1.159

Apple iPhone 13 Pro

128GB Plata

¿¡Ahora con la nueva versión de iPhone 13 PRO contamos con una pantalla con 120 Hz como tasa de refresco, a que esperas de poner a prueba este nuevo terminal?!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3125 mAh

Disco

128 GB

iPhone 13 Pro Plata 128GB

¿Pensando en dónde comprar iPhone 13 Pro 128GB? Efectivamente, has llegado al lugar adecuado. En firstmarkt lo podrás encontrar por menos de lo que imaginas disponible en plata y todos los demás colores, por si te surge un cambio de planes de última hora.

Así pues, si quieres un iPhone barato nuevo de la categoría Pro y de 128 GB de capacidad este es tu dispositivo. Si tienes dudas o quieres conocerlo en profundidad, lo que viene a continuación te interesa. ¡No te lo pierdas!

Pantalla

Un panel Super Retina XDR de 6,1” de 2.532 x 1.170 píxeles de resolución o lo que es lo mismo, 460 píxeles por pulgada, todo esto acompañado por una tasa de refresco de 120 Hz con ProMotion son algunas de sus novedades más destacables.

Por otro lado, el notch se reduce hasta un 20% para que su panel Súper Retina XDR se extienda sin complicaciones por la pantalla y puedas ver a casi pantalla completa todo lo que quieras ver. Por lo que, sí, comprar un iPhone barato nuevo 13 Pro Plata 128GB es una muy buena idea.

Diseño

Si bien es cierto que no se aprecian grandes cambios de diseño con respecto a los iPhone 12 Pro, en el diseño de este iPhone 13 Pro Plata se pueden apreciar pequeños detalles como son su trasera con acabado brillante y mate, un acabado que hace que tanto las huellas como el polvo no sean visibles.

Por otro lado, en este iPhone barato nuevo también se pueden encontrar los botones ligeramente desplazados, con respecto a su hermano pequeño el iPhone 12. Un hecho que no representa ninguna contradicción en cuanto a agarre y la comodidad, ya que estas dos continúan siendo excepcionales. Pero, si tenemos que destacar un punto fuerte en cuanto a su diseño, sin lugar a duda es su módulo trasero que componen sus cámaras.

Interior

Ahora que casi te has decidido por dónde comprar iPhone 13 Pro 128GB, debes de conocer un poco más de info de su interior. La marca Apple ha apostado por un procesador A15 Bionic y un sistema operativo iOS 15, una apuesta arriesgada y muy certera ya que se trata del procesador y sistema operativo más avanzado hasta la fecha.

Por otro lado, encontramos su almacenamiento interno de 128 GB y su memoria RAM de 4 GB, una capacidad más que suficiente para almacenar todo aquello que desees. Pero, si se te queda corto siempre podrás contratar la extensión de almacenamiento que ofrece iCloud.

Cámaras

Sin lugar a duda, el sistema fotográfico de los móviles Apple es uno de sus puntos a destacar y en su línea Pro, más aún. Así pues, el módulo fotográfico de su parte trasera está compuesto por un sensor telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3x, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con lente de 6 elementos y un sensor principal de 12 megapíxeles.

Todo esto acompañado por una cámara frontal con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, es decir, un cámara frontal de lo más completa que te permitirá tomar selfies con muy nitidez y gran resolución.

Batería

Otro de los puntos clave de estos iPhone 13 Pro 128GB es su batería, en esta ocasión el terminal presenta una capacidad de 3.095 mAh. Una capacidad más que suficiente para hacer frente a todo un día sin tener que preocuparse por cargar el móvil.

Como dato, diremos que este iPhone 13 Pro Plata supera en 2,5 horas a los iPhone 12 Pro, lo cual lo convierte en un dispositivo muy a tener en cuenta si se busca un iPhone barato nuevo que tenga mucha batería.  Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con este iPhone 13 Pro 128GB?

Apple iPhone 13 Pro 128GB Plata

Apple iPhone 13 Pro

128GB Plata