechamiento de pantalla incrementa considerablemente para una mejor experiencia para el usuario.

Además, el smartphone cuenta con la calidad de la tecnología AMOLED en su panel. Este consigue una diagonal de 6,7 pulgadas y alcanza hasta 120Hz de tasa de refresco. En definitiva, todos los requisitos que querríamos en una interfaz completa como la que presenta el Samsung Galaxy S21+.

Diseño

Que sea el modelo más pequeño de la gama no quiere decir nada. Al menos nada negativo. De hecho, es el terminal perfecto para aquellos usuarios que no quieran grandes dimensiones y se conformen con un tamaño “normal”.

La combinación de cristal y plástico (glasstic, en inglés) junto con el aluminio, hacen que el cuerpo de estos móviles gama media sean fuertes y robustos, además de ser atractivos estéticamente. Sin embargo, nada le podrá robar el protagonismo al módulo que agrupa las cámaras.

Interior

Es en este punto donde encontramos lo más interesante a nivel de componentes internos, que son los encargados de su rendimiento. Por ello el fabricante apuesta por el procesador de la propia marca, Samsung Exynos 2.100 5nm. Esta es una de las Samsung Galaxy S21+ características que diferencia a la generación anterior, con Exynos 990.

La capacidad de almacenamiento recae sobre 8GB de RAM y dos posibles opciones de memoria interna: 128GB o 256GB, como el caso del modelo del que hablamos aquí. Pese a todas estas ventajas, el equipo está preparado para no calentarse demasiado, aunque su uso sea considerable.

Cámaras

Aunque se trate de móviles gama media, esta generación de smartphones está programada para ofrecer los mejores resultados en cuanto a calidad fotográfica, uno de los requisitos más buscados actualmente.

Por ello Samsung ofrece un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y enfoque Dual Pixel de alta velocidad; un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles. La cámara principal alberga 10 megapíxeles para unos selfies de lo más profesionales.

Batería

Y llegamos a otra de las Samsung Galaxy S21+ características que no pasa inadvertida en esta serie de dispositivos. Y es que cuenta, ni más ni menos, que con 4.800 mAh de batería. Con ello no será complicado llegar al día de durabilidad, pudiendo incrementarse hasta un par de jornadas. Sin embargo, esto dependerá del uso que ejerza el usuario sobre el terminal.

Todo lo bueno que tiene el Samsung Galaxy S21+ te está esperando en firstmarkt. No dejes escapar la oportunidad y hazte con los mejores equipos, ya sean móviles, relojes inteligentes, ordenadores portátiles o tablets. En nuestra tienda de móviles te garantizamos una excelente calidad y servicio de atención al cliente con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Te esperamos!

Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/256GB Phantom Black

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/256GB Phantom Black