-19%

1.049

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/256GB Phantom Silver

¿Eres un/a fanático/a de los teléfonos móviles Samsung? A continuación te presentamos la joya de la corona. Con el Samsung Galaxy S21 Ultra tendrás todo lo que buscabas en tus manos: batería para toda la jornada, resultados fotográficos de primera y un diseño más que premium. ¡Aprovecha para financiar móvil con firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.8"

Memoria

12 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

108 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP

Bateria

5000 mAh

Disco

256 GB

Samsung es una de las compañías de móviles libres que no defrauda ni queriendo. Y es que para muestra un botón: las Samsung Galaxy S21 Ultra 5G características son más que una declaración de intenciones. La surcoreana no se conforma con menos y apuesta en cada lanzamiento por mejoras notables, tanto a nivel estético como a nivel interno. En firstmarkt, tienda de electrónica online, te invitamos a navegar por nuestro catálogo online y adquirir el mejor Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB precio. Disfruta de las mejores incorporaciones al sector tecnológico de la mano de firstmarkt, donde además de poder financiar móvil, podrás financiar ordenadores portátiles, tablets, relojes inteligentes y todos sus accesorios. ¿A qué esperas para visitarnos?

Diseño

Como en todo dispositivo móvil, el aspecto exterior es determinante. Y es que si algo no entra por los ojos, mal asunto. Pero este no es el caso de este terminal, ya que el diseño es una de las Samsung Galaxy S21 Ultra 5G características que más llama la atención del usuario. El tono mate le otorga una elegancia sublime y el módulo de cámaras destaca notablemente. Al ser el modelo más top de la gama, también es el que adquiere mayores dimensiones. Así, cuenta con un peso de 228 gramos. Sin embargo, esto no es sinónimo de ser un equipo pesado ni incómodo, todo lo contrario. Se trata de teléfonos móviles Samsung muy cómodos al agarre incluso de una sola mano.

Pantalla

La tecnología Dynamic AMOLED se apodera del panel, con 6.8 pulgadas de diagonal y una resolución WQHD+. La tasa de refresco máxima que puede alcanzar son 120Hz y un brillo máximo de 1.500 nits. Todo ello más una densidad configurada por 515 píxeles por pulgada, harán que la experiencia visual del usuario sea excepcional. Además de esto, otra de las Samsung Galaxy S21 Ultra 5G características más bien recibidas es el aprovechamiento frontal. Gracias a los bordes y marcos reducidos, el aprovechamiento de la pantalla se extiende hasta un 90%. Sin duda, un punto a destacar de la interfaz que facilitará la interacción entre panel y usuario.

Interior

Toda la gama S21 son un canto a la novedad y a la elegancia. Y no solo a nivel exterior. El core de los teléfonos móviles Samsung incorpora la última versión de Exynos, siendo esta Exynos 2.100, un verdadero salto al frente en cuanto al rendimiento. Además, albergan 12GB de RAM y diferentes opciones para el almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB. Al igual que el procesador es de la propia surcoreana, lo mismo ocurre con el software. En esta ocasión hablamos del One UI en su versión 3.2 sobre Android 11. Esto permite poner en práctica funciones interesantes, como el control parental o el uso de botones flotantes. En cuanto a la biometría, el dispositivo incorpora huella dactilar y reconocimiento facial.

Cámaras

El apellido “Ultra” no es para cualquiera. Y así lo demuestra la serie de teléfonos móviles Samsung S21. La resolución y la calidad de las fotografías es superior. Consta de un sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles con zoom óptico. Todos los sensores se nutren de la tecnología Dual Pixel, de la misma forma que lo hace el enfoque automático para asegurar unos resultados excelentes. La cámara frontal, por su parte, aporta 40 megapíxeles para unos retratos más nítidos y realistas que nunca. Los 8K no se bajan del barco. ¿A qué esperas para encontrar el mejor Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB precio en firstmarkt?

Batería

Y llegamos al último apartado. Como se suele decir: lo mejor para el final. Y es que una de las gratas Samsung Galaxy S21 Ultra 5G características que hemos presenciado con su lanzamiento es su autonomía, impulsada por 5.000 mAh. Con ellos, será muy sencillo llegar al final del día con batería restante sin preocuparse. La carga rápida hará que en 1 hora pueda cargarse al 100%. Por si todo esto te parece poco, apunta lo siguiente: en firstmarkt tienes la posibilidad de financiar móvil. Sabemos que comprar un nuevo smartphone supone un esfuerzo económico, por lo que además de proponerte un ajustado Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB precio también puedes fraccionar su pago. ¡No esperes más y hazte con él en firstmarkt!
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12/256GB Phantom Silver

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/256GB Phantom Silver