1.159

Apple iPhone 13 mini

512GB Blanco Estrella

A pesar de ser el smartphone más compacto de la gama iPhone 13 de Apple, el iPhone 13 mini no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores. Con el potente procesador A15 Bionic y el sistema operativo iOS 15, el iPhone 13 mini es capaz de ejecutar las aplicaciones más exigentes. ¿A qué esperas para comprar el tuyo?

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 5.4"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

9.34 Wh

Disco

512 GB

Apple es una de las marcas líderes en la fabricación de smartphones de última generación, y no es para menos, ya que sus terminales son capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. En esta ocasión, te presentamos el iPhone 13 mini 512 GB, el hermano menor de la nueva gama de móviles Apple iPhone 13. A pesar de su tamaño compacto, el iPhone 13 mini integra las características principales del resto de sus familiares, logrando así ofrecer uno de los mejores rendimientos del mercado. Desde firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, te contamos todos los detalles que hacen realmente tentador comprar iPhone 13 mini.

Diseño

El iPhone 13 mini 512 GB continúa con la línea de diseño de la gama iPhone 12, ya que presenta unos laterales planos y una trasera lisa y brillante, aspectos que permiten ofrecer una muy buena ergonomía del terminal. En cuanto a la parte frontal, este móvil Apple integra un panel de marcos reducidos con un pequeño notch situado en la parte superior central, zona en la que se sitúan la cámara selfie y el sistema de reconocimiento facial Face ID. ¡Hazte ya con tu iPhone barato nuevo al mejor precio en firstmarkt!

Pantalla

Este terminal cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con resolución FullHD+, un brillo máximo de 800 nits y HDR. Asimismo, el panel de este iPhone barato nuevo presenta el sistema True-Tone para cuidar la salud ocular del usuario en todo momento. Si estás buscando un smartphone de alta gama con el que poder disfrutar del mejor contenido multimedia en alta resolución, comprar iPhone 13 mini es una muy buena opción a considerar.

Interior

La marca californiana se las ha ingeniado para poder integrar componentes internos de calidad premium en el terminal más compacto de la gama iPhone 13. El iPhone 13 mini 512 GB presenta en su interior el potente procesador A15 Bionic, chip que viene acompañado del sistema operativo iOS 15. Asimismo, este móvil Apple presenta una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento máximo de 512 GB, aspectos que te permitirán ejecutar las aplicaciones más exigentes sin problemas. ¡Lánzate ya a comprar iPhone 13 mini al mejor precio en nuestra página web!

Cámaras

Entre los aspectos más interesantes del iPhone 13 mini, destaca que presenta una herramienta fotográfica de calidad profesional con la que podrás darle un toque cinematográfico. Se trata de una cámara dual de 12 megapíxeles compuesta por un sensor principal y un gran angular. Todo ello, viene acompañado con una cámara frontal de 12 megapíxeles con la que podrás desde realizar videollamadas, como también captar los mejores momentos con tu familia y amigos. ¡Consigue ya tu iPhone barato nuevo en nuestro sitio web!

Batería

Para acabar de completar este móvil Apple, la manzana mordida ha integrado una batería con capacidad de 2.406 mAh y carga rápida de 20W. Además, también es compatible con el sistema de carga MagSafe de 15W. Gracias a esta batería de amplia autonomía, el iPhone 13 mini es capaz de ofrecer hasta 17 horas de reproducción de vídeo, 13 horas de streaming y 55 horas de reproducción de audio. ¡No lo dudes más y compra iPhone 13 mini al mejor precio en firstmarkt! En firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, ofrecemos un amplio catálogo de smartphones de las mejores marcas del mercado a precios realmente competitivos. ¿Te lo vas a perder?
Apple iPhone 13 mini 512GB Blanco Estrella

Apple iPhone 13 mini

512GB Blanco Estrella