1.159

Apple iPhone 13 Pro

128GB Grafito

Si parecía difícil superarse, el iPhone 13 Pro lo ha vuelto a hacer. Su diseño de bordes planos en acero inoxidable de calidad quirúrgica, con menor notch, mayor y mejor pantalla, y un corazón que lo puede todo, el chip A15 Bionic.

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3125 mAh

Disco

128 GB

iPhone 13 Pro Grafito 128GB

Como una de las marcas líderes en el panorama tecnológico actual, todo móvil Apple debe confirmar que merece esta etiqueta. Y por ello los de Cupertino apuestan por introducir nuevos modelos al mercado, superándose uno tras otro y dando al consumidor todo lo que necesita en un smartphone.

Si te estabas preguntando dónde comprar iPhone, te recomendamos que no te muevas de nuestra web. En firstmarkt, descubrirás una gran variedad de smartphones, tanto de la manzana mordida como de otras marcas que también marcan su protagonismo a día de hoy, como Samsung o Xiaomi, entre otros. ¡Visita firstmarkt y hazte ya con tu nuevo móvil Apple a un iPhone 13 Pro precio más que ajustado!

Pantalla

Para que el panel campe a sus anchas, los de Cupertino han optado por reducir el notch. A simple vista casi no se nota, pero el aprovechamiento frontal es muy positivo (un 20% más). La llegada de los 120Hz con ProMotion es la principal novedad en este apartado. 

Se trata de una pantalla Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución 2.532 x 1.170 píxeles y con un brillo que alcanza los 1.200 nits. La calibración en este móvil Apple es óptima, con parámetros ideales de color y contraste. La experiencia visual es muy satisfactoria.

Diseño

Muy parecido a su antecesor, el iPhone 12 Pro, el iPhone 13 Pro Grafito 128GB alterna el acabado brillo con el acabado mate. También en la trasera destacan sus enormes sensores que alberga el sistema de triple cámara. Este módulo de cámaras ocupa prácticamente la mitad de ancho de la parte trasera.

Además, uno de los puntos fuertes de este móvil Apple es su aguante contra las huellas, además de no ser nada resbaladizo. Los botones cambian ligeramente su distribución, aunque siguen siendo igual de accesibles que antes.

Interior

El secreto de la receta para el iPhone 13 Pro Grafito 128GB está en su core. Así, esta remesa llega con el Apple A15 Bionic como procesador, siendo los del Pro un poco más avanzados que el resto de la familia y con una GPU de 5 núcleos.

Este procesador, junto con su sistema operativo iOS 15, pueden con todo y sin riesgo a calentarse en exceso. Las novedades aquí se centran en aplicaciones propias, como Safari o Tiempo. Aunque se rumoreaba la recuperación del Touch ID, por ahora solo vemos el reconocimiento facial para el desbloqueo del terminal.

Batería

El fabricante habló de una mejora en autonomía cuando llegara este iPhone 13 Pro al mercado. Y lo cierto es que advierte que supera en 2,5 horas a su antecesor. Cuenta con una batería de 3.095 mAh, con lo que no habrá problema en llegar al fin del día.

Hay algunos aspectos novedosos a tener en cuenta que se relacionan directamente con su autonomía, como la integración de los 120Hz de tasa de refresco, el nuevo procesador más potente y eficiente y el nuevo sistema operativo.

Cámaras

¿Qué sería de un móvil Apple sin contar con una calidad fotográfica ejemplar? Pues por su gran lucha para no decaer en este aspecto apuestan por incluir sensores más grandes para las cámaras traseras. Así, el resultado será bueno incluso con poca luz.

Por lo tanto, las cámaras en el iPhone 13 Pro Grafito 128GB quedan de la siguiente manera: sensor principal, sensor telefoto, sensor ultra gran angular y sensor para la cámara frontal de 12 megapíxeles respectivamente. ¡Deja de buscar dónde comprar iPhone y apuesta por firstmarkt!

Apple iPhone 13 Pro 128GB Grafito

Apple iPhone 13 Pro

128GB Grafito