Tablets

¿Qué iPad comprar según uso y presupuesto?

Gran parte de los consumidores de tecnología de última generación buscan hacerse con tablets baratas y buenas, y en la mayoría de ocasiones esto es sinónimo de buscar una tablet Apple. Y es que por durabilidad y por sistema operativo son consideradas, y con razón, una de las mejores tablets del mercado. 

Así, si deseas comprar tablet que mantenga un buen equilibrio entre calidad y precio, no dudes en visitar nuestro catálogo. En firstmarkt, tienda móviles online, ordenadores portátiles, relojes inteligentes y, por supuesto, tablets baratas y buenas, encontrarás tu equipo ideal. ¡Sigue leyendo este artículo para saber qué tablet Apple es la indicada para ti!

¿Por qué los iPad son las mejores tablets?

Las tablets, justo por detrás de los smartphones, son los dispositivos cuyas ventas han aumentado más en los últimos años. Y es que comprar tablet se convierte en todo un acierto, ya que se podría considerar un término medio entre un ordenador y un teléfono móvil. Pero, entre todas las marcas que luchan por conseguir un puesto distinguido en el ránking de mejores tablets, destacan con diferencia las de Cupertino. 

A niveles generales, una tablet Apple ofrece prestaciones y características muy identificativas, sobre todo a nivel exterior. Así, se trata de dispositivos con un diseño impoluto, utilizando materiales de óptima calidad para un aspecto muy atractivo, con acabados propios de equipos de gama alta. 

Otro de los aspectos que resulta clave a la hora de comprar tablet es su autonomía y su potencia. Estos dispositivos presentan una gran capacidad de realizar varias tareas a la vez sin resentirse, aprovechando al máximo las posibilidades de su procesador, su hardware y su sistema operativo. Por ello, también es interesante tener en cuenta una tablet Apple para estudiar y/o trabajar. ¡El rendimiento no es problema para la manzana mordida!

iPad 2020

Nos encontramos ante un modelo un tanto conservador, apto para aquellos usuarios que no estén familiarizados al cien por cien con la actualidad tecnológica. Pero no por ello resulta una versión menos interesante, ya que mantiene sus estándares de practicidad y carácter intuitivo. Su pantalla IPS/LCD de 10.2 pulgadas y con resolución 2.160 x 1.620 píxeles está envuelta por unos generosos bordes. También cuenta con chip A12 y altavoces estéreo, y destaca su gran autonomía, que permitirá alcanzar en torno a 10 horas ininterrumpidas de consumo multimedia.

Cuenta con 32GB o bien 128GB de almacenamiento interno, junto con 3GB de RAM. Se trata de un dispositivo muy completo, con el que el usuario podrá navegar por Internet, consultar su correo electrónico, revisar sus redes sociales e incluso utilizarlo en clase gracias a su compatibilidad con el Apple Pencil y el teclado inalámbrico. 

iPad Air 2020

Aunque esté catalogado como iPad Air, se podría afirmar perfectamente que se trata de un Pro, con todas las letras. Los de Cupertino han cambiado su diseño, tomando como ejemplo la estética con el mejor borde posible para que su pantalla Liquid Retina LCD de 10,9 pulgadas pueda extenderse por toda la interfaz. Esto comporta la desaparición del botón Home, lo que se traslada al lateral del dispositivo sin perder así el Touch ID.

Se trata de tablets baratas y buenas que el usuario podrá emplear para multitud de tareas, ya sea para la edición ocasional de fotografías, el consumo de contenido multimedia o como un complemento a las herramientas habituales de trabajo. Gracias a su compatibilidad con el teclado y el Apple Pencil de segunda generación, las tareas se vuelven mucho más sencillas. ¡Encuéntralo en la tienda móviles online firstmarkt!

iPad Pro 2020

Solo con el apellido, ya tenemos una pista de que se trata de una de las mejores tablets al uso. Y es que el iPad Pro siempre ha destacado en todo, siendo el dispositivo más ambicioso y completo de la familia Apple, tanto por fuera como por dentro. A nivel estético, sus bordes son casi inexistentes, lo que permite una experiencia visual mucho más satisfactoria en su pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal.

Todo su core integra elementos de máxima calidad que hacen que sea posible llevar a cabo las tareas más exigentes en el mismo momento. Evidentemente, comprar tablet iPad Pro es sinónimo de excelencia y productividad, siendo también compatible con el teclado y el Apple Pencil. Si estabas buscando un equipo con características de última generación y a la altura de tus necesidades, no está de más contemplar esta opción en la tienda móviles online firstmarkt.

¿Dónde comprar tablets baratas y buenas?

Si estabas esperando esa señal para decidirte a comprar tablet Apple, aquí la tienes. En firstmarkt, tienda móviles online experta en electrónica, te asesoramos sobre qué iPad necesitas y en los aspectos clave en los que fijarte, según tu presupuesto y el uso que le des al equipo. Además, contamos con la posibilidad de financiar tus compras para una mayor comodidad.

¡Visita nuestra página web y hazte con tu tablet en firstmarkt!