Novedades

Las mejores tablets para diseñar

Tienes madera de artista, un espíritu creativo y buscas tu mejor compañera para dar rienda suelta a tu imaginación. Lo que necesitas es una tablet con las mejores herramientas de última generación para llevar a cabo tareas de auténtico profesional. 

A día de hoy, siguiendo el ritmo frenético de las novedades electrónicas, existen propuestas variadas en cuanto a tabletas digitales para diseño gráfico. Se trata del complemento óptimo para todo artista, puesto que permite realizar tareas tanto del día a día como actividades más específicas de forma ágil y sencilla. En firstmarkt, donde a parte de tienda móviles online también somos tienda de tablets, te sugerimos algunas opciones de tablets que no te dejarán indiferente.

iPad Pro 2020

Se trata de, muy probablemente, una de las mejores tablets calidad precio que puedas encontrar en el mercado tecnológico actual. Los de Cupertino, a parte de lanzar sin descanso chollos móviles, también tienen mucho que decir en el terreno de los iPads. Así, con este iPad Pro 2020 el usuario podrá realizar diseños partiendo de cero gracias a programas como Procreate 4, donde el único límite será tu imaginación. 

Con 12,9 pulgadas o su versión “mini” de 11 pulgadas, estos equipos incorporan un complemento que levanta pasiones. Estamos hablando del Apple Pencil, que se adhiere magnéticamente a la tableta y así carga su batería. Para los ilustradores que anhelan un dispositivo portátil para dibujar, es más que una apuesta ganadora gracias a sus 120Hz de tasa de refresco. ¡Encuéntra el iPad Pro 2020 y saca tu vena más creativa en nuestra tienda móviles online y tienda de tablets firstmarkt!

Samsung Galaxy Tab S7

Pasamos ahora al que podríamos calificar de rival directo del iPad Pro 2020, obviando la eterna “lucha” a la que están sometida ambas marcas. La resolución de su pantalla Súper AMOLED de 12,4 pulgadas se apoya en la tecnología HDR y en 2.800 y 1.752. Además, esta Samsung Galaxy Tab S7 es fiel a los colores gracias a la tasa de refresco de 120Hz. 

Su excelente panel viene de la mano del lápiz S Pen, dispuesto a sumar en sensibilidad y en el contacto con la interfaz del dispositivo. Así, tus ilustraciones tendrán unos resultados de profesional. Con estas características nos encontramos ante una de las mejores tabletas gráficas de Android de los últimos años, pudiendo contar con la amplia variedad de programas de diseño disponibles, como el Sketchbook Pro de Autodesk. ¿No tenías suficiente con los chollos móviles de la surcoreana? Pues aquí tienes una gran opción con la tablet Samsung Galaxy Tab S7. ¡Comprar tablets al mejor precio es posible en firstmarkt!

Surface Pro X

Por último pero no menos importante, encontramos una de las apuestas más atrevidas de Microsoft. Nos referimos a una tablet perfectamente encajada en la gama media que presume de carácter versátil y adaptable. Tanto es así, que puede convertirse en ordenador portátil si se conecta un teclado. De esta manera el usuario podrá disfrutar de dos dispositivos en uno.

Con un potente procesador Qualcomm Snapdragon, que ya conocemos de varios modelos de chollos móviles del catálogo de firstmsrket, Surface Pro X apuesta por uno de los chips más veloces e impetuosos del panorama actual. No dejes escapar la oportunidad de conseguir este equipo transformable y de dar forma a tus ideas. Visita nuestra tienda de tablets y consulta la disponibilidad de cada artículo.

firstmarkt, tienda móviles online de última generación

Como tienda de tablets, independientemente de ser más del equipo Apple o del equipo Android con modelos como la Samsung Galaxy, aquí encontrarás el ejemplar de tableta ideal para cubrir tus necesidades. Ponemos a tu disposición decenas de productos entre los que podrás comparar y elegir tu favorito. Disfruta de los chollos móviles más atractivos y presume de tecnología gracias a firstmarkt. ¡Te esperamos!