1.739

Apple iPhone 13 Pro

1TB Plata

El nuevo iPhone 13 Pro ha entrado pisando demasiado fuerte, ya que cuenta con una frecuencia de actualización inteligente, dependiendo de lo que estés haciendo o mirando, la tecnología ProMotion ajustará la frecuencia entre 1o y 20 veces por segundo, una manera de ofrecer el mejor rendimiento y optimizar el uso de la batería. ¡No dudes más y hazte con el mejor iPhone 13 Pro precio!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3125 mAh

Disco

1 TB

iPhone 13 Pro Plata 1TB

Si hay algo revolucionario en la familia de los 13 es el modelo que alberga 1TB de espacio de almacenamiento. Por eso a lo largo de las próximas líneas descubrirás todos los detalles de este móvil Apple, situado en el top de la gama.

Si estabas pensando en un lugar seguro y de confianza donde comprar iPhone, no busques más opciones. ¡Quédate en firstmarkt! En nuestro catálogo verás decenas de opciones a parte de este iPhone 13 Pro Plata 1TB, como otros modelos de móvil Apple o marcas reconocidas en el mundo de la tecnología. Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar del mejor iPhone 13 Pro precio?

Pantalla

Nada como una herramienta eficaz para facilitar la visualización de todo contenido. Por ello este móvil Apple apuesta por un panel Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas de diagonal y una resolución que alcanza los 2.532 x 1.170 píxeles. 

Sin embargo, son el notch y la tasa de refresco los que sí que han “sufrido” una evolución. Siempre a mejor, claro. El notch se reduce hasta un 20%, con tal de que la pantalla pueda extenderse sin limitaciones. La tasa de refresco alcanza los 120 Hz, de la mano del sistema ProMotion.

Diseño

Sabemos que estamos ante una gama de smartphones, cuanto menos novedosa y esperada. Aunque a nivel estético, no hay aspectos que marquen grandes diferencias respecto a tu antecesor directo, el iPhone 12 Pro. Conserva su trasera “anti-huellas” gracias a su acabado en mate.

Únicamente se encuentran los botones de control un tanto desplazados en comparación. Pero a la práctica, resultan igual de accesibles que en la versión anterior. Es más, se refuerza la sensación de comodidad en el agarre con una sola mano. Como habitualmente, este iPhone 12 Pro Plata 1TB destaca por su amplio módulo de cámaras.

Interior

Una vez en las entrañas de este iPhone 13 Pro Plata 1TB, nos encontramos con el secreto de su alto rendimiento. La manzana mordida elige el procesador A15 Bionic y el sistema operativo iOS 15 como pareja ideal, y más avanzada hasta el momento.

En este apartado también nos topamos con la gran novedad de esta gama, el paso hacia adelante con el almacenamiento interno. Así, se consigue aumentar el espacio para documentos, fotos, vídeos, etc. ¡Deja de preguntarte dónde comprar iPhone y apuesta ya por firstmarkt!

Batería

Aquí los de Cupertino también traen alguna que otra sorpresa, y es que en esta ocasión y por un iPhone 13 Pro precio muy asequible, prometen 2,5 horas más de duración en su autonomía. Para ello han decidido integrar una batería de 3.125 mAh, con seguridad de poder llegar al final de la jornada sin imprevistos.

¿Con todo esto todavía no lo tienes claro? Ahora que ya lo sabes todo sobre el iPhone 13 Pro Plata 1TB así como el mejor lugar donde comprar iPhone, no tienes excusa. Visita nuestro catálogo y elige el móvil Apple que más se acople a tus necesidades. No esperes más y hazte con el iPhone 13 Pro precio más ajustado del mercado, ¡solamente en firstmarkt!

Cámaras

¡Pero no esto no es todo! Como bien se mencionaba, el diseño en la trasera lo protagoniza el módulo de cámaras. Y no solo destaca por ello, sino también por la calidad de todos sus sensores. Captura tus mejores recuerdos con unos sensores más grandes que nunca para una precisión nunca vista.

Cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles y un tercer sensor ultra gran angular de otros 12 megapíxeles. Con ello los resultados superarán cualquier expectativa y los selfies son dignos de auténtico retrato.

Apple iPhone 13 Pro 1TB Plata

Apple iPhone 13 Pro

1TB Plata