Nuevo iPad Pro 2021 con pantalla MiniLED

Apple es uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos de última generación más populares a nivel global. Entre su ecosistema de productos propios, destacan los modelos de tablet Apple iPad, probablemente, una de las mejores tablets que podrás encontrar en el mercado actual.

En esta ocasión, la marca californiana ha lanzado la nueva tablet iPad Pro 2021 con tecnología MiniLED, un dispositivo con el que podrás llevar a cabo hasta las tareas más exigentes de tu día a día de manera rápida y sencilla. Desde First Markt, tienda de electrónica online especializada en tablets baratas y buenas, te contamos todos los detalles sobre la nueva Apple iPad Pro 2021. ¡Sigue leyendo y descubre todas las características del iPad MiniLED!

Diseño premium característico de Apple

El iPad Pro 2021 presenta un aspecto visual premium que continúa con la línea de diseño de sus antecesores. En cuanto a su fabricación, esta tablet Apple ha sido construida a partir de materiales de máxima calidad que ofrecen una gran resistencia del terminal ante cualquier posible riesgo externo, como pueden ser golpes, caídas, arañazos o salpicaduras. 

Asimismo, gracias a su trasera plana con efecto mate y sus laterales curvos, el Apple iPad Pro 2021 ofrece un muy buen agarre en mano en todo momento. Si estás pensando en comprar tablets baratas y buenas, en First Markt podrás encontrar las mejores tablets a precios irresistibles. ¡Navega por nuestra tienda electrónica online y hazte con las mejores ofertas tablet Apple!

Pantalla con tecnología MiniLED

La manzana mordida focaliza todos sus esfuerzos en ofrecer con sus dispositivos una de las mejores experiencias visuales del mercado, aspecto que han conseguido con creces en el nuevo Apple iPad Pro. Este dispositivo integra un panel Liquid Retina con tecnología IPS para la versión de 11 pulgadas y un panel Liquid Retina XDR MiniLED para la versión de 12,9 pulgadas.

Además, para garantizar una correcta visualización de todos los elementos proyectados en el panel, Apple ofrece cada uno de sus terminales con una excelente calibración de fábrica. Si estás buscando un dispositivo versátil con el que puedas disfrutar de tus series y películas en alta definición desde cualquier lugar, ¡el iPad MiniLED de Apple es tu mejor opción!

Procesador M1: máxima potencia en su interior

La marca californiana ha decidido equipar la nueva tablet iPad Pro 2021 con componentes internos de última generación capaces de sacar el máximo rendimiento del dispositivo en todos los aspectos. Entre las características más interesantes del interior de esta tablet Apple, destaca la integración del potente procesador M1, un chip desarrollado por la propia marca que acercan el rendimiento del iPad MiniLED al nivel de los ordenadores MacBook.

¡Y eso no es todo! Para acabar de completar al iPad Pro 2021, Apple ha decidido incorporar una memoria RAM de hasta 16 GB, una capacidad de almacenamiento interno de hasta 2 TB y una batería de amplia autonomía. Todo ello,  te permitirá ejecutar las aplicaciones más exigentes y realizar actividades multitarea de la manera más rápida posible. ¡Hazte ya con las mejores tablets a un precio imbatible en la tienda de electrónica online First Markt!

¡Capta los mejores momentos con tu familia y amigos!

Uno de los factores por los que los usuarios se decantan por comprar tablets baratas y buenas Apple es por su gran calidad fotográfica. El iPad MiniLED integra un módulo de cámaras trasero de última generación compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente gran angular de 10 megapíxeles. 

Además, viene acompañado de una cámara frontal gran angular de 12 megapíxeles, un sistema de estabilización de imagen optimizado, un zoom óptico de 2x y la función de grabar vídeos en calidad 4K. ¡Compra ya tu Apple iPad Pro 2021 y dale a tus fotos y vídeos un toque profesional!

¿Dónde comprar las mejores tablets Apple iPad?

En First Markt, tienda de electrónica online especializada en tablets baratas y buenas, ofrecemos una gran variedad de tablets de última generación a precios muy competitivos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas tablet de marcas como Apple, Samsung, Huawei o Microsoft, entre otras. ¡Hazte ya con tu tablet Apple iPad Pro 2021 al mejor precio en First Markt!

Publicada el