1.509

Apple iPhone 13 Pro

512GB Plata

¿Eres un amante de la fotografía? Si es así no dudes ni un solo segundo en elegir este terminal. El nuevo iPhone 13 Pro incorpora el sistema de estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor, que te permitirá obtener unos planos magníficos. ¿A qué esperas?

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3125 mAh

Disco

512 GB

iPhone 13 Pro Plata 512GB

¿Buscando una tienda de móviles de confianza para comprar tu nuevo iPhone? Deja de indagar, ¡estás en el lugar adecuado! Consigue los modelos más novedosos de Apple en el catálogo de firstmarkt y presume de tecnología.

Aprovecha el lanzamiento del iPhone 13 Pro Planta para conocer la gama alta de la nueva familia Apple. A continuación te detallamos las prestaciones más interesantes para convencerte de que comprar un nuevo iPhone es una idea genial. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que te aporta el iPhone 13 Pro 512GB!

Pantalla

Para que las 6,1 pulgadas que presenta el iPhone 13 Pro 512GB se extiendan cómodamente por la pantalla, los de Cupertino han apostado por la reducción del notch en un 20%. Esto representa una ventaja tanto a nivel visual como a nivel de interacción entre usuario y dispositivo.

La mejora en la tasa de refresco también es otro de los puntos clave que presenta este nuevo iPhone, la cual alcanza los 120Hz con sistema ProMotion. Estamos hablando de una pantalla Súper Retina XDR con 2.532 z 1.170 píxeles de resolución.

Diseño

Empecemos por lo más visible y tangible. El aspecto exterior del nuevo iPhone viene marcado por su directo antecesor, el iPhone 12 Pro. Así, se caracteriza por tener una trasera vestida de brillo y mate, lo que beneficia la limpieza sin dar lugar a huellas marcadas ni polvo.

También esto hace que el agarre sea cómodo y seguro. La botonera está ligeramente desplazada, pero resulta tan poca diferencia que el usuario se acostumbrará sin darse cuenta. Otro factor clave del iPhone 13 Pro Plata es el módulo de cámaras, que ocupa casi la mitad de la parte trasera.

Interior

Tanto en este iPhone 13 Pro Plata como en todas las generaciones de la manzana mordida, el interior es algo que no podemos olvidar mencionar, pues se trata del cerebro del dispositivo. En este caso se esconde el procesador A15 Bionic en su formato más potente, con una GPU de 5 núcleos.

Si a ello le sumamos el iOS 15 como sistema operativo de base, el resultado es todavía más eficiente y funcional para ganar fluidez e interacción entre usuario y terminal. Otra de las sorpresas con las que aterriza este nuevo iPhone es la propuesta de 1TB como capacidad de almacenamiento.

Cámaras

Si por algo se caracterizan los dispositivos móviles de la gigantesca californiana es por su eficiencia en la toma de fotos. Por ello, en firstmarkt, tienda de móviles especializada en ello, te ofrecemos este modelo de iPhone 13 Pro 512GB, que decide introducir unos sensores de mayor tamaño para captar mejor la luz.

Y estos sensores, ¿cómo se reparten? La distribución queda así: un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de otros 12 megapíxeles. El sensor que alberga la cámara frontal, también repite cifra.

Batería

Para todos es importante contar con una capacidad de autonomía sobresaliente. Por ello los de Cupertino deciden lanzarse con 3.095 mAh, lo que representa una duración de hasta 2,5 horas más respecto al iPhone 12 Pro. Gracias a ello, el equipo está perfectamente preparado para realizar un sinfín de tareas sin tener que fijarse a menudo en el porcentaje de la batería. Se trata de otro de los incontables logros y ventajas que significa optar por la compra de un iPhone 13 Pro Plata.

Si ya te has decidido a comprar tu nuevo iPhone, ¡te esperamos en nuestra tienda de móviles! Aprovecha los precios de firstmarkt y cuenta con nuestro equipo de profesionales para un asesoramiento totalmente individualizado. También podrás fraccionar el pago de tus compras… ¿Qué más necesitas para visitar firstmarkt y hacerte con tu iPhone 13 Pro 512GB?

Apple iPhone 13 Pro 512GB Plata

Apple iPhone 13 Pro

512GB Plata