-9%

1.479

Apple iPhone 12 Pro

512GB Azul Pacífico

Elegancia, ergonomía y, sobre todo, potencia son pilares fundamentales que garantiza Apple con el iPhone 12 Pro 512GB. Equipado con la mejor tecnología del mercado, ¡este modelo de la gama iPhone 12 no dejará de sorprenderte!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

512 GB

Oferta iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro 512GB Azul Pacífico

En los últimos años el auge de la tecnología móvil ha sido indiscutible y, por ende, la venta de móviles ha aumentado de forma considerable. Dentro del panorama, hoy en día se posicionan distintas marcas en la cabeza de los rankings de chollos móviles con mejores resultados. Y, como no podía ser de otro modo, Apple se sitúa en el top 3 en la gran mayoría de casos.

Podrás conseguir tu iPhone barato nuevo consultando con nuestro equipo. En firstmarkt, tienda online líder en electrónica, te damos la oportunidad de comprar tu tecnología favorita poniéndotelo muy fácil. Elige tu dispositivo favorito y llévate móviles a plazos con total garantía y seguridad. ¿A qué estás esperando?

Pantalla

Otro de los elementos que resultan esenciales en la venta de móviles es su panel. Para una interacción fluida entre pantalla y usuario debe cumplir unos requisitos. Por tanto, cuentan con tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED y 6,1 pulgadas. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.532 x 1.170 píxeles.

Por si esto fuese poco, todos los móviles a plazos que podrás conseguir en firstmarkt llegan con una calibración de pantalla en su punto, preparados para ser utilizados en seguida. También integra el sistema True Tone, lo que proporciona al usuario la posibilidad de determinar el brillo de su pantalla estén donde estén.

Comprar Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Diseño

Una de las características que sin duda llaman más la atención de los compradores es su aspecto estético. Algo en lo que los de Cupertino no fallan e intentan mejorar en cada iPhone barato nuevo que tiran al mercado. Así, en esta ocasión apuestan por un diseño marcado por los bordes cuadrados, dejando atrás los curvos que los han caracterizado desde hace unas cuantas generaciones.

También su éxito radica en el uso de materiales óptimos en su construcción, para ofrecer al usuario una experiencia excelente. De la misma manera, estos chollos móviles incorporan la certificación IP68, con la que el terminal queda protegido frente a salpicaduras de agua accidentales y golpes. Todo el dispositivo en su conjunto forman el equilibrio perfecto en cuanto a medidas y peso para sostenerlo cómodamente en una mano.

Comprar iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Cámaras

Lo que también espera el usuario, sin duda, es una buena calidad fotográfica para retratar sus paisajes y momentos favoritos. Para ello, Apple emplea un sistema de triple cámara trasera de 12 megapíxeles. El principal integra estabilización óptica para asegurar un resultado impecable.

Para acabar de rematar el conjunto fotográfico, en el notch se encuentra la cámara frontal. Se trata de otros 12 megapíxeles para unos selfies y videollamadas con calidad excelente. ¡No esperes más para conseguir tu móvil a plazos iPhone 12 Pro en firstmarkt!

Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Cómo no, el core de un smartphone debe ofrecer unas funciones y prestaciones inmejorables. Y esto en la manzana mordida lo saben bien, puesto que en estos chollos móviles integran un procesador A14 Bionic, el chip más avanzado de la casa hasta el momento y con el sistema operativo iOS 14 consigue un rendimiento más que eficaz.

Asimismo, a nivel de memoria el iPhone 12 Pro ofrece 6 GB de RAM, complementados con 512 GB de almacenamiento interno para que se puedan guardar todo tipo de recuerdos sin preocuparse por el espacio del iPhone barato nuevo.

Batería

La venta de móviles de calidad no sería lo mismo sin la oportunidad de disfrutar de una buena autonomía. Con el iPhone 12 Pro, el usuario no tendrá ningún tipo de problema para llegar al final de la jornada con batería, siendo posible su uso a lo largo de más de 11 horas. Además, la última generación de chollos móviles de la manzana mordida ha implementado mejoras en la carga inalámbrica, poniendo el sistema MagSafe de 15W como protagonista.

Móviles iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro

En la tienda de móviles online firstmarkt ofrecemos una gran variedad de smartphones de calidad a precios muy competitivos. Navega por nuestra página web y descubre un amplio catálogo de móviles Apple, Huawei, Xiaomi, Samsung, Oppo y mucho más.

¡Hazte ya con tu iPhone 12 en firstmarkt!

Oferta iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico
Apple iPhone 12 Pro 512GB Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro

512GB Azul Pacífico