Tablets

¿Cuál es la mejor tablet calidad precio 2022 que más se adapta a ti?

¿Cuál es la mejor tablet calidad precio 2022 que más se adapta a ti?

Las posibilidades que ofrece una tablet cada vez parecen más infinitas, y es que con una “simple” pantalla táctil en nuestras manos es posible leer, trabajar, ver películas o jugar desde la comodidad de nuestro sofá ―o desde donde tú quieras―. Es por ello, que a la hora de elegir una tablet u otra, es importante tener en cuenta las características que nos ofrecen las mejores tablets del mercado.

Desde firstmarkt sabemos que encontrar la mejor tablet calidad precio puede ser una tarea difícil, por ello a continuación te presentamos nuestra lista con las 3 mejores tablets con unos precios insuperables. ¡Sigue leyendo para descubrir todas sus particularidades!

Las mejores tablets con los precios más asequibles

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Nos ha sido imposible no comenzar esta lista con la Samsung Galaxy Tab A7 Lite. Sobre todo teniendo en cuenta que la marca no deja de sorprender con cada una de sus tablet Samsung baratas, y con este modelo no se ha quedado atrás.

Actualmente la Samsung Galaxy Tab A7 Lite se encuentra disponible por menos de 200 euros, siendo entre las tablet Samsung baratas la más destacable en lo que a precio se refiere. Entre sus características es posible destacar tanto el exterior como el interior del dispositivo. Por un lado, su pantalla de 10.5 pulgadas FullHD con 4 altavoces capaces de crear un sonidos envolvente 3D y Dolby Atmos, hace que sea posible que toda la familia pueda disfrutar de ver películas o videos, incluso hasta los más pequeños, gracias al modo multiusuario y el control parental con Samsung Kids.

En cuanto a su interior, Samsung Galaxy Tab A7 Lite posee una procesador super potente Octa-Core, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, con una autonomía de hasta 15 horas de vídeo debido a su batería de 7300 mAh con posibilidad de carga rápida. Todo ello hace que este modelo resalte entre el resto de tablet Samsung baratas.

iPad 2021

Puede parecer muy obvio, pero no podemos dejar de lado la opción de conseguir un iPad, sobre todo si buscas una tablet que te ofrezca seguridad de datos, un buen rendimiento y, por qué no, un diseño cómodo y elegante.

El iPad 10.2 (2021) ha sido una de las apuestas favoritas por los consumidores durante este año, mayormente por el lanzamiento del nuevo sistema operativo por parte de Apple, el iPadOS 16.

El factor principal que diferencia el iPad 2021 de sus antecesores, es que la variante estándar, es decir la más asequible, ya se presenta con un nuevo procesador Apple A13 Bionic así como con una cámara frontal de 12 megapíxeles ideal ante todo para videoconferencias, y una capacidad de 64 GB.

Microsoft Surface Go 3

Las características de esta tercera generación de la Microsoft Surface Go con sistema operativo Windows hace que pueda llegar a etiquetarse como la mejor tablet calidad precio de la marca hasta ahora.

La Microsoft Surface Go 3 además de tener un coste económico relativamente bajo entre una gama más alta de tablets, es ideal para poder llevártela donde quieras, ya que aunque teniendo una pantalla PixelSense de 10,5 pulgadas, pesa únicamente 544 gramos. Eso sí, para sacarle el máximo partido te será de gran ayuda equipar la Microsoft Surface Go 3 con componentes internos mejorados y complementos como puede ser la cubierta con teclado incorporado.

Las mejores tablets, ¡en firstmarkt!

Esperamos que este ranking te haya sido de ayuda a la hora de escoger la tablet que más se adapta a ti y a tu bolsillo. Si es así no dudes en visitar nuestra página web, donde podrás encontrar los mejores modelos de tablets a unos precios incomparables.

En el caso de que todavía no te hayas decidido o simplemente quieras echar un ojo, te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo, el lugar perfecto para descubrir cientos de dispositivos de la máxima calidad. Además, simplemente con clicar en el blog de firstmarkt, te toparás con las últimas noticias y novedades del sector de los dispositivos móviles y sus complementos. ¡Te esperamos!