-32%

719

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/128GB Phantom Black

Si lo que buscas es un móvil Samsung de gama alta, potente, con triple cámara trasera y una batería que dure todo el día… ¡lo has encontrado! Añade ahora al carrito este Samsung Galaxy S21+ 128GB Negro y recíbelo en casa en pocos días.

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4800 mAh

Disco

128 GB

Samsung Galaxy S21+ 128GB Negro

Si lo que estabas pensando era en comprar móviles libres de gama alta, este Samsung Galaxy S21+ 128GB puede ser una gran opción. Y es que, este uno de los nuevos modelos de gama alta muy a tener en cuenta y es que además, el Samsung Galaxy S21+ precio es de lo más considerado.  

Además, en firstmarkt podrás comprarlo con la seguridad de que lo estás comprando en una tienda de confianza que apuesta por los precios bajos para que puedas tener lo mismo, por menos dinero. Además, podrás complementar la compra de tu nuevo smartphone con alguno de los accesorios móviles disponibles en nuestra web.

Pantalla

Nos encontramos frente a una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2x con resolución FullHD+, es decir, una pantalla con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Con respecto al color, posee una saturación nada excesiva que, en el caso de que moleste, se puede optar por el modo Natural, uno que ofrece unos tonos un tanto más claros y que permite que la vista se relaje más.  

Por otro lado, otro de los atributos que podremos encontrar al comprar móvil Samsung Galaxy S21+ 128GB Negro es una tasa de refresco de 120Hz, una frecuencia adaptativa según las necesidades del usuario en cada momento para que el consumo de la bateria no sea muy elevado, dando como resultado una pantalla fluida y con una resputa tactil precisa. 

Samsung Galaxy S21 5G White

Diseño

En lo que lleva de recorrido, la marca coreana Samsung ha ido evolucionando pero sabiendo conservar su estilo reconocible. Así pues, seas usuarios de la marca o no, estamos seguros que podrás identificar este terminal como uno de su marca ya que conserva intacto su ADN Samsung. En este caso, se han dejado de lado las traseras brillantes para dar lugar a unas mate, que en esta ocasión la podrás encontrar en color negro. 

Se trata de un Samsung Galaxy S21+ 128GB poco resbaladizo con esquinas redondeadas que ayuda a que su agarre sea de lo más cómodo.  El módulo de la cámara trasera de este Samsung Galaxy S21+ lo podemos encontrar de forma rectangular sobresaliendo en la esquina del móvil, algo nada exagerado ya que casi imperceptible con lo apoyamos sobre una superficie.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G
Samsung Galaxy S21 5G White

Interior

Si estás pensado en comprar móvil Samsung su interior es una parte fundamental que deberás tener en cuenta y más si vas a comprar un móvil gama alta. En este caso en concreto, Samsung ha apostado por un procesador Exynos 2100 y unos 8 GB de RAM. 

Todo esto hace que sea un conjunto potente y más que suficiente para realizar las acciones habituales en un día de una manera fluida. Pero, si por el contrario buscas encontrar que entre las particularidades de este Samsung Galaxy S21+ precio se puedan como por ejemplo editar videos 8K, con este procesador también lo podrás hacer con mucha fluidez. 

Cámaras

Dentro del apartado fotográfico de este Samsung Galaxy S21+ 128GB Negro, podemos encontrar una triple cámara trasera compuesta por un Ultra angular de 12 megapíxeles con enfoque fijo y ángulo de visión de 120º; un angular de 12 megapíxeles con autoenfoque Dual Pixel, un ángulo de visión de 79º con estabilizador óptico (OIS); un teleobjetivo de 64 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, con un ángulo de visión de 76 grados y zoom óptico 2x  y una cámara frontal de 10 megapíxeles con autoenfoque y 80º de angulo de visión. 

Si nos fijamos en la app de la cámara, nos encontramos con su diseño y estructura habitual. Asimismo, podremos escoger entre el modo que queramos tener pudiendo seleccionar y eliminar los que no queramos tener a mano. Además, en la parte superior de su pantalla principal podemos encontrar herramientas habituales como el temporizador, el flash, la resolución o los filtros.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Gray

Batería

Nos encontramos frente a un modelos de móviles libres con una capacidad de batería de 4.800 mAh, lo que supone un aumento de con respecto al modelo anterior ya que el S20+ disponía de una capacidad de 4.500 mAh. Por lo general, la experiencia con la batería es buena ya que esta subida de mAh se hace notar. 

Por otro lado, al no venir cargador en la caja los tiempos de carga dependen del adaptador que se use al cargar este dispositivo. Asimismo, te recomendamos que al comprar móvil Samsung Galaxy S21+ 128GB Negro aproveches y te hagas con un adaptador de carga rápida ya que con este podrás tener rápidamente la bateria cargada por completo. Una batería que posee una duración de unas 20-25 horas con la pantalla en reposo y unas 6 horas de pantalla activa. 

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Gray
Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/128GB Phantom Black

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/128GB Phantom Black