-11%

997

Apple iPhone 12 Pro

128GB Oro

Apple no para de sorprender. El iPhone 12 Pro 128GB Oro integra tecnología de última generación capaz de ofrecer uno de los mejores rendimientos del mercado. ¡Disfruta de lo mejor de Apple con la gama iPhone 12!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

128 GB

Comprar iPhone 12 Pro Oro

 Apple iPhone 12 Pro 128GB Oro

La compra móviles con unas prestaciones inigualables es algo que la manzana mordida controla a la perfección. Y es que si los de Cupertino tienen tantos seguidores alrededor del mundo será por algo. Se trata de móviles gama alta que cumplen las expectativas deseadas de un dispositivo de este nivel.

Así, en firstmarkt, tiendas de electrónica online, te mostramos todo el abanico de teléfonos móviles de alta categoría para que lleves la mejor tecnología. Comprar iPhone barato nunca había sido tan sencillo, además de otras firmas como Xiaomi o Samsung y otros productos como tablets u ordenadores portátiles.

Pantalla

La experiencia de interacción con el panel debe ser lo suficientemente fluida. La firma norteamericana sabe lo importante que resulta esto para el usuario y ofrece la oportunidad de comprar iPhone barato con tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED y 6,1 pulgadas. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.532 x 1.170 píxeles.

El iPhone 12 Pro llega a las tiendas de electrónica online firstmarkt con una calibración de fábrica perfecta y lista para usarse. De igual manera, integra el sistema True Tone, que permite regular el brillo de la pantalla según el entorno o las preferencias de quien lo utilice.

Oferta iPhone 12 pro Max Oro

Diseño

Si por algo se caracterizan los móviles gama alta y, en especial, los dispositivos Apple, es por su cuidada y sofisticada estética. En los modelos de esta última remesa de iPhone 12 Pro, lo más destacable a nivel de diseño son los bordes: pasan de ser curvos a cuadrados y marcados. Eso recuerda inevitablemente al iPhone 5.

Su construcción está basada en materiales de óptima calidad para ofrecer una experiencia única y con certificación IP68, capaces de soportar golpes, salpicaduras y arañazos accidentales. La parte trasera presume de un acabado brillante de cristal. Todo en su conjunto forman el terminal perfecto para sostener en mano. ¡Compra móviles de tamaño perfecto en firstmarkt!

Comprar iPhone 12 Pro Oro Barato

Cámaras

Un aspecto fundamental en la compra móviles a día de hoy es la calidad fotográfica. Por eso mismo, la marca norteamericana no deja escapar la oportunidad de destacar y apuesta por un sistema de cámara compuesto por tres sensores traseros de 12 megapíxeles cada uno. El principal integra estabilización óptica para asegurar un resultado inmejorable.

La cámara frontal, por su parte, también llega a las tiendas de electrónica online pisando fuerte con otros 12 megapíxeles y escondida en el notch de la pantalla. Con ellos podrás sacarte los mejores retratos y realizar las videollamadas con una excelente calidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Comprar Apple iPhone 12 Pro Oro
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Los móviles gama alta no lo serían si no contasen con una calidad premium en su core. Tanto es así que los de Cupertino no se quedan atrás: con el procesador A14 Bionic, el chip más avanzado de la casa hasta el momento y con el sistema operativo iOS 14 consigue un rendimiento más que eficaz.

En cuanto al almacenamiento, comprar iPhone barato 12 Pro ofrece al comprador 6 GB de memoria interna RAM y 128 GB de almacenamiento, para que no haya problema de espacio y poder guardar todos los recuerdos e información importante.

Batería

Con el iPhone 12 Pro de 128 GB el usuario llegará sin esfuerzos al final del día con batería restante sin preocuparse por encontrar un enchufe cerca, siendo posible consumir contenido multimedia o realizar varias tareas con gran margen de uso. Además, los móviles gama alta de la manzana mordida apuestan por notables mejoras en la carga inalámbrica gracias al trabajo sobre el sistema MagSafe de 20W. ¿Todavía dudas en comprar iPhone barato?

Oferta Apple iPhone 12 Pro Oro

 Apple iPhone 12 Pro

En firstmarkt podrás encontrar una gran variedad de móviles baratos libres a precios inigualables. No dejes escapar la oportunidad y visita las tiendas de electrónica online firstmarkt para tener la mejor tecnología en tus manos, ¡te esperamos!

¡Hazte ya con tu iPhone 12 Pro en firstmarkt!

Comprar iPhone 12 Pro Oro Barato
Apple iPhone 12 Pro 128GB Oro

Apple iPhone 12 Pro

128GB Oro